Descargar la aplicación inShare para PC (Windows y Mac)

aplicación-inshare-para-pc-windows-y-macAplicación inShare: satisfaga sus necesidades de transferencia y uso compartido de datos

El poder de compartir sus archivos, videos, música y otros documentos se ha vuelto fácil gracias a la aplicación inShare. La aplicación inShare proporciona la manera perfecta de transferir todos sus datos instantáneamente satisfaciendo la capacidad de conectarse con otros. Además, la aplicación funciona en un marco basado y compatible con tecnología Wi-Fi, lo que la hace segura.

Desde fotos de fiestas hasta aplicaciones, música, archivos PDF, videos, libros electrónicos o cualquier cosa que necesite transferir a otro dispositivo, InShare lo tiene cubierto. Desarrollada en Hong Kong y ofrecida por InShot Inc, la aplicación inShare brinda alegría ilimitada a sus usuarios.

Características de la aplicación inShare

inshare-app-capturas de pantalla

Herramienta de transferencia con replicación inteligente

La aplicación InShare tiene una herramienta de transferencia que brinda una replicación inteligente de sus archivos y documentos, evitando así la pérdida de datos. Con su herramienta para compartir y transferir super apk, el usuario puede transferir rápidamente todos sus datos, canciones, videos, aplicaciones, fotos, mensajes y contactos desde un dispositivo antiguo a uno nuevo.

Transferencia ilimitada

La belleza de usar InShare para transferir y compartir sus preciados documentos y archivos es que no tiene límites. Además, proporciona un clic para limpiar el espacio no deseado y permitir una transferencia rápida de archivos.

Comparte archivos sin conexión

Nada mejor que tener que compartir tus momentos y eventos felices sin conexión en cualquier momento y lugar. Con inShare, el usuario puede compartir cómodamente sus fotos, datos, música, archivos, aplicaciones y cualquier cosa sin estar conectado a Wi-Fi.

Admite diferentes formatos de archivo

InShare es compatible con los diferentes formatos de archivo del mercado, desde MP4 a PNG, JPEG, GIF, PDF a SVG, y muchos más. Cualquier formato de archivo que necesite transferir y compartir tiene soporte completo. Además, la aplicación también admite transferencias de archivos masivas infinitas. Y puede enviar varias carpetas y archivos a la vez.

Utiliza la velocidad del flash para enviar archivos

Con InShare, puede enviar datos con una velocidad de flash de hasta 40 Mb / s más rápido que con Bluetooth. Para el video con menos de 1G, solo toma 30 segundos o menos compartirlo con tus amigos. La aplicación permite al usuario enviar archivos desde la PC al móvil y viceversa. Esto permite al usuario transferir los documentos más importantes para su custodia en sus computadoras.

Plataforma fácil de usar

inShare tiene un diseño encantador y atractivo que facilita la navegación por las diferentes secciones. Permite al usuario abrir, instalar y ver sus archivos transferidos. Además, viene con un poderoso administrador de archivos que hace que la búsqueda y clasificación de archivos sea más rápida y divertida. Además, admite más de 30 idiomas, lo que garantiza que todos disfruten usando la aplicación en la comodidad de su idioma local. Por último, la plataforma tiene una herramienta incorporada para mejorar el rendimiento y corregir errores no deseados, lo que hace que sea genial operar sin interferencias.

Cómo descargar la aplicación inShare para PC y Mac

Para usar inShare de manera eficiente en su máquina, debe descargarlo usando emuladores. BlueStacks actúa como el emulador más confiable para usar al descargar aplicaciones de Android. Aquí los pasos a seguir:

  • Descargue e instale el emulador en su máquina; después de la descarga, ubíquelo en el acceso directo de su escritorio o en los archivos descargados en su PC
  • Abra BlueStacks y busque Google Play Store. Para un uso fácil de Google Play Store, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Gmail.
  • Abra Google Play Store, busque la aplicación InShare y haga clic en las instrucciones dadas para abrirla e instalarla en su máquina.
  • Abra la aplicación inShare y disfrute de sus increíbles funciones

Cómo utilizar la aplicación inShare

  • Asegúrese de instalar la aplicación InShare en todos los dispositivos que desee utilizar para la transferencia de archivos
  • Todos los dispositivos deben tener una conexión WI-FI (los dispositivos deben usar el mismo punto de acceso o enrutador de Wi-Fi. Además, puede conectar un dispositivo a Internet y el otro
  • Haga clic en el botón de carga, el rosa
  • Seleccione los archivos que desea transferir
  • Seleccione el dispositivo al que desea transferir sus documentos
  • Haga clic en el botón compartir
  • Diviértete compartiendo y cuidando

Ahora que tiene la aplicación instalada en su PC, puede hacer uso de sus funciones rápidas y fantásticas que permiten una transferencia fluida de archivos. Comparta y cuide a los demás poniendo una sonrisa en su rostro usando la aplicación inShare.

También te puede interesar: Share Me (Mi Drop) Cómo descargar en tu PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario