Descargar la aplicación Tachiyomi para PC (Windows 7, 8, 10)

tachiyomi-para-pc-descarga-gratuitaAplicación Tachiyomi: un centro de contenido manga

¿Te gusta leer cómics? Bueno, si es así, tenemos buenas noticias para ti. Te presentamos una gran aplicación para Android llamada Tachiyomi que tiene una gran colección de cómics manga que puedes disfrutar.

Si no lo sabe, la palabra Manga se refiere a las novelas y los cómics japoneses destinados a adultos y niños. La aplicación es una excelente manera de estar en contacto con todos los cómics japoneses y su increíble contenido gráfico. Al igual que otras aplicaciones de cómics, esta aplicación también tiene algunas características distinguibles que vale la pena notar.

¡Echemos un vistazo rápido a todas esas características!

¿Qué tiene de especial la aplicación del lector Tachiyomi?

características de la aplicación tachyomi

Bueno, lo único de la aplicación Tachiyomi es que puedes leer muchas cosas nuevas con contenido de cómics. Aparte de eso, las funciones en la aplicación le agregan más valor.

√ Contenido de varias fuentes: Una de las mejores cosas de la aplicación es que puedes leer mucho contenido, que también, de varias fuentes diferentes. Algunas de las fuentes principales que presenta la aplicación son Batoto, Kissmanga, Mangafox, etc.

√ Acceso sin conexión: No tiene que depender de la conexión de datos todo el tiempo para leer su contenido favorito. La aplicación le brinda la función de descargar los capítulos de los cómics sin conexión para que pueda leerlos cuando no haya conexión de datos.

√ Varias opciones de personalización: La aplicación no se trata solo de abrir el cómic y leerlo. Cuida completamente sus ojos ofreciéndole varias funciones de personalización de pantalla. Puede convertir el cómic a pantalla completa para evitar notificaciones.

Hay dos temas en la aplicación Tachiyomi, claro y oscuro. Puedes elegir la que más te convenga. Además, también puede cambiar la configuración, como pasar las páginas. Puede activarlos con solo tocar la pantalla en lugar de deslizarlos.

√ Fácil de navegar: La aplicación está basada en cómics japoneses no significa que sea difícil de usar. La aplicación Tachiyomi tiene todo su contenido ordenado categóricamente para que pueda encontrar lo que necesita fácilmente.

√ Gestión de caché: Con el tiempo, la aplicación comenzará a acumular caché, lo que significa que puede ralentizar su aplicación. Entonces, la aplicación le ofrece una función incorporada para limpiar el caché. Puede limpiar el caché usted mismo.

Hasta ahora, esto es todo lo que ofrece la aplicación Tachiyomi.

Ventajas de la aplicación

  • La aplicación es libre de uso
  • Tiene una interfaz atractiva.
  • Está respaldado por varias fuentes legítimas.

Contras de la aplicación

  • No está disponible en Play Store.

¿Cómo obtener la aplicación Tachiyomi para tu PC?

El proceso para obtener esta increíble aplicación de cómics y novelas para tu PC es bastante simple. Realice el siguiente proceso para saber:

1) Descarga un emulador de Android en tu PC.

2) Abra el paquete de instalación del emulador e instale el emulador. Todo lo que necesita hacer es seguir las pautas proporcionadas por la PC.

Nota: Asegúrese de que su PC tenga las configuraciones necesarias. Dale al emulador unos 15 minutos para una configuración completa.

3) Después de instalar correctamente el software, ábralo.

4) Ahora, como la aplicación Tachiyomi no está disponible en Play Store, debe instalar la aplicación en su PC usando un archivo Apk.

5) Para descargar el archivo apk, vaya a Google y busque el archivo apk Tachiyomi. Controle la legitimidad de la fuente. Puede contener malware. Descargue el archivo apk de la fuente.

instalación-tachiyomi-en-pc-usando-nox-emulator

6) Ahora, abra la ventana del emulador y arrastre el archivo apk a la ventana del emulador. Verifique el cuadro de diálogo e instálelo. Algunos emuladores también tienen la opción de «instalar por apk». Elija esa opción si ingresa al emulador.

Nota: Es posible que se le solicite instalar la aplicación desde una fuente desconocida. Permita que la aplicación se instale desde una fuente desconocida.

7) Una vez instalada la aplicación Tachiyomi, puedes disfrutar de todo el contenido manga directamente en tu PC.

Preguntas frecuentes

A) ¿Cómo puedes instalar la aplicación en tu teléfono?

Como la aplicación no está disponible en Google Play Store, puede instalarla en su teléfono con la ayuda del archivo apk. Sea consciente de la legitimidad de la fuente del archivo apk.

B) ¿Por qué algunas imágenes no se muestran en la aplicación?

Puede haber 2 razones para esto, una que podría tener un problema de red. Otra razón puede ser la compatibilidad del decodificador con el tipo de archivo de imagen.

C) ¿Puedo cambiar el idioma en la aplicación?

La aplicación Tachiyomi admite 35 idiomas. Puede cambiar el idioma según sus preferencias yendo a Configuración> General> Idioma.

D) ¿La aplicación Tachiyomi está disponible para iOS?

No, la aplicación Tachiyomi no está disponible para iOS.

Conclusión final

Hay muchas aplicaciones que se pueden usar para leer contenido manga. Pero la aplicación Tachiyomi es la que tiene todas las características elegantes que otras aplicaciones no tienen. Por lo tanto, es la mejor opción para ti si eres fanático de los cómics y gráficos japoneses.

Te puede interesar

Deja un comentario