Descargar Magi + Magic Video Editor para PC (Windows y Mac)

descargar-magi-magic-video-editor-para-pc¡Sé tu superhéroe favorito con la aplicación Magi + Magic Video Editor!

Si abre su computadora portátil y busca una aplicación de edición de fotos en Internet, hay muchas aplicaciones en Internet. Y hay millones de efectos en las aplicaciones para mejorar las imágenes. Además, hay muchos otros sitios de redes sociales, también donde estos efectos están disponibles. Además de solo imágenes, estos efectos también se pueden aplicar a los videos. Y al igual que las imágenes, existen varias aplicaciones para mejorar los videos.

Una de estas aplicaciones de edición de video es Magi +. La aplicación tiene varias características de vanguardia que ofrecen la mejor experiencia de usuario, especialmente para aquellos a los que les gustan las cosas de ficción como el superhéroe, la magia y muchas más. La aplicación le ofrece una variedad de efectos de superhéroe que hacen que sus imágenes y videos se vean más geniales.

Este artículo lo llevará a través de varias funciones de la aplicación que harán realidad su sueño de la infancia. Y no solo esto, sino que también hablaremos de su instalación en PC. Echemos un vistazo a algunas de sus características.

Características de Magi +

Magi + -app: capturas de pantalla

Magi + es una aplicación de creación y edición de videos impulsada por Inteligencia Artificial. Aunque la palabra AI es bastante fuerte, se usa para hacer videos de alta calidad, incluidos varios efectos de nivel de Hollywood. La aplicación está disponible en PlayStore como una de pago. Esto es correcto en cierto modo, como si quisieras ser un héroe, tienes que pagar el precio. Como dice la línea de los Vengadores, «un pequeño precio a pagar por la salvación» jajaja !!!

Dejando de lado las bromas, centrémonos en algunas de las mejores características de la aplicación Magi +.

Interfaz

La aplicación tiene una interfaz impresionante que muestra varios efectos. todo lo que necesita hacer es hacer clic en el efecto y ver qué hace. Planifique su tiempo y grabe el video en consecuencia. La interfaz está hecha de tal manera que todas las opciones requeridas son de fácil acceso desde la página de inicio. El color de la interfaz se mantiene claro para la comodidad de los ojos de los usuarios.

Guía

Lo mejor de la aplicación es que incluye una opción de guía. Esta opción hace que el uso de la aplicación sea muy fácil y conveniente. Además, uno puede aprender fácilmente cómo hacer diferentes videos en la aplicación.

Efectos

El inventario de efectos en la aplicación Magi + es innumerable. Hay muchos efectos especiales incluidos en la aplicación, como superhéroe, energía natural, desastres, ciencia ficción y fantasía, armas, vehículos y muchos más. Estas categorías incluyen además varios efectos como bola de energía, ninjutsu, destello, escudo mágico, viento, fuego, trueno, relámpago, tornados, terremotos, meteoritos y otros. También puedes realizar trucos de magia como cartas voladoras, autos voladores, etc. Esta aplicación puede hacerte lucir como Iron Man, Doctor Strange, Thor, Flash y muchos otros superhéroes en muy poco tiempo.

Compartiendo

Por encima de todas las demás funciones, la función para editar los videos proporcionados por la aplicación y compartir esos videos es la mejor. Los usuarios pueden editar los videos con las herramientas provistas en la aplicación para hacerlos más interactivos y estimulantes. Después de editar cuidadosamente los videos, también puede publicar y compartir los videos en varias redes sociales como Instagram, Facebook, Tik-Tok, etc. ahora, sea el superhéroe que desea con esta aplicación genial.

¿Qué opinan los usuarios de la aplicación?

Bueno, la aplicación ha superado el millón de descargas en Google Play y también obtuvo una calificación de 4.1. Indica claramente que la aplicación está funcionando bien. Aunque siempre hay margen de mejora. La mayoría de los usuarios dice que la aplicación es una aplicación genial e increíble, mientras que a algunos de los usuarios tampoco les gusta.

El aspecto negativo de la aplicación informado por la mayoría de los usuarios son los anuncios. Hay muchos anuncios que se reproducen entre el uso de la aplicación. Y estos anuncios han hecho que la aplicación obtenga muchas críticas negativas en Google Play. No obstante, la revisión general de la aplicación es positiva y vale la pena intentarlo.

¿Se puede instalar Magi + en la PC?

Sí, por supuesto, la aplicación se puede ejecutar en una PC. Todo lo que necesita hacer es instalar un emulador de Android en su PC. La primera pregunta que se te ocurre es qué es un emulador de Android. El emulador de Android es un software que crea un entorno similar para que una aplicación de teléfono inteligente se ejecute en una PC. Si busca emuladores de Android en línea, encontrará muchos de ellos, como el emulador de Android Studio, Phoenix OS, ARChon y muchos otros. Pero no todos son buenos.

Windows ha sido un sistema operativo extraordinario desde su lanzamiento, razón por la cual Microsoft sigue trayendo actualizaciones interesantes con el tiempo. Por ahora, Windows 10 es el último sistema operativo con un montón de características nuevas. Con todo de fácil acceso desde la pantalla del escritorio, Microsoft ha producido el maestro de todos los sistemas operativos. Si desea actualizar su Windows a la versión 10, este será el mejor lugar para usted. Sigue leyendo para averiguar cómo.

A los emuladores les gusta Bluestacks y Reproductor de aplicaciones Nox son mejores que estos y también son populares. Además, la instalación de estos emuladores también es bastante sencilla. Solo tienes que seguir las instrucciones en pantalla.

Para instalar la aplicación Magi + en la PC, primero debe instalar uno de los emuladores en su PC. Publique la instalación exitosa del emulador en la PC. Siga las instrucciones a continuación para instalar la aplicación Magi +.

descargar-magi-magic-video-editor-para-pc

1. Publique la instalación del emulador en la PC, busque la aplicación PlayStore en el emulador.
2. Publique esto, inicie sesión en PlayStore con su ID y contraseña de Google. Si no tiene la cuenta de Google, no podrá ejecutar la aplicación
3. Publica el inicio de sesión, busca la aplicación Magi + en PlayStore.
4. Instale la aplicación requerida y sea el héroe que siempre quiso ser.

El veredicto

En pocas palabras, la aplicación es una gran inversión para una persona como yo. El que quiere ser parte de todas esas escenas de ciencia ficción de la película. Ahora, solo necesita abrir su teléfono y comenzar a grabar sus videos favoritos. Agrega efectos asombrosos a tus videos y compártelos en línea con tus amigos. ¡¡¡Que te diviertas!!!

Entradas Relacionadas

Deja un comentario