Descargar películas y programas de televisión de Netflix [FUNCIONA]

Con el advenimiento de las series web en línea y otras películas en línea y servicios de transmisión de TV, el mundo entero se está moviendo hacia ellos. Y pensamos en la transmisión de películas y videos, Netflix es el nombre que nos viene a la mente. Netflix nunca dijo cuántos usuarios hay en la plataforma, pero, con su raíz en más de 190 países, Netflix es el servicio de transmisión de películas y programas de televisión líder en el mundo. Según algunas fuentes, tiene alrededor de 158 millones de usuarios activos. Netflix es simplemente una plataforma perfecta para pasar su tiempo libre con películas con una biblioteca increíblemente amplia de películas y programas de televisión e incluso originales de Netflix por poco dinero. La mejor parte es que te da la libertad de mirar en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. También puedes leer mi artículo anterior sobre «Cómo usar Netflix gratis».

Descargar películas de Netflix

Aunque tiene un servicio de transmisión fantástico, hay momentos en los que está luchyo mucho con su Internet, o tal vez está en un viaje en avión donde el Wi-Fi a bordo no es lo suficientemente rápido como para reproducir una película Ultra HD o un programa de televisión. . Bueno, por eso gracias a Netflix que hizo posible ver tu programa de televisión o video favorito sin conexión. ¡Sí, leíste eso bien! Según las nuevas actualizaciones de Netflix, ahora puede descargar las películas y la serie completa en su PC con Windows, Android o iOS. Entonces, sin perder tiempo, echemos un vistazo a los pasos para descargar sus películas en Netflix.

Pasos para descargar películas en Netflix

Bueno, tenemos dos métodos principales para descargar películas de Netflix. Puede descargar sus Películas en la aplicación que Netflix le proporciona por defecto, o puede grabar Netflix para almacenarlo en su PC con Windows o solo compartirlo con sus amigos. Pero realizar una grabación no autorizada de contenido con derechos de autor y compartirlo lo llevará a una infracción de derechos de autor, lo cual no se recomienda. Entonces, si desea una copia sin conexión de la película, compre un DVD o algo y mírelo o compártalo, pero personalmente.

NOTA: Actualmente, Netflix solo le brinda la opción de descargar sus mosaicos en SD y HD, 4k no está incluido en las descargas en este momento.

1. Actualiza tu aplicación de Netflix

Descargue la última versión de la aplicación Netflix desde la tienda de aplicaciones de Windows o tienda de aplicaciones para iOS usuarios y Google Play Store para usuarios de Android y si ya ha descargado la aplicación Netflix, asegúrese de que esté actualizada. Para hacerlo, abra su respectiva tienda de aplicaciones, haga clic en su perfil de usuario y consulte la sección Descargas y actualizaciones. Allí puede verificar que su Netflix necesita una actualización o simplemente está listo para comenzar.

Bono: Cómo descargar videos de YouTube

2. Seleccione su calidad de descarga

Ahora es el momento de seleccionar la calidad de descarga. Netflix le ofrece dos calidades de descarga: definición estándar y alta definición. Si está descargyo sus películas en teléfonos móviles, estará de acuerdo con la definición estándar, pero si está en una tableta o computadora portátil, para tener una buena experiencia, debe actualizar a alta definición.

Para hacerlo, seleccione el ícono de menú en la parte superior derecha de su aplicación Netflix (para los usuarios de dispositivos móviles que estarán en el menú de la izquierda, desplácese hacia abajo para verificar la configuración) y seleccione Configuración.

Configuración de Netflix

Ahora, en la sección de descargas, haga clic en Calidad de video y elija su preferido.

Nota: La descarga estándar es una mejor opción si está a punto de alcanzar su límite mensual de Internet o si tiene poco espacio.

Calidad de película para descargar

3. Seleccione las películas y los programas de TV que desea descargar.

A partir de ahora, Netflix le permite descargar solo una sección de su biblioteca llamada «Disponible para descargar». Puede comprobarlo haciendo clic en «Disponible para descargar» en el menú superior izquierdo.

disponible para descarga

O si está buscyo algo específico, búsquelo y verifique que esté disponible para descargar o no marcyo el símbolo de descarga.

Haga clic en descargar

4. ¡Inicie la descarga y disfrute!

Ahora haga clic en el icono de descarga anterior y espere hasta que se complete. Después de la descarga, puede encontrar sus películas y programas de TV en la sección «Mis descargas» en el menú superior izquierdo.

¿Listo para descargar películas y series en Netflix?

Entonces, estos fueron los pasos simples para descargar películas de Netflix. Espero que hayas disfrutado del tutorial. Si aún tiene consultas sobre el mismo, deje un comentario a continuación e intentaré resolverlas lo antes posible.

Posts relacionados

Deja un comentario