Descargar Rules of Survival para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

reglas-supervivencia-pc-windows-7-8-10-macRules of Survival es el más popular Juego de Battle Royale móvil en 3D en Play Store. Con más de 100 millones de personas jugando a este juego en todo el mundo, demuestra lo interesante que es. El juego se puede jugar solo por una sola persona o con más jugadores en un terreno de supervivencia contra 120 oponentes. Se necesitan inteligencia y habilidades para mantenerse con vida en la isla, esforzándose por ser el último hombre en pie. También puedes jugar solo o en equipo jugando solo o uniéndote a tus amigos para sobrevivir. Protéjase con diversos armas y armaduras encontrado en la isla.

Más aún, la isla del juego está llena de edificios vacíos, lo que le da al jugador múltiples estrategias para controlar los tableros del juego. Para coronarlo todo, hay vehículos abandonados disponibles en la isla que atraviesa la zona de peligro.

Sabiendo lo suficientemente bien que este es un juego para dispositivos móviles, este tutorial lo guiará a través de cómo descargarlo e instalarlo en su PC.

Juego similar: Juega al juego Clash Royale en tu PC

INSTALACIÓN DE REGLAS DE SURVIVAL GAME EN PC (WINDOWS 7, 8, 10 Y MAC)

Para jugar juegos de Android en la PC, tenemos que deducir un medio para instalar las aplicaciones de Play Store en cualquier tipo de sistema operativo, comenzando con Windows 7, 8, 10 a Mac Sistemas operativos. La forma de instalar una aplicación Play Store o un archivo apk en la PC es sencilla, primero instalando un emulador que servirá como la nueva plataforma o host para el Aplicación de juego Rules of Survival.

El emulador que vamos a utilizar en este tutorial es BlueStacks. Esto hará que la aplicación; Rules of Survival para que funcione sin problemas con todas sus características en nuestra PC. ¿Quieres saber cómo se hace? Sigue leyendo cómo puedes descargar y configurar BlueStacks Emulator para que puedas emular y jugar el juego en tu PC.

PASO 1: DESCARGA DE BLUESTACKS

BlueStacks es un software que se ejecuta en la PC (Windows 7, 8, 10 y Mac). Permite que las aplicaciones de Android funcionen eficazmente en la PC. El software gratuito se puede descargar desde este enlace https://www.bluestacks.com/download.html.

reglas-de-supervivencia-juego-pc-descarga gratuita

Hay dos enlaces de descarga disponibles en el sitio, enlaces de descarga de Windows y Mac. Haga clic en el enlace de descarga que corresponde a su sistema operativo que hará que el archivo BlueStacks instale su PC.

PASO 2: INSTALACIÓN DE BLUESTACKS

Localice la carpeta de descarga de la aplicación BlueStacks para instalarla, haga doble clic y seleccione la opción EJECUTAR para comenzar la instalación. La aplicación se instala en su PC sin problemas, excepto en algunos casos en los que debe desactivar el antivirus del sistema para evitar dificultades en la instalación.

Una vez que esté instalada, inicie la aplicación haciendo clic en COMPLETAR. En 2 a 3 minutos, la aplicación estará lista y funcionando.

PASO 3: CONFIGURAR BLUESTACKS

Cuando finalice el proceso de instalación, configure BlueStacks eligiendo un idioma preferido e inicie sesión en su cuenta de Gmail a través de BlueStacks (tal como configura su Android Play Store con Gmail).
Ahora ha configurado con éxito una Play Store en su PC.

PASO 4: INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN – REGLAS DEL JUEGO DE SUPERVIVENCIA

Con la disponibilidad de Play Store en su Windows 7, 8, 10 o Mac, haga clic en el espacio de BÚSQUEDA que se encuentra en la esquina superior derecha de BlueStacks, escriba «Rules of Survival» y espere a que Play Store localice la aplicación. Haga clic en INSTALAR, luego ACEPTAR, mientras la aplicación se descarga en su PC.

Cuando se complete la descarga, simplemente haga clic en ABRIR para comenzar a divertirse jugando Rules of Survival en sus sistemas operativos Windows 7, 8, 10 y Mac.

Leer también: Juego FortCraft para PC

Otros juegos de acción

Deja un comentario