Descargar Salient Eye Security Camera para PC (Windows y Mac)

salient-eye-app-para-pcLa aplicación Salient Eye es una aplicación de seguridad que convierte teléfonos móviles, tabletas o computadoras con cámaras en un sistema de alarma antirrobo con detector de movimiento. La cámara de los dispositivos sirve como sensor de movimiento y toma fotografías de cualquier tipo de intrusión o allanamiento y envía instantáneamente las fotografías por correo electrónico o SMS según sus preferencias. Es una aplicación asequible y confiable.

Algunas funciones integradas en la aplicación Salient Eye

Tiene un programador que le permite configurar los días y horas en que desea que la aplicación se active y desactive automáticamente. La cámara funciona bastante bien en entornos con poca luz. El usuario tiene la capacidad de protegerlo con contraseña. Puede optar por permitir que suene una alarma en caso de intrusión o no. Captura imágenes que están en movimiento. Sigue funcionando incluso cuando la pantalla está apagada

La aplicación Salient Eye está disponible de forma gratuita en dispositivos Android, mientras que en Mac, solo tiene una prueba gratuita de aproximadamente 7 días. Para disfrutarlo completamente en Mac PC, debe comprarlo.

Cómo descargar e instalar la aplicación Salient Eye en una PC con Windows, usando el emulador BlueStacks

En primer lugar, BlueStacks (un reproductor de aplicaciones de Android que permite ejecutar aplicaciones de Android en la PC) debe estar disponible en la PC con Windows que desea utilizar para la instalación de Salient Eye.

Si no tiene BlueStacks disponible en su PC, puede dirigirse a la búsqueda de Google y descargar el software BlueStacks. Cuando se complete la descarga, simplemente transfiera el archivo BlueStacks descargado a su PC y desde allí, puede instalarlo en su PC.

También puede simplemente ir a su navegador e ingresar «BlueStacks emulator para PC». Cuando se le muestre el resultado, haga clic en él para instalarlo.

Una vez que haya descargado BlueStacks, ejecútelo en su PC.

Una vez que se haya abierto BlueStacks, haga clic en el icono «Mis aplicaciones» en el emulador.

Busque «Salient Eye Mobile Security para Windows».

El resultado de la búsqueda le presentará la aplicación Salient Eye Security Remote, y luego puede hacer clic en ella para instalarla.

Es posible que se le solicite que inicie sesión en su cuenta de Google para descargar esta aplicación de Google Play en el emulador.

Una vez que se complete la instalación, aparecerá en todas las aplicaciones.

Después de la instalación, se puede navegar por la aplicación recién instalada con el clic izquierdo y derecho del mouse, y una instrucción en pantalla lo guiará sobre el uso de esta aplicación.

Ahora puede disfrutar de la aplicación Salient Eye Security para monitorear las actividades que ocurren en cualquier lugar que desee conocer de forma remota.

Cómo descargar e instalar la aplicación Salient Eye en una PC Mac, usando el emulador BlueStacks

Nuevamente, para descargar e instalar la aplicación Salient Eye en una PC Mac, necesitaría tener BlueStacks en su PC Mac.

Si no tiene BlueStacks disponible en su PC, puede dirigirse a la tienda Apple en su iPhone y descargar «BlueStacks para PC».

Cuando se complete la descarga, simplemente transfiera el archivo BlueStacks descargado a su PC Mac y desde allí, puede instalarlo en su PC.

descargar-ojo-saliente-pc

También puede optar por ir a su navegador e ingresar «BlueStacks emulator para Mac». Cuando se le muestre el resultado, haga clic en él para instalarlo.

Una vez que haya descargado su BlueStacks, ejecútelo.

En BlueStacks, busque y haga clic en el icono «Mis aplicaciones» en el emulador.

Haga clic en el botón de búsqueda en BlueStacks e ingrese «Salient Eye Mobile Security para Mac».

Se le presentarán los resultados y luego podrá hacer clic en la aplicación Salient Eye para instalarla.

Aplicación similar: Instale Ivideon para PC / Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario