Descargar ShareZilla para PC y Mac – Windows 7/8/10

descargar-sharezilla-para-pc-y-mac-windows-7810-descarga gratuitaShareZilla es un muy buen programa para aquellos que disfrutan compartiendo archivos a través de peer-to-peer. Con varias funciones, amigable con la interfaz de usuario y soporte para múltiples redes P2P como eDonkey y BitTorrent, el programa combina descargas súper rápidas y practicidad, permitiendo que incluso personas que no están acostumbradas a este tipo de software lo utilicen sin complicaciones.

Después de instalar el software, el usuario puede realizar búsquedas en los archivos que desee, filtrándolos según sus categorías como películas, canciones, artistas, ebooks, autores, etc. Incluso hay filtros, en una búsqueda avanzada, para mejorar la calidad de resultados que se mostrarán.

ShareZilla echa un vistazo, espera unos segundos y listo: recibirás una gran cantidad de opciones para descargar archivos. Haga clic en los que le gusten y siga el progreso de las descargas en la pestaña Tarea. Y, para evitar cualquier tipo de error, ShareZilla cuenta con un reproductor multimedia integrado, que permite al usuario realizar una vista previa del archivo que está descargando.

Todas las configuraciones de descarga y carga se pueden modificar manualmente, lo que también le da a una persona más libertad a tiempo para realizar sus descargas. El software ofrece asistentes para la supervisión y organización de tipos de archivos y permite la descarga de millones de documentos. Todo ello con el look lo más sencillo posible, dando énfasis a la funcionalidad, no a la belleza.

Vale la pena recordar que, como cualquier programa P2P, la velocidad y la eficiencia de las descargas a través de ShareZilla dependen no solo de la calidad de tu conexión a Internet, sino también de la cantidad de personas que comparten archivos en el momento en que intentas descargarlos.

ShareZilla es gratis, incluye las últimas versiones de Windows y está disponible en inglés.

Descarga ShareZilla Gratis

Entradas Relacionadas

Deja un comentario