Cómo descargar videos de Facebook sin ningún software

¿Encontraste un video en Facebook que debes guardar? ¿Tienes miedo de que eliminen el vídeo antes de que puedas verlo? ¿Quiere transferir el video a su teléfono o descargarlo a su PC para verlo más tarde? Para hacer algo de esto, deberá descargar el video de Facebook. En esta publicación, le doy 3 formas de guardar cualquier video de Facebook en su teléfono o PC.

Descargar videos de Facebook

Cómo descargar videos de Facebook

Desafortunadamente, de forma predeterminada, FB te permite descargar solo los videos que subiste y no otros. Pero hay otras formas de aprovechar y guardar esos videos de Facebook. Algunos son simples, otros un poco más largos de lo ideal. Teniendo en cuenta la variedad de métodos posibles, hemos seleccionado los mejores que existen. También puede consultar mi publicación anterior sobre la descarga de videos de YouTube.

  1. Descargador de videos de Facebook en línea (móvil y PC)
  2. Uso de m.facebook.com (móvil y PC)
  3. Usyo la extensión del navegador. (ORDENADOR PERSONAL)

Nota: Siguiendo estos pasos, puede descargar videos de Facebook desde el navegador del teléfono Android, el navegador del iPhone, cualquier navegador de PC, pero sin usar la aplicación de Facebook.

A. Uso del descargador de videos de Facebook

Facebook Video Downloader es una de las formas más fáciles de descargar videos, no solo desde FB sino también desde sitios web de intercambio de contenido como YouTube, VK, Instagram, etc. Simplemente copie la URL de su video y péguela en el campo provisto en la página web y usted ‘ Una vez hecho esto, debería poder descargar el video inmediatamente. Uno de nuestros favoritos es fbdown.net, se especializa en videos FB, tiene una interfaz de usuario limpia y directa, comparativamente sin publicidad y es muy rápida en respuesta.

Siga estos sencillos pasos para descargar videos de Facebook usyo fbdown.net,

  1. Primero, desplácese hasta el video que desea descargar, reproduzca el video, luego haga clic derecho -> Mostrar URL del video.
  2. En segundo lugar, vaya a FBDOWN.net. Luego pegue la URL y haga clic en ‘Descargar’.Descarga de video de Facebook
  3. Y por último, haga clic en «Descargar video de calidad normal» o «Descargar video HD» (si está disponible) para comenzar a descargar el video.

Estos son algunos de los descargadores de Facebook en línea: www.downvids.net, getfbstuff.com, www.filevid.com – Use esto si el descargador mencionado anteriormente no funciona.

También te puede interesar:

  1. Cómo cerrar sesión en Facebook
  2. Eliminar cuenta de Facebook de forma permanente
  3. Cómo cambiar tu nombre en Facebook
  4. Cómo hackear la contraseña de la cuenta de Facebook de tus amigos

B. Uso de la extensión del navegador

Este método solo funcionará en navegadores de PC, debes instalar una extensión desde la tienda de tu navegador (confiable) para descargar videos FB y esto es totalmente gratis.

descarga de facebook usyo la extensión del navegador

  1. Descarga Google Chrome FB Downloader
  2. Descarga Firefox FB Downloader

C.Utilizyo el dominio móvil de FB para guardar el archivo de video

Este no es un método fácil, en comparación con el anterior, tampoco es flexible en cuanto a la calidad del video, dependiendo de la velocidad de Internet, cambia la calidad del archivo de video predeterminado.

Siga los pasos a continuación para descargar el video de FB usyo este método.

  1. Haz clic derecho en el video y selecciona Mostrar URL del video.copiar URL del video
  2. Debería aparecer una pequeña ventana emergente con la URL del video. Presione Ctrl + C en el teclado para copiar la URL.
  3. En la barra de direcciones del navegador, presione Ctrl + V para pegar la URL del video.
  4. Modifique la URL del video, cambiyo la «www» al principio de la URL a «m». La URL debe comenzar con metro.facebook.comDescarga de video de Facebook
  5. Una vez cambiado, presione Entrar para abrir la versión móvil de la página y guardar el archivo.Guardar-video-descargar
  6. El video se descargará y guardará en el directorio que ingrese.

Puedes probar esto en ambos Móvil y PC, y en Chrome, Firefox o cualquier navegador para descargar videos de FB. No puede probar este método en la aplicación móvil de Facebook.

Descarga de videos de Facebook.

Aquí finalizan los pasos para descargar videos de Facebook de 3 formas diferentes. Espero que esto te ayude a descargar tu video favorito de Facebook. Si tienes algún problema, comunícate con nosotros a través de los comentarios a continuación.

Posts relacionados

Deja un comentario