3 formas de descargar videos de Instagram Reels en iPhone y Android

Instagram introducido Carretes recientemente como respuesta al gran éxito de Tik Tok en la plataforma de videos cortos, justo después de las guías de Instagram. Reels es una nueva forma de grabar videos de 15 segundos agregyo pegatinas, música y efectos y publicarlos como parte de su contenido de Instagram. Sus carretes con alcance a los usuarios como una publicación normal en su feed, pero tendrá una nueva pestaña llamada Carretes similar a IGTV, Publicaciones, Publicaciones etiquetadas, etc., le mostraré cómo descargar videos de Carretes en iPhone, Android, y navegadores web en su PC.

La mejor manera de descargar Instagram Reels en iPhone, Android o PC

Aunque hay muchas formas de descargar videos de Reels en iPhone, Android y PC. Tenemos una solución para esto en todas las plataformas, solo siga estos pasos que se detallan a continuación:

  1. Abra el video de carretes y haga clic en los tres puntos en la parte inferior para ver las opciones
  2. Ahora, haga clic en el enlace de copia (esto copiará el enlace al video de los carretes)
  3. Abra cualquier navegador y vaya a instavideosave.com y pegue la URL
  4. Haga clic en el botón Descargar para descargar el video Reels en Mp4.

descargar videos de carretes de Instagram

Esto funcionará con seguridad, pero si desea probar diferentes métodos o aplicaciones específicas como Descargador de carretes de Instagram, Lee abajo-

¿Cómo descargar carretes en iOS?

Descargar Reels es como descargar Insta Stories, fotos y videos. Puede seguir los sencillos pasos a continuación y comenzar a descargar Instagram Reels en su iPhone o iPad.

  1. Abre la App Store. Toca la barra de búsqueda y escribe Insaver. Abra Insaver desde los resultados de búsqueda y toque en Añadir. Si le da pereza hacer eso, puede hacer clic en aquí.

    3 formas de descargar videos de Instagram Reels en iPhone

  2. Tan pronto como se instale la aplicación, abra Instagram y toque la pestaña Explorar (la segunda)
  3. Si su país tiene Instagram Reels, encontrará Reels en la parte superior de todas las publicaciones. Explore los carretes y encuentre el que le gustaría descargar.
  4. Cuyo esa realidad se esté reproduciendo, toca el ícono de tres puntos como puedes ver a continuación.

    Opción de carretes de Instagram

  5. En el menú que aparece, elija Copiar link.

    Copiar enlace de carretes

  6. Vaya a la aplicación Insaver. Si está utilizyo iOS14 beta como yo, el enlace que copió del Instagram Reel se pegará automáticamente desde el portapapeles. Si está utilizyo una versión anterior, puede pegarla manualmente en la sección URL de la página de inicio de la aplicación Insaver.

    Ver carretes de Instagram

  7. Insaver verifica el enlace que publicó y muestra el contenido del enlace a continuación. Asegúrese de pegar una URL real. Como puede ver, el video Reel de Biriyani se muestra de manera similar a lo que elegí en los pasos anteriores en la aplicación de Instagram.
  8. Escoge Míralo. Esto abrirá el carrete en una ventana de pantalla completa y comenzará a reproducirlo.
  9. Eligió Opciones en la esquina inferior derecha de la pantalla.

    1604248841 680 3 formas de descargar videos de Instagram Reels en iPhone

  10. Seleccione Compartir.
  11. En la ventana Compartir que aparece, elija la Guardar video opción. Esto se asegurará de guardar el video en la aplicación Fotos de iOS.

    1604248842 229 3 formas de descargar videos de Instagram Reels en iPhone

¿Cómo descargar carretes en Android?

Son más o menos los mismos pasos para descargar carretes en Android. La aplicación InSaver también tiene una versión de Android. Puede descargarlo buscándolo en Play Store o puede probar Video Downloader para Instagram haciendo clic en el enlace aquí, esta herramienta se usa para descargar videos e historias de Instagram, ahora puede descargar videos de carretes usyo esta aplicación.

  1. Descargar Descargador de videos para Instagram App.

    Descargador de video

  2. Abierto Instagram & Copie el enlace del video de carrete que está intentyo descargar.

    Copiar el enlace de Instagram Reels

  3. Pegue el enlace en el URL cuadro de la aplicación Video Downloader for Instagram en caso de que no lo haga automáticamente. Esto se asegurará de verificar el enlace y le mostrará el contenido de la URL y podrá guardarlo fácilmente en su teléfono.

    Descargador de videos para Instagram

Más consejos de Instagram:

1. ¿Cómo eliminar todas las publicaciones de Instagram a la vez?
2. Eliminar o editar un comentario en Instagram
3. Cómo eliminar o desactivar una cuenta de Instagram
4. ¿Cómo ver los perfiles privados privados de Instagram?
5. Formas de hacer preguntas en la historia de Instagram
6. Cómo volver a publicar en Instagram

¿Cómo descargar Instagram Reels en la web?

Hay tantos descargadores en línea en estos días que lo ayudan a descargar videos de redes sociales de forma gratuita. Una solución que utilizo la mayor parte del tiempo es https://www.w3toys.com/reels/

  1. Abre este enlace. W3Toys no es solo para Instagram Reels, puede descargar videos, historias, momentos destacados de Facebook y muchos más.

    Descargador de carretes de Instagram

  2. Pega el enlace. 3 formas de descargar videos de Instagram Reels en iPhone
  3. Haga clic en Descargar. En la vista previa que aparece, haga clic en Descargar archivo.

    Haga clic en Descargar archivo

  4. El archivo se descarga automáticamente como se ve a continuación.

    Descargas de archivos

  5. También puede hacer clic con el botón derecho en la vista previa del carrete y elegir Guardar enlace como.

    Guardar enlace como

Estas son las formas en que puedes descargar videos de Instagram Reel. los Insaver Y Descargador de videos para Instagram son las aplicaciones que utilizo. También hay muchas alternativas. Insaver puede ser molesto con los anuncios, pero puede comprar el Premium por aproximadamente 799 Indian Bucks.

Las aplicaciones utilizan tecnología web principalmente para descargar estos archivos. Por lo tanto, no puede esperar descargas de alta calidad, especialmente porque están trabajyo con lo que publica Instagram. Pero estas son las mejores opciones posibles.

También puede descargar estos:
Estado de WhatsApp
Vídeos de HQ Vimeo
Video de Youtube
Videos de Twitter
Videos de Facebook

Facebook, la empresa matriz de la Compañía es conocida por copiar características de otras plataformas que tienen un buen alcance entre las personas en el mundo. La historia de Instagram fue robada de SnapChat y ahora tenemos Reels de Tik Tok. Espero que esta publicación te haya mostrado cómo descargar videos de carretes en iPhone, Android y navegadores web en tu PC. Si aún encuentra algún problema, hágamelo saber en la sección de comentarios.

Posts relacionados

Deja un comentario