Cómo descargar videos en Instagram (iPhone y Android)

Instagram, no creo que sea necesario decir nada sobre la aplicación, porque incluso mientras lee este artículo, es posible que ya se esté ejecutyo en segundo plano en sus dispositivos. Estamos familiarizados con la aplicación e incluso somos adictos. No podemos dejar de comprobarlo cada dos horas. Y una de las cosas más habituales son los vídeos que ofrece. Ya sean los videos de menos de 1 minuto en la publicación o su versión completa en IGTV, nos enfrentamos a una crisis común. Vimos cómo volver a publicar videos de Instagram, ahora, ¿Cómo descargar un video de Instagram?

Descargar videos de Instagram

Porque no creo que tengamos dudas al respecto, que algunos de los videos en Instagram son tan divertidos o quizás tan emocionales o tan buenos de alguna otra manera, que no queremos perderles la pista. Y es por eso que este artículo.

Formas de descargar videos de Instagram

Aquí están las diferentes formas de descargar videos de Instagram, IGTV en buena calidad en su PC y teléfono: Android, iPhone. Estos métodos contienen aplicaciones móviles, descargadores de videos y sitios en línea para descargar videos.

1. Descargador de video para Instagram (aplicación de Android)

Esta aplicación para Android es una de las mejores formas de descargar un video de Instagram. Aunque los usuarios de Android son los que obtienen mayores beneficios cuyo se trata de tales aplicaciones, encontrarán abundantes aplicaciones para ayudarlos con la tarea.

1604880470 772 Como descargar videos en Instagram iPhone y Android

La aplicación no solo hace eso, sino que también le permite volver a publicar los videos y usar las etiquetas utilizadas en el video original sin ningún esfuerzo adicional.

Instalar Video Downloader para Instagram (Android)

2. IFTTT para descargar videos IG a DropBox

Este es un subprograma para la tarea anterior. Además de tenerlo, necesitaría una cuenta IFTTT, una cuenta de Dropbox y una cuenta de Instagram. Está disponible para Android y iOS. También puede usarlo directamente a través de la web.

Todo lo que tiene que hacer es agregar el video al subprograma o como un video y se descargará automáticamente a la carpeta de Dropbox elegida.

Dropbox de Instagram a mp4

Siga este enlace – Applet para descargar videos de Instagram a dropbox

3. Dredown – Descargador de videos de Instagram

Anteriormente se conocía como Instadown y es una aplicación web. Es una de las primeras herramientas que se hizo para descargar videos de Instagram y es por eso que también una de las más confiables.

  1. Copie la URL del video y péguela en Dredown, y comenzará la descarga.
    dredown - URL de Instagram
  2. Haga clic en el botón Dredown y busque el botón de descarga de video.
    dredown - descarga de video de Instagram
  3. Haga clic en el MP4 para obtener el video.

También es compatible con otras aplicaciones como youtube, Vimeo, Twitter y Vevo. Todo lo que necesita es la URL de cualquier video o foto que desee descargar.

También te puede interesar estas publicaciones de Instagram:
1. Cómo dejar de seguir a todos en Instagram
2. Cómo ver perfiles privados de Instagram
3. Cómo eliminar o desactivar una cuenta de Instagram
4. Cómo hackear la cuenta de Instagram de alguien
5. Cómo ver la imagen de perfil de Instagram de alguien
6. Encuentra quién te dejó de seguir en Instagram

4. Descargador de vídeos BlastUp

Esta es otra aplicación web que puede elegir. Funciona de la misma manera que otras aplicaciones, simplemente pegue la URL del video en la aplicación. Y luego, dependiendo del tamaño del video, su descarga comenzará en breve.

Descargador de video Blastup IG

Recuerda que no importa cuántas aplicaciones estén disponibles en Google Play para descargar un video y no importa lo fácil que sea hacer la tarea, no puedes descargar un video desde una cuenta privada, incluso si sigues la cuenta y ellos te siguen. espalda. Todo esto solo es posible con cuentas públicas.

Pasos para descargar videos de Blastup IG

Además, puede copiar fácilmente el enlace haciendo clic en los tres puntos en la esquina más a la derecha de cualquier publicación. Para descargar los videos, debe permitir que la aplicación de descarga de videos acceda a su información de Instagram. El video que descargas está principalmente en formato mp4.

Entonces, estas fueron las opciones de descarga de videos para Instagram. Hay muchas más disponibles en la web y en forma de aplicaciones, pero las mencionadas anteriormente se utilizan ampliamente y también como una gran interfaz.

Posts relacionados

Deja un comentario