Descargar War Dragons Game para PC

guerra-dragones-pc-windows-mac¿Eres fanático de los dragones de guerra que anhelan jugar tu juego en una pantalla más grande? Buenas noticias; puedes obtener War Dragons en tu PC / portátil en menos de 2 minutos siguiendo los pasos que leerá al final de este artículo.

Pero para aquellos que no saben o nunca han jugado a War Dragons, esto es de lo que se trata este emocionante juego.

Dragones de guerra es un juego emocionante que te permite controlar un ejército de una variedad de especies de dragones que luchan entre sí en peleas PvP. Aún más interesante es que este juego te permite jugar con otros jugadores de War Dragon de forma remota.

Hay especies de dragones como guerreros, hechiceros y cazadores, y tu trabajo como comandante es entrenarlos y llevar a cabo ataques.
Para defenderse de los ataques a su castillo, puede utilizar tácticas de defensa como torres de arquero, ballesta o rayos,
War Dragons es gratis, excepto por algunas funciones que son de pago.

Por qué lo necesita en su PC

Lo más sorprendente de War Dragons son sus hermosos gráficos y cinemáticas en 3D.
Esta es la principal razón por la que necesita juego en tu PC. Dado que la pantalla de una PC es más ancha, muestra todos los hermosos gráficos del juego con una vista más clara que en el teléfono. Además, si quieres que tus amigos se unan al juego, una PC lo hace más interesante.
Con una PC también obtienes más espacio de almacenamiento para tu juego.

Descargar pasos

guerra-dragones-juego-online-pc
1. Busque «BlueStacks» en cualquiera de sus motores de búsqueda web y busque la página de inicio del emulador
2. Descarga el emulador e instálalo en tu PC
3. Usando el motor de búsqueda de la página de inicio de BlueStacks, busque la tienda Google Play (debe tener una cuenta con Google Play para poder acceder)

Juego similar: Dungeon Quest para Windows y Mac

Juegos similares

Deja un comentario