Descargar Xender para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

xender-para-pc-mac-windows-7-8-10-descarga gratuitaTransferencia y uso compartido de archivos Xender permite al usuario realizar transferencias de archivos creando un grupo en la red local. Con la aplicación, podrá enviar y recibir archivos con computadoras o teléfonos inteligentes sin depender de que sean del mismo sistema operativo, y sin necesidad de conexión a Internet o mediante cable de datos con la ventaja del método a ser hasta 50 veces más rápido que Bluetooth.

Transfiere archivos de forma rápida y práctica

Las transferencias de archivos entre teléfonos móviles o tabletas nunca fueron tan rápidas. Cree un grupo en la red y envíe cualquier tipo de archivo, incluidas guías telefónicas o aplicaciones instaladas. La transferencia es mucho más rápida de lo que sería con Bluetooth, por ejemplo; y puede enviar los archivos para hasta 5 personas a la vez.

Todos los electrodomésticos que participarán en la transferencia tienen Xender. Cree un grupo haciendo clic en «Crear grupo». La aplicación encenderá automáticamente el enrutador del teléfono inteligente / tableta y permitirá que otros se conecten a la red eléctrica para iniciar las transferencias.

Con el grupo listo y con otros dispositivos conectados a la red, simplemente seleccione los archivos e inicie la transferencia para el equipo conectado. Prueba la aplicación, función de deslizamiento que ofrece la posibilidad de visualizar imágenes en tiempo real, compartir aplicaciones instaladas y disfrutar de varias otras excelentes características de esta aplicación.

xender-para-pc

Xender para PC (preguntas frecuentes)

1. ¿Qué es Xender?

Fundada por Xender Team, esta aplicación básicamente es una aplicación que conecta dos o más teléfonos inteligentes con el objetivo de compartir fotos, aplicaciones y otros archivos multimedia. La mayoría de la gente suele utilizar esta aplicación para estos fines.

2. ¿Es seguro usar Xender?

Aunque esta aplicación no tiene malware dañino, los usuarios deben tener cuidado al usarla. Esto se debe a que el desarrollador no ha tomado ninguna medida de seguridad para proteger sus datos cuando está utilizando la aplicación. La capacidad de autorizar quién tiene acceso a sus datos depende únicamente de usted. Al usar esta aplicación, notará que los datos y el contenido que comparte generalmente son visibles para otros usuarios.

3. ¿Se puede transferir un virus a través de Xender?

En primer lugar, se dará cuenta de que un virus no fluye a ninguna parte si no existe un mecanismo de apoyo que lo ayude a llegar al siguiente destino. Por lo tanto, esta aplicación no propaga virus, pero si sus archivos tienen algún malware, es probable que lo transfiera al otro dispositivo o PC.

4. ¿Cómo puedo usar Xender para ganar dinero?

Debe tener curiosidad por saber cómo se puede ganar dinero con esta aplicación. Esta aplicación generalmente tiene una opción llamada ‘Coin to Cash’. Todo lo que necesita hacer es descargar esta aplicación, y luego puede ganar monedas para todas sus actividades en el ‘Centro de películas’ y luego convertir estas monedas en dinero real.

5. ¿Puedo descargar Xender para PC?

Si. Todo lo que necesita hacer es descargar un emulador de Android como el reproductor de aplicaciones Nox y luego buscar esta aplicación en Google Play Store. Después de eso, puede descargar e instalar esta aplicación en el reproductor de aplicaciones Nox y usarla en su computadora.

Obtenga Xender en su PC usando BlueStacks

Entradas Relacionadas

Deja un comentario