Descargas de controladores y software de control de movimiento y auriculares de realidad mixta

La realidad mixta ofrece una experiencia visual completamente diferente. Combina lo mejor de ambos mundos, real y virtual. Windows 10 admite muchas características nuevas para sus auriculares Windows Mixed Reality, pero debe tener instalados el controlador y el software necesarios para auriculares y controlador de movimiento.

Auriculares de realidad mixta y amp;  controlador de movimiento controlador & amp;  descargas de software

Software controlador de controlador de movimiento y auriculares de realidad mixta

La realidad mixta fusiona los mundos físico y digital. Sin embargo, para funcionar como se desea, necesita los siguientes componentes,

  1. Portal de realidad mixta
  2. El paquete de funciones bajo demanda de realidad mixta (FOD)
  3. Controlador de auriculares y controlador de movimiento de realidad mixta
  4. SteamVR

¡Encuentra más detalles a continuación!

1]Portal de realidad mixta

Mixed Reality Portal es una aplicación de la Plataforma universal de Windows (UWP) que sirve como el núcleo de la experiencia de Windows Mixed Reality. El portal se puede descargar o actualizar a través de la aplicación Microsoft Store o mediante Windows Update.

2]El paquete de funciones bajo demanda de realidad mixta (FOD)

El programa se descarga e instala automáticamente durante la primera ejecución del Portal de realidad mixta. Incluye características comunes de recursos de lenguaje como reconocimiento de escritura a mano u otras características relacionadas con códigos de programación como .NET Framework (.NetFx3).

3]Controlador de auriculares y controlador de movimiento de realidad mixta

Otro nombre conocido es el controlador HoloLens Sensors. Se considera el paquete de controladores clave para permitir la experiencia de realidad virtual (contiene modelos 3D de los controladores de movimiento de realidad mixta, necesarios para experiencias de realidad mixta de terceros). El controlador se puede descargar e instalar automáticamente a través de Windows Update en el momento de conectar sus auriculares de realidad mixta.

4]SteamVR

Realidad virtual de Steam

Si desea experimentar lo mejor de Windows Mixed Reality con SteamVR, asegúrese de haber descargado el instalador de Steam VR. Permite aplicaciones y juegos de realidad virtual en Steam. Es posible que deba crear una cuenta para este propósito.

Además, su PC debe admitir una tarjeta de video GTX 1070 (o equivalente) y un procesador Intel Core i7.

¡Espero eso ayude!

Auriculares de realidad mixta

Te puede interesar

Deja un comentario