Descargue e instale Ace VPN para PC (Windows y Mac)

ace-vpn-para-pc-techforpcDesde 2009, Ace VPN ha prestado servicios a servidores DN inteligentes en más de 25 países. Por lo tanto, es una herramienta VPN confiable que puede probar para su PC. Y lo bueno es que puede obtener una versión gratuita para su teléfono Android o su PC.

Si necesitas una herramienta para uso profesional, tendrás que buscar la versión premium, que tiene más funciones.

En este artículo, veremos en profundidad Ace VPN para PC, la diferencia entre los paquetes gratuitos y premium, y por qué debería considerarlo sobre otras herramientas VPN.

Por qué opta por Ace VPN

Primero, la herramienta no se limita a una plataforma. Puede usarlo en Windows, Mac, Linux, Android y iPhone. Esta capacidad la convierte en una herramienta VPN conveniente, ya que la mayoría de las demás no son universales.

ace-vpn-app-apk-capturas de pantalla

Además, los servidores son uno de los más rápidos. Están construidos sobre robustas redes Gigabit que ofrecen altos niveles de transmisión de datos a su área geográfica.

Como ya sabe, la mayoría de las herramientas VPN pierden su velocidad de Internet con el tiempo. Ace VPN no es diferente. Sin embargo, su nivel de latencia es recomendable.

Funciones de Ace VPN para PC

La mayoría de las funciones de Ace VPN son las mismas que otras herramientas de VPN. Pero no podemos rechazar el hecho de que algunas características son únicas, lo que la coloca por encima de sus competidores.

  • Puede cuidar sus valiosos datos cifrando
  • No tiene que registrarse, registrarse o necesitar una contraseña para iniciar sesión. Esto lo hace más conveniente y fácil de acceder y usar.
  • La velocidad de los servidores es simplemente increíble.
  • El servidor no limita su conexión y ancho de banda.
  • Tiene acceso de por vida al servidor gratuito a menos que desee probar el paquete VIP.
  • Obtienes un servicio técnico gratuito que acudirá en tu ayuda cuando surja la necesidad
  • Tiene una garantía de devolución de dinero de una semana (pero esto rara vez sucede).
  • Tiene necesidades de configuración mínimas o nulas.

Cómo descargar Ace VPN en tu PC

Antes de comenzar el proceso, primero asegúrese de tener un emulador de Android. Es una herramienta que utiliza para ejecutar aplicaciones o juegos de Android de forma segura en su PC.

Sin embargo, para descargar esta herramienta, se recomienda que utilice el emulador de Android BlueStacks para obtener un rendimiento mejor y más rápido. La herramienta está disponible para todas las versiones de Windows.

Proceso de instalación:

  1. El primer paso es descargar BlueStacks en Windows o Mac e instalarlo en su computadora siguiendo las instrucciones en pantalla.
  2. Haga doble clic en el archivo descargado para ejecutar BlueStacks en Windows y luego ingrese los detalles requeridos.
  3. Haga clic en la pestaña de mis aplicaciones seguido de Abrir sistema y seleccione Google Store
  4. En la búsqueda de Playstore, escriba Ace VPN.
  5. Notarás diferentes aplicaciones en los resultados de búsqueda. Puede hacer clic en el botón de instalación y aceptar el inicio del proceso de instalación.

Conclusión

Los beneficios y las desventajas pueden estar mano a mano cuando prueba Ace VPN. Sin embargo, todavía tiene la libertad de probar el paquete premium si cree que le servirá mejor. Gracias por leer, esperamos que este artículo te haya ayudado a comprender mejor Ace VPN.

Vpnify para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

Entradas Relacionadas

Deja un comentario