Descargue e instale BOOYAH! Aplicación en Windows PC y Mac

booyah-app-downloadTransmitir un juego en vivo es una de las cosas más divertidas que se pueden hacer en Internet. Afortunadamente, hay tantos juegos que puedes transmitir, pero la pregunta sería; ¿Qué aplicación usas para transmitir juegos? Bueno, la aplicación Booyah es una de las muchas aplicaciones de transmisión en vivo que existen. La aplicación fue lanzada en marzo de 2020 por Garena International.

El editor del juego desarrolló la aplicación Booyah para dispositivos iOS y Android. Hoy, en este artículo, aprendamos más sobre la aplicación de transmisión en línea de la aplicación Booyah.

¿Qué es la aplicación Booyah y cómo usarla?

La aplicación Booyah le permite ver videos de juegos cortos generados por sus usuarios. La aplicación contiene muchos videos de juegos cortos que puedes ver. Estos videos son generados por usuarios de la aplicación Booyah. Usted también puede generar estos videos capturando sus momentos de juego más preciados y compartiéndolos con sus amigos y familiares.

La aplicación es compatible solo con dispositivos iOS y Android. Sin embargo, puede descargar la aplicación en su PC usando un emulador de Android. Para su dispositivo Android, puede descargar la aplicación desde Google Play Store y AppStore para dispositivos iOS.

Además de ver otros videos de juegos, también puede transmitir en vivo a las principales plataformas de transmisión en vivo. La aplicación se puede descargar gratis en su teléfono Android o iOS. Después de descargar, puede iniciar sesión en la aplicación usando la cuenta de Google, la cuenta de Facebook o Line. Una vez que inicie sesión con su cuenta, podrá transmitir en vivo sus juegos favoritos. También puedes ver otros videos cortos divertidos dentro de la aplicación.

Entonces, ¿cómo se transmite en Booyah? Bueno, si desea transmitir en Booyah, deberá descargar la aplicación en su dispositivo e iniciar sesión en la aplicación. Luego puede hacer clic en el botón ‘+’ para comenzar a transmitir. Luego, puede conectarse a cualquiera de sus cuentas de transmisión para poder transmitir simultáneamente con la aplicación Booyah.

Características de la aplicación Booyah

booyah-app-capturas de pantalla

La aplicación tiene una gran cantidad de funciones que están orientadas a brindar al usuario una experiencia de primer nivel. A continuación se muestran algunas características que vimos que funcionaron bien y podrían funcionar maravillosamente para usted.

Videoclips cortos de juegos – navegue por la página de inicio de la aplicación Booyah para ver videos cortos compartidos por la comunidad Booyah. También puede capturar sus momentos divertidos del juego y también compartir con la comunidad para que otros los vean.

Transmitir juegos con otras plataformas de transmisión – con la aplicación Booyah puede transmitir sus juegos favoritos en Booyah y conectarse con otras plataformas de transmisión como YouTube y Facebook. Con Booyah, puede chatear con sus espectadores en la plataforma.

Destacar – Si te preocupa qué compartir, no te preocupes, Booyah destacará algunos momentos divertidos cuando estabas jugando y puedes elegir qué aspectos destacados vas a compartir con el resto de la comunidad. Los aspectos más destacados incluyen algunos de los momentos más intensos dentro del juego y, a veces, las partes con las emociones más intensas. No tienes que capturar tus mejores momentos mientras juegas, Booyah los capturará por ti.

Una guía sobre cómo descargar la aplicación Booyah

Garena desarrolló y lanzó la aplicación para usuarios de Android y iPhone, lo que significa que puede obtener la aplicación en Google Play Store y AppStore. Entonces, para los usuarios de Android, solo necesita descargar la aplicación desde Tienda de juego de Google o de Tienda de aplicaciones.

Después de la descarga, puede iniciar sesión con su cuenta de Line, cuenta de Google y cuenta de Facebook. La plataforma también está disponible para PC. En su PC puede transmitir en vivo directamente en el sitio web. Solo necesitas visita el sitio web oficial y elige qué tipo de videos cortos quieres ver.

Canales de Booyah

Cuando te registras o inicias sesión con una cuenta de Facebook o Google, Booyah configurará automáticamente tu canal Booyah. El canal comprende los videos que compartiste y los me gusta que obtienen. El canal también tiene aspectos destacados y puede elegir los aspectos destacados para compartir en su canal.

Cuando comience a transmitir en vivo, sus seguidores serán notificados del evento de transmisión en vivo y podrán unirse a usted. En la página del canal, también puede ver las transmisiones recomendadas a las que puede unirse. El canal también tiene estrellas que incluyen a los más vistos, los favoritos de la comunidad, las estrellas en ascenso, los más populares y los reyes del swag. Estos contienen los canales más queridos y más vistos.

Dentro de esta página, puede elegir a quién seguir y se le notificará cuando estén transmitiendo o cuando compartan algunos de sus divertidos momentos de juego en la plataforma.

Conclusión

La aplicación Booyah es una de las mejores aplicaciones de transmisión para los amantes de los juegos a quienes les encantaría transmitir lo que juegan. Afortunadamente, la aplicación es muy gratuita y cualquier persona en cualquier lugar puede descargarla y usarla para transmitir y compartir sus mejores momentos con el mundo. La plataforma también es la mejor plataforma para mostrar su destreza en los juegos.

Ver también: jugar juegos de Android en la PC usando GameLoop Emulator

Artículos similares

Deja un comentario