Descargue e instale HiLookVision para PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

descargar-hilookvision-para-pc-windows-7-8-10-macAplicación HiLookVision en PC: supervise su hogar con estilo

Hace algunos años, mantener seguros nuestros hogares se hacía mediante el cierre de puertas y portones. Sin embargo, las cosas han cambiado gracias a la tecnología. El Internet de las cosas ha cambiado el nivel de vigilancia de vidas al dar en el blanco con aplicaciones confiables y de alta calidad.

Además, la tecnología ha permitido a los usuarios concentrarse en proteger a su familia y su hogar desde su comodidad. Uno de esos productos es la aplicación HiLookVision, que es fácil de usar y gratuita. Proporciona vigilancia de sus cámaras de forma remota a nivel mundial.

Desarrollado y ofrecido por Sede de HIKVISION, la aplicación funciona para proyectos de tamaño mediano y pequeño. Además, funciona de manera robusta al satisfacer una amplia gama de necesidades de seguridad. Proporciona una forma más rápida de controlar y supervisar su sistema de seguridad mediante dispositivos habilitados para la web.

Características clave de la aplicación HiLookVision

hilookvision-app-free-download-pc-android-emulator

Protección 24/7

La aplicación le brinda al usuario un moderno sistema de vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana, con la capacidad de monitorear las diferentes imágenes de forma remota. Le permite iniciar sesión desde cualquier lugar con un toque de su PC o teléfono inteligente. Una vez que inicie sesión, podrá controlar fácilmente la configuración de PTZ; vea videos grabados y en vivo, administre alertas y busque entre las diferentes imágenes pasadas almacenadas.

El mejor aspecto de usar la aplicación HiLookVision es que no tiene que estar físicamente presente en la ubicación dada para administrar las cámaras de seguridad. Además, permiten al usuario monitorear y luego responder a cualquier emergencia y problema que pueda ocurrir en cualquier momento. Además, la tranquilidad y la salud añadidas al seguir sus hogares de forma remota se convierte en el beneficio más importante de usar la aplicación HiLookVision.

Monitoree múltiples feeds desde numerosas ubicaciones

Con la aplicación HiLookVision, no tiene la limitación de tener que mirar solo una cámara de seguridad. En caso de que su edificio tenga muchas cámaras en diferentes ubicaciones, la aplicación le permite controlar las transmisiones en varios sitios. La aplicación HiLookVision también funciona mejor para administradores de propiedades o propietarios que supervisan varios edificios.

Notificación de alerta

Además, la aplicación es increíblemente útil una vez que se combina con el sistema de cámara de alerta de movimiento: alerta al usuario en caso de que se detecte un movimiento. Además, envía una notificación de alerta por mensaje de texto o correo electrónico de cualquier movimiento detectado mientras su negocio está cerrado.

La aplicación envía una imagen en movimiento y un videoclip para permitir al usuario saber qué sucede al instante. Además, para una mejor visualización, puede mover fácilmente la cámara hacia el lado del movimiento detectado y mirar a su alrededor. Además, en caso de robo, puede enviar una notificación a la policía y atrapar a Bulgary en la acción.

Ventajas de la aplicación HiLookVision

Reducir el costo del seguro

La instalación de la aplicación HiLookVision puede ayudar a reducir las primas del seguro, ya que ha tomado medidas para proteger su hogar.

Varios dispositivos

Con la aplicación HiLookVision puedes instalarla en varios dispositivos, aunque es una aplicación de Android que utiliza diferentes emuladores, puedes instalarla fácilmente en tu PC.

Usos de la aplicación HiLookVision

  • Desbloquear y bloquear puertas de forma remota
  • Desarmar o armar el sistema de seguridad de forma remota
  • Programar notificación en caso de mociones o una emergencia

Formas de instalar la aplicación HiLookVision en su PC (Windows y Mac)

hilookvision-pc-using-nox-app-player

Puede ver fácilmente la acción de su sistema de seguridad controlado de forma remota en una pantalla más grande con más espacio para ahorrar en la nube utilizando diferentes emuladores. Aquí paso a paso la instalación de la aplicación HiLookVision con BlueStacks y Nox Player Emulators:

  1. Descargue e instale el BlueStacks y Jugador Nox en su máquina.
  2. Abra el archivo apk, arrástrelo y suéltelo y haga clic en el Administrador de archivos para abrir los archivos que se vuelven azules. Instale los emuladores y haga clic en abrir.
  3. Busque la aplicación HiLookVision y descárguela siguiendo las sencillas instrucciones dadas.
  4. Ábralo, cree una cuenta y agregue el dispositivo reciente (PC) a la cuenta
  5. Disfrute de la supervisión en tiempo real de las cámaras de seguridad en un grado único.

Conclusión

La belleza de tener una aplicación HiLookVision le da tranquilidad al usuario al detectar cosas que pueden perjudicar sus valiosos activos. Es una plataforma simple y directa que le permite disfrutar de su vigilancia a una escala rápida y global.

Publicación relacionada: Cómo ejecutar iVMS-4500 en PC con Windows y Mac OS

Entradas Relacionadas

Deja un comentario