Descargue e instale Ivacy VPN en la PC (Windows y Mac)

ivacy-vpn-en-la-pc-windows-macYa sea que intente acceder a Internet de forma anónima por motivos comerciales o personales, debe asegurarse de invertir en la mejor VPN.

Encontrará muchas empresas que brindan algunos servicios de seguridad VPN o Wi-Fi, pero solo vale la pena pagar por algunas de ellas. Hoy les voy a contar las VPN más económicas llamadas VPN de Ivacy.

Ivacy VPN viene con algunas características sobresalientes como cualquier otra VPN en el mercado que lo convierte en un servicio VPN independiente. Se declara como una mejor solución para sus necesidades de anonimato, privacidad, seguridad y desbloqueo. Continuar leyendo…

¿Qué es Ivacy VPN?

Ivacy VPN es una empresa de servicios VPN lanzada en 2007. Está gestionada por PMG Private Limited (gigante de soluciones de comunicación) con sede en Singapur.
Ivacy crea un enlace seguro como un servicio VPN a través de una red pública, envíalo a través del enlace y encripta (convierte (información o datos) en código) tu tráfico.
El cifrado le ofrece protección porque se asegura de que terceros no puedan leer su tráfico y el reenvío le brinda privacidad y anonimato porque se considera que su tráfico proviene de uno de los servidores de Ivacy en lugar de su dispositivo.

Desde sus inicios, Ivacy VPN ha demostrado que no están satisfechos con solo aprovechar la tecnología existente para ofrecer servicios. Su creatividad los lleva a revelar el aspecto único, a saber, Split Tunneling en 2010.
Ivacy VPN es legítimo para usarlo en cualquier lugar excepto en países donde las VPN están prohibidas, por ejemplo, Irak. Ivacy VPN pertenece a más de dos lakhs (2.00.000) consumidores.
También puede ser consumidor si tiene 18 años. Puede utilizar este servicio (https://www.ivacy.com) para sus necesidades de protección en línea.

Nota: Según el experto en soluciones de redes, Ivacy es compatible con todas las plataformas clave. Por lo tanto, no importa qué teléfono o tableta tengas.
Simplemente instale la aplicación VPN de Ivacy y proteja sus datos y privacidad de una multitud de amenazas en línea como spammers, fisgones, piratas informáticos, software espía e incluso observación del gobierno.

Características destacadas de Ivacy VPN

• Ivacy VPN no compromete la calidad de los servicios, como la independencia de Internet, la transmisión, la privacidad y la descarga segura.
• Protege los dispositivos de los usuarios de errores y malware mediante una sólida evaluación de seguridad.
• No hay un sistema de registros DNS en su política
• Cuenta con interruptor de desconexión de Internet y túnel dividido
• Descargas ultrarrápidas y 5 inicios de sesión simultáneos
• Ivacy VPN ofrece el cifrado más fuerte a los usuarios. Puede disfrutar de los protocolos TCP y UDP junto con el cifrado de 256 bits.
• Ivacy VPN elimina la limitación de ancho de banda. Puede experimentar un ancho de banda ilimitado con Ivacy VPN. Esta instalación es solo para sus clientes.
• Es mejor para transmitir programas y películas, clasificados por rankeadores de VPN
• Tiene confirmación de intercambio de archivos P2P y configuración de VPN
• Precio de Ivacy VPN para PC: $ 9,99 (1 mes), $ 29,99 (6 meses) y $ 39,99 (1 año)

Cómo descargar e instalar Ivacy VPN para PC

Puede instalar Ivacy VPN para PC usando un emulador de Android. Encontrará muchos emuladores de Android para PC disponibles en Internet. Elegimos BlueStacks por su estabilidad, eficiencia en el trabajo y alta velocidad.

Paso 1 (descarga BlueStacks)
En primer lugar, debe descargar el emulador de Android BlueStacks. Es un emulador de alta velocidad que existe. El tamaño del archivo es de 300 MB. Entonces, al descargar, debe mostrar paciencia durante un par de minutos.

Paso 2 (instale el software BlueStacks)
En el segundo paso, debe instalar BlueStacks como cualquier otro programa para Windows. Haga clic en el archivo descargado y ejecute la opción. Luego permita que el software realice cambios en su PC.

Paso 3 (abre el emulador y elige el idioma)
Una vez que complete la instalación del software BlueStacks, abra el emulador. Elige el idioma y conecta el wifi con un emulador para terminar más cosas.

Paso 4 (use la cuenta de Google)
Ahora use la cuenta de Google existente. Inicie sesión ingresando la contraseña y el ID de su cuenta. Si no tiene ninguna cuenta de Google, cree una nueva.

Paso 5 (abre la aplicación Google Play)
Una vez que encuentre la pantalla de inicio de BlueStacks, haga clic en la opción Mis aplicaciones en el lado izquierdo. Después de eso, haga clic en Aplicaciones del sistema y abra la aplicación de la tienda Google Play.

descargar-ivacy-vpn-for-pc-techforpc.com

Paso 6 (completa la instalación de Ivacy VPN)
En la barra de búsqueda, encontrará el Ivacy VPN en la tienda de Google Play. Luego haga clic en el botón de instalación y complete el proceso de instalación. Tenga en cuenta que esta VPN HotSpot está abierta por Ivacy Limited.

Pros

• Todas las funciones disponibles para los consumidores
• Sin registros de usuario, registros de ancho de banda, registros de duración y registros de tráfico
• Seguridad de vanguardia
• Asequible para planes más largos
• Excelente tiempo de actividad
• Alta velocidad por el precio (como en el servidor de EE. UU. Velocidad de descarga: 45,86 Mbps y Carga: 43,92 Mbps
• Protocolos disponibles: L2TP, OpenVPN, PPTP, SSTP e IKev2
• Con Ivacy VPN, puede disfrutar de un servicio al cliente en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana.

Nota: El equipo de atención al cliente de Ivacy tiene gran fama por aceptar todas las solicitudes y escuchar todas las objeciones. Ivacy siempre hace todo lo posible para resolver cualquier problema de los usuarios que lleguen a su conocimiento.

Contras

• Sin prueba gratuita
• Parece un poco costoso cuando se trata de comprar un paquete mensual
• No es compatible con la red TOR u otros proxies
• No funciona con Netflix
• La garantía de devolución de dinero está incompleta

¿Es Ivacy VPN una estafa o legítima?

El servicio Ivacy VPN no es una estafa. Es un servicio legal al consumidor. Lleva mucho tiempo en línea ofreciendo sus servicios a todos los consumidores sin ninguna dificultad. Obtendrá exactamente lo que pagó y su método de pago es mucho más seguro.

Nota: Ivacy VPN tiene más de 275 servidores. Ofrece servicios en más de 100 ubicaciones en aproximadamente 52 países de todo el mundo. Sus 100 áreas de separación, principalmente los 52 países rodeados, se encuentran entre las más altas de la industria.

Conclusión

Ivacy es conocida como la solución integral para cuatro necesidades en línea diferentes: privacidad, seguridad, desbloqueo y anonimato. Con Ivacy VPN, realmente puede mantener sus datos e información seguros y protegidos.

Sería un excelente servicio para aquellos que buscan una solución económica. ¿Ha utilizado este servicio alguna vez? En caso afirmativo, comparta su experiencia dejando un comentario a continuación.

Las mejores aplicaciones VPN para PC revisadas por hojaenblanco.net

Entradas Relacionadas

Deja un comentario