Descargue e instale la aplicación IP Pro para PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

aplicación-ip-pro-para-pc-windows-macHerramienta de vigilancia remota IP Pro – Guía de instalación en PC

Para asegurarse de estar siempre actualizado sobre todo lo que sucede en su cámaras de CCTV, debe tener una buena aplicación de vigilancia. Si tiene cámaras de CCTV para cuidar de sus mascotas o de su hijo en casa, necesita tener una aplicación que lo mantenga actualizado sobre todo.

Los teléfonos móviles son dispositivos que las personas conservan y utilizan en cualquier momento y lugar. Esta es la razón principal por la que a los desarrolladores de software les encanta desarrollar aplicaciones diseñadas para funcionar en dispositivos Android. El mismo caso se aplica a los desarrolladores que desarrollan aplicaciones de vigilancia CCTV y diseñan las aplicaciones para que funcionen en dispositivos móviles.

Puede encontrar que tiene varias cámaras y una pantalla pequeña puede ser tediosa de vigilar. Es posible que deba utilizar una pantalla más grande, como la pantalla de una computadora portátil. Descargar la aplicación IP Pro para PC directamente es casi imposible. Tienes que aprovechar el poder de un buen emulador. En este artículo, hablamos más sobre la aplicación y cómo puede usarla en su PC.

¿Qué es la aplicación IP Pro?

ip-pro-android-capturas de pantalla

Es una aplicación de videovigilancia que está diseñada para usarse en un teléfono inteligente. La aplicación se encarga de transmitir videos desde cámaras IP al teléfono móvil designado. Con la aplicación IP Pro, verá videos en vivo y también grabará y almacenará algunos de los videos grabados de las cámaras CCTV.

¿Cómo configuro el programa IP Pro para PC?

Afortunadamente, el procedimiento para configurar la aplicación no es complicado. La simplicidad de configurar la aplicación hace que la aplicación sea más adecuada para todas las personas, tanto veteranos como aficionados. Lo primero que debe hacer es registrarse en la aplicación para convertirse en un usuario registrado. Lo siguiente para ti, como usuario registrado, es ir a la pestaña «mi dispositivo» y seleccionar el icono «más».

Aquí se le pedirá que agregue los detalles de las cámaras CCTV en las que desea realizar la vigilancia. La información incluirá principalmente las direcciones de la cámara IP, el número de dispositivo y el número de puerto. Después de completar los detalles, comenzará a ver algunos videos en vivo desde la aplicación.

Configurar la aplicación es tan simple como eso y, como puede ver, cualquiera puede trabajar en configurarla. La interfaz de esta aplicación también es muy sencilla.

Fallo de la aplicación IP Pro

Puede encontrar que la mayoría de las aplicaciones de iPhone siguen fallando, y el software IP Pro para PC no es una excepción, ya que a veces puede fallar, dejándolo varado. Entonces, ¿qué puede hacer cuando esto sucede y tiene que encontrar una solución lo más rápido posible? Hay tres opciones simples que puede elegir para solucionar el problema de bloqueo de la herramienta IP Pro para PC.

El primero es cerrar la aplicación y reiniciarla de nuevo. También puede considerar apagar su dispositivo y reiniciarlo de nuevo y luego reiniciar la aplicación.

Si esa opción no le ayudó, puede intentar desinstalar y reinstalar la aplicación. Si lo ha encendido o ha encendido su teléfono y lo ha encendido de nuevo, pero no sucede nada, puede intentar desinstalar y reinstalar la aplicación.

Otra tercera opción es intentar actualizar la aplicación. Es posible que la versión de la aplicación que está utilizando no esté actualizada, y es por eso que puede retrasarse o fallar. Si las soluciones anteriores no le sirven bien, deberá ponerse en contacto con el soporte técnico para que encuentren una solución para usted.

Error de conexión de la aplicación IP Pro

Puede encontrar que el trabajo puede declinar la conexión incluso cuando está en WIFI en su dispositivo Android. Esto no debería preocuparle tanto, ya que el soporte siempre estará ahí para ayudar con este tipo de problemas. Llame al soporte y pídales que lo guíen paso a paso para configurar la aplicación en su teléfono.

El soporte realizará un reenvío de puertos en su aplicación, y todo debería estar bien después de que lo guíen por otros pasos necesarios. Lo mejor de esta aplicación es que el soporte siempre está ahí para garantizar que obtenga toda la ayuda que necesita.

Cómo descargar la aplicación IP Pro para PC (Windows y Mac)

No es posible descargar la aplicación de forma predeterminada, pero con la ayuda de un emulador, puede descargar e instalar la aplicación en su PC. Un emulador permite a los usuarios utilizar aplicaciones de teléfonos móviles en su PC. A continuación, enumeramos algunos de los pasos que debe seguir cuando necesite descargar e instalar la aplicación en su computadora.

ip-pro-tool-para-computadora-laptop

  • Lo primero que debes hacer es descargar como Nox Android Emulator en tu computadora e instalarlo.
  • Después de la instalación, inicie sesión en Google Play Store con su cuenta de Gmail.
  • En el botón de búsqueda, escriba la ‘aplicación IP Pro’ y, cuando aparezca la aplicación, haga clic en el botón de instalación.
  • La instalación comenzará automáticamente y ahora puede usar IP Pro para PC en su computadora.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación Ip Pro para PC

La aplicación IP pro le permite estar actualizado sobre todo lo que sucede en sus cámaras CCTV. Con la aplicación IP Pro, puede ver y controlar todo en sus cámaras CCTV. La aplicación también le permite almacenar imágenes de CCTV importantes, lo que le permite saber qué ha estado sucediendo cuando no estaba.

A continuación, se muestran algunas de las preguntas más frecuentes de las personas que utilizan IP pro para PC.

a) ¿Cómo configuro una aplicación IP Pro en su PC?

Después de descargar la aplicación IP pro en su PC con la ayuda de un Android, seguro que sabe cómo configurarla. Configurarlo para su uso es bastante fácil y cualquier persona con conocimientos básicos de computadora puede configurar la aplicación.

Es tan simple como descargar la aplicación en su dispositivo. El siguiente paso simple es registrarse en la aplicación con sus credenciales. Después del registro, debe hacer clic en el botón más para agregar las credenciales de sus cámaras CCTV.

b) ¿Dónde puedo descargar IP pro?

Por suerte. Descargar IP pro en cualquiera de sus dispositivos es más fácil. Si está usando un dispositivo Android, puede descargar la aplicación desde Google Play Store y si está usando un dispositivo iOS, puede obtener la aplicación desde AppStore.

c) ¿La aplicación IP pro-CCTV está disponible para PC?

Desafortunadamente, la aplicación aún no está disponible para PC, pero puede usar un emulador de Android para descargar la aplicación. Hay varios emuladores, pero puede confiar en los siguientes para descargar IP pro para la descarga de PC

  • Bluestacks.
  • MEmu jugador.
  • Reproductor de aplicaciones Nox.

d) ¿Es segura la aplicación IP Pro?

Sí, la aplicación IP Pro es segura para cualquier persona. La información con la que se registra está bien cifrada, de modo que los piratas informáticos no pueden tener acceso a ella, por lo que todo lo que hace en la aplicación es muy confidencial.

Línea de fondo

Sería de gran ayuda si la aplicación estuviera disponible para una pantalla más grande, ya que las imágenes se verán claramente en pantallas más grandes. Los emuladores mencionados anteriormente no son los únicos. Puede usar un emulador para descargar una aplicación de Android siempre que sea seguro de usar.

Aplicación relacionada: Versión para PC de EasyviewerLite – Tutorial de cómo descargar e instalar

Entradas Relacionadas

Deja un comentario