Descargue e instale la aplicación Kwai para PC (Windows y Mac)

descargar-e-instalar-kwai-app-para-pc-windows-macAlgunos momentos de la vida merecen ser filmados. Tal vez su perro hizo algo increíblemente lindo mientras le pedía un premio. Quizás finalmente perfeccionaste esa impresión de tu estrella favorita de K-Pop. Con la aplicación para compartir videos Kwai, no solo puedes grabar estos momentos, sino compartirlos con todos tus amigos.

Diseñado para teléfonos inteligentes Android, Kwai permite a los usuarios crear videos cortos y presentaciones de diapositivas. Puede agregar efectos divertidos como marcos, fuentes y filtros a sus videos, así como también doblar su voz con líneas de películas famosas. Sus videos se pueden compartir dentro de Kwai o en otras plataformas de redes sociales como YouTube e Instagram.

Pero, ¿y si no tienes un teléfono inteligente Android? No todo el mundo tiene un teléfono inteligente y muchos usuarios de teléfonos inteligentes no tienen suficiente espacio de almacenamiento en su dispositivo para descargar nuevas aplicaciones. Afortunadamente, puede ejecutar Kwai en su computadora personal usando el emulador de Android BlueStacks. Esta guía explica cómo usar BlueStacks para instalar Kwai para Windows, Kwai para Mac o Kwai para PC.

Paso 1: Instale el emulador BlueStacks

Un emulador como BlueStacks le permite ejecutar programas de teléfonos inteligentes como Kwai en su computadora. Para descargar BlueStacks, visite la página de descarga de BlueStacks en www.bluestacks.com y haga clic en el botón «Descargar BlueStacks». Dependiendo de su computadora, el botón de descarga sugerirá descargar la versión para Mac o Windows de BlueStacks.

aplicación-kwai-para-computadora-laptop

Una vez que haya descargado el instalador de BlueStacks, haga clic para abrirlo. Siga las instrucciones en pantalla para terminar de instalar BlueStacks en su sistema.

Paso 2: inicie sesión en Google Play

El emulador BlueStacks se conecta a Google Play Store para que la descarga de aplicaciones de Android en su PC o Mac sea lo más simple posible. Para acceder a Google Play, busque el icono de Play Store en la pantalla de inicio de BlueStacks. Si aún no inició sesión durante el proceso de instalación, inicie sesión en su cuenta de Google con una dirección y contraseña de Gmail válidas. Puede crear una cuenta de Google en el sitio web de Google si aún no tiene una. BlueStacks también le permite crear una cuenta de Google desde el propio BlueStacks.

Paso 3: Descarga Kwai para PC

En el cuadro de búsqueda de Google Play Store, escriba «Kwai». Cuando vea el icono de la aplicación Kwai, haga clic en la palabra «Gratis» en la esquina inferior derecha del icono. A continuación, verá un botón verde «Instalar». Haga clic en este botón para descargar e instalar Kwai dentro del emulador BlueStacks. Asegúrese de aceptar los términos y condiciones de Kwai para comenzar la descarga.

Paso 4: ¡Disfruta de la aplicación!

Una vez que la aplicación Kwai termine de descargarse, podrá acceder a ella desde el menú «Todas las aplicaciones» dentro de BlueStacks. Haga clic en el icono para iniciar la aplicación Kwai y reproducir Kwai para Windows, Kwai para Mac o Kwai para PC.

BlueStacks utiliza una tecnología única llamada Layercake para mostrar y ejecutar aplicaciones de Android de la manera más fluida posible, por lo que no tendrá que preocuparse por problemas de gráficos o interfaz mientras usa el emulador. Sube tus propios videos, mira los videos de tus amigos y disfruta conectando con tu red social Kwai.

Compruebe también: Obtener la aplicación Videoshow para PC

Artículos relacionados

Deja un comentario