Descargue e instale mydlink Lite para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

descargar-instalar-mydlink-lite-pcAplicación Mydlink Lite le permite administrar fácilmente todos sus enrutadores de forma remota en cualquier momento. Puede ver los dispositivos conectados y el ancho de banda utilizado por cada uno. Puede acceder a cámaras en la nube y NVR sobre la marcha.

La aplicación Mydlink Lite es una herramienta poderosa para administrar sus dispositivos conectados y administrar mejor su controles parentales permitiéndole ver los sitios a los que acceden sus hijos y, al mismo tiempo, bloquear y desbloquear cualquier dispositivo que acceda a la red. Puede usar la aplicación en la PC simplemente usando el emulador BlueStacks.

Descargando BlueStacks App Player

Para instalar la aplicación mydlink Lite, primero deberá instalar el emulador BlueStacks. BlueStacks es uno de los emuladores de Android más fiables del mercado actual. El emulador permite que su computadora simule un entorno de Android en el que puede ejecutar su aplicación.

Descargue el emulador BlueStacks del sitio oficial del desarrollador. Dado que es un programa gratuito, no se le pedirá que realice ninguna compra. Usando su navegador, vaya a Página oficial de BlueStack y haga clic en el botón de descarga para descargar el archivo de instalación de configuración.

Instalación de BlueStacks en su PC

Una vez descargado correctamente, navegue hasta el directorio de descargas. Busque el archivo de instalación descargado y haga doble clic en él para iniciar la instalación. Se iniciará un asistente de configuración y le dará varias indicaciones sobre sus requisitos de instalación preferidos. Asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento para la instalación del emulador. El proceso de instalación puede tardar unos minutos en completarse según el rendimiento de su PC.

Descargar el archivo apk mydlink Lite

Una vez que se haya instalado BlueStacks, vuelva a su navegador para descargar la apk de mydlink Lite expediente. Puede descargar la aplicación desde cualquier sitio que ofrezca gratuitamente la aplicación para descargar, incluidos Apkpure, Apkmonk y Apkmirror, entre otros. Descargue el archivo en su computadora listo para la instalación.

Instalación del archivo apk mydlink Lite

Una vez finalizada con éxito la descarga, puede instalar la aplicación haciendo doble clic en ella. Esto iniciará su instalación en el Emulador BlueStacks. El emulador le notificará sobre la instalación exitosa de la aplicación mydlink Lite.

mydlink Lite para PC

Cuando BlueStacks le notifique sobre la instalación exitosa, ahora puede comenzar a usar la aplicación directamente en su PC. Para hacer esto, primero, inicie el emulador BlueStacks. En el emulador, haga clic en el icono del menú de la aplicación. Esto le dará una pantalla similar a la de la mayoría de los dispositivos Android detallando todos los íconos de aplicaciones instaladas. Busque el icono de la aplicación mydlink Lite y haga clic en él para iniciar la aplicación.

mydlink-aplicación-para-windows-mac

Esto abrirá la interfaz de usuario de la aplicación, donde podrá interactuar con las funciones de la aplicación tal como lo haría en la mayoría de los dispositivos Android. Ahora puede vincular todos sus enrutadores en la nube, cámaras en la nube y NVR a su aplicación directamente desde su computadora.

Conclusión

El uso de aplicaciones de teléfonos inteligentes directamente en su computadora se ha convertido hoy en día en un enfoque práctico para la movilidad. Puede acceder a todas sus aplicaciones inteligentes favoritas cómodamente desde su computadora mediante el uso del emulador BlueStacks. El proceso de instalación es rápido y sin complicaciones, lo que lo convierte en el enfoque perfecto para ejecutar sus aplicaciones en la PC.

Artículos relacionados

Deja un comentario