Descargue e instale PayTM en PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

paytm-para-pc-descarga gratuitaEn caso de que no haya oído hablar de él hasta ahora, PayTM es el más grande comercio electronico y Pago movil plataforma en India. En la actualidad, esta billetera digital móvil se utiliza en todo el mundo con más de 150 millones de usuarios y sigue creciendo y expandiéndose. Aunque su propósito principal era ofrecer la posibilidad de pagos de facturas de servicios públicos y recargas móviles, hoy en día existen muchas otras opciones que esta billetera digital brinda a sus clientes. Para abreviar la historia, usando el PayTM puede almacenar o transferir dinero y realizar todo tipo de pagos en línea y fuera de línea. Pagar las facturas, comprar ropa y otros accesorios en línea o incluso comprar boletos de avión o de cine, lo que sea.

El hecho de que incluso las pequeñas empresas también tienden a utilizarlo para crear un POS, muestra su funcionalidad. Verá, PayTM permite al cliente escanear el código QR en el dispositivo POS y finalizar el pago utilizando su billetera digital. Bueno, esa es información pegadiza, ¿no?

Cómo usar su PayTM para PC

Como el término PayTM significa «pagar a través del móvil», puede descargar la aplicación en su teléfono iOS, teléfono inteligente o tableta Android. Cuando se trata de PC, por otro lado, no hay soporte oficial para la aplicación. Pero no dejes que esto te desanime en tus planes. Debe saber que hay una forma de usarlo en su PC sin ningún riesgo potencial de seguridad o funcionalidad para su cuenta. ¿Cómo hacerlo? La respuesta está en el Emulador BlueStacks – la forma más sencilla y eficaz de configurar PayTM en su PC.

Guía simple de pocos pasos para instalar PayTM para Windows y PayTM para Mac

Esta es nuestra guía simple para enseñarle cómo usar su cuenta PayTM de manera efectiva y segura en su computadora Mac o Windows, que funciona si tiene una computadora portátil o una computadora de escritorio clásica. Entonces, aquí hay algunos pasos muy simples a seguir para hacerlo bien.

Como mencionamos, dado que aún no existe una versión oficial para computadora Mac, PC con Windows o plataforma Windows, para comenzar, debe habilitar una forma alternativa de descargar la aplicación PayTM. La forma más probada es mediante el emulador de Android. Es una herramienta que crea una especie de entorno virtual para Android en tu PC. BlueStacks está probado como uno de los mejores emuladores de Android y también está disponible para una computadora Mac y una PC con Windows.

descargar-gratis-paytm-app-para-windows-mac

Por lo tanto, podrá usar su aplicación PayTM en una PC a través de este tipo de software emulador. Además de eso, debes saber que después de descargarlo, también puedes usar el emulador BlueStacks para muchas otras aplicaciones de Android.

Paso 1

No importa si planeas usar el PayTM para PC, PayTM para Mac o PayTM para Windows, lo primero que tienes que hacer es descargar el emulador BlueStacks. Para asegurarse de eso, tiene dos opciones. El primero es usar un instalador independiente y el segundo es usar un instalador estándar para BlueStacks.

Si decide descargar BlueStacks del sitio web oficial BlueStacks.com, obtendrá un instalador normal. Por un lado, esto permite la instalación de todo el paquete desde Internet. Por otro lado, este proceso sin duda llevará algún tiempo. Entonces, la alternativa es descargar el instalador fuera de línea usando el Administrador de descargas de Internet en BlueStacks de alta velocidad.

Paso 2

Cuando haya terminado de descargar e instalar BlueStacks, abra el emulador de Android y busque dentro de Google Play for PayTM. Lo bueno para ti es que una vez que abres el Reproductor de aplicaciones BlueStacks, verá que todo se parece a una opción de teléfono inteligente. Naturalmente, busque en Google Play Store para encontrar y descargar la aplicación PayTM para su PC. Después de presionar el botón «Instalar», verá que todo el proceso de descarga se ve y es el mismo que en su teléfono inteligente.

Después de descargar la aplicación en el emulador BlueStacks, simplemente seleccione su idioma y continúe usando las ofertas y servicios de su cuenta PayTM en su PC o Mac.

Revise más aplicaciones de compras en nuestra pagina

Artículos relacionados

Deja un comentario