Descargue e instale Pupa VPN para PC (Windows y Mac)

descargar-e-instalar-pupa-vpn-para-pc-windows-y-macLa seguridad en línea se enfrenta hoy a la mayor brecha desde el nacimiento de Internet. Los ciberdelincuentes se han puesto manos a la obra para obtener todo tipo de información invaluable que puedan tener en sus manos.

Con todas estas amenazas, necesita una aplicación VPN confiable que esté lista para soportar la ocasión para que pueda navegar por Internet sin estrés.

¿Estás buscando la mejor VPN gratuita para PC? Pupa VPN podría ser lo que estás buscando. La aplicación VPN proporciona una conexión segura utilizando numerosos servidores proxy.

El truco que utiliza es no revelar la dirección IP real que obtuvo del ISP. Con esto en mente, mantienes a raya a los fisgones externos y disfrutas navegando con facilidad.

También te puede interesar: Cómo usar Tigervpns en tu computadora portátil

¿Por qué Pupa VPN para tu PC?

Probablemente hay miles de herramientas VPN disponibles para PC en la actualidad. Muchos de ellos hacen un excelente trabajo al mantener fuerte su anonimato en línea. Además, profesan lo que debería tener una buena VPN. Estos son;

  • Sin política de registro
  • Soporte de enrutador
  • Precios asequibles
  • Interruptor de apagado integrado

Pero con todo esto, ¿qué hace que pupa VPN sea la mejor del juego? Algunas herramientas VPN tienen un software complejo que dificulta la navegación a través de su plataforma en la PC. El hecho es que no todo el mundo sabe usar aplicaciones VPN. Estas personas tienen dificultades para utilizar las herramientas técnicas, incluso si son las mejores disponibles.

pupa-vpn-app-capturas de pantalla

Los desarrolladores de Pupa VPN decidieron aprovechar esto. Lo que notará es la facilidad de uso. No tiene que registrarse o suscribirse para usar la versión gratuita, lo cual es fantástico para una herramienta de este tipo. La versión premium entra en escena cuando estás cansado de los anuncios que siguen apareciendo en la pantalla de tu computadora.

Además, ofrece tantos servidores en todo el mundo para aumentar la eficiencia y acelerar el rendimiento. Sin mencionar las actualizaciones periódicas, y una gran herramienta si tienes un presupuesto fijo.

Características clave de Pupa VPN

Puede pensar que esta herramienta solo está disponible en una plataforma móvil, ya que solo la descarga desde Google Play Store. Sin embargo, con el emulador adecuado, puede descargar Pupa VPN en su PC y seguir teniendo acceso a estas excelentes funciones.

Facilidad de instalación

La aplicación está disponible de forma gratuita, no solo para PC sino también para iOS. Utilizando Emulador de Bluestacks, puede instalar la aplicación en Windows 7,8,8.1,10, XP y vista. El proceso es sencillo y rápido.

Seguridad Wi-Fi

Cuando usa Wi-Fi público, todo su tráfico está encriptado a través de una VPN. Pupa VPN lo protege de cualquier riesgo que pueda surgir del hotspot que está utilizando. Por ejemplo, protege su contraseña y sus datos personales que los piratas informáticos pueden obtener rápidamente a través del punto de acceso Wi-Fi.

Spoofing de ubicación

Pupa VPN oculta su dirección IP y su ubicación, ya que interfiere con las señales GPS legítimas. Puede acceder a cualquier área geo-restringida sin el temor de que alguien esté observando todos sus movimientos.

Navegación de incógnito

Si bien Google ofrece una opción de navegación de incógnito, no está seguro de si mantiene sus actividades en línea como sinónimos. Sin embargo, con Pupa VPN, no necesita una garantía. La herramienta cumple su palabra y cifrará todo su tráfico de Internet.

Cómo instalar Pupa VPN en la PC

bluestacks-app-player-descargar-windows-mac

Paso 1: Descargue BlueStacks, que utilizará un emulador de Android. Aquí hay una guía sobre cómo hacer esto.
Paso 2: Instale BlueStacks en su PC. El proceso es sencillo y sencillo. Puede abrirlo cuando finalice el proceso de instalación. Debería verlo en la pantalla de inicio de BlueStacks.
Paso 3: Busque Google Play Store en BlueStacks y ábralo haciendo doble clic en el icono.
Paso 4: En la tienda Google Play, puede buscar Pupa VPN y luego hacer clic en el botón de instalación. Se instalará automáticamente en Bluestacks en Aplicaciones no instaladas.

Línea de fondo

Entonces, si eres un estudiante o trabajas con un empleador microgestivo que niega tus derechos de entretenimiento, esta herramienta puede resultar excelente para ti. Solo enciende el botón y puede visitar Netflix, Facebook o YouTube cuando lo desee sin que nadie se dé cuenta.

Aplicación Ace VPN para Windows y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario