Descargue e instale SuperCam Plus para PC (Windows y Mac)

descargar-supercam-plus-para-pc-windows-mac¿Por qué SuperCam Plus es el mejor software de monitoreo de todos los tiempos?

¿Es propietario de un negocio que busca proteger su espacio de trabajo de actividades no deseadas? Entonces esta fantástica aplicación podría ser beneficiosa para ti. SuperCam es una aplicación de monitoreo profesional para su teléfono inteligente que puede ayudarlo a monitorear las actividades en su teléfono. Numerosas personas lo utilizan ampliamente, ya que proporciona una buena funcionalidad y comodidad para las personas. Muchas veces, tenemos miedo de dejar nuestra oficina en paz porque tememos que se filtren datos importantes, o que los empleados creen un lío cuando usted no está presente.

Por lo tanto, esta aplicación está especialmente diseñada para esas personas, ya que lo ayuda a mantenerse actualizado sobre su lugar de trabajo o su hogar cuando no está cerca. La aplicación se puede instalar en su teléfono y luego puede conectar sus cámaras web y cámaras CCTV instaladas en su lugar con el teléfono.

Ellos le proporcionarán imágenes en vivo de lo que está sucediendo en su lugar sin avisar a otras personas. SuperCam Plus también le da el poder de grabar el video para que pueda ver los videos más tarde si es necesario. Entonces, sigamos adelante y revisemos las diversas características que esta aplicación tiene para ofrecer.

Características de SuperCam Plus

supercam-plus-app-features-screenshots

La aplicación SuperCam Plus ha logrado alcanzar el hito de las 100.000 descargas debido a las diversas funciones y al servicio de calidad que brindan a sus usuarios. Algunas de las principales características de la aplicación se mencionan a continuación:

Una de las mejores características que esta aplicación ofrece a sus usuarios es que puede ver imágenes en vivo de cuatro o nueve cámaras a la vez. Esto ayuda al usuario a monitorear diferentes regiones o habitaciones a la vez. Es más útil para las personas que tienen un espacio de oficina pequeño de tres a cuatro habitaciones. Además, ayuda a inspeccionar varias habitaciones de su casa a la vez. En caso de que detectes alguna actividad sospechosa en la cámara, puedes cambiar tu vista a pantalla completa que te ayudará a obtener una imagen clara y detallada de la escena.

La aplicación no solo proporciona las imágenes en vivo de las cámaras web, cámaras de CCTV o cualquier otro dispositivo de vigilancia, sino que también ayuda a grabar el video. Puede configurar la grabadora para la cámara en particular o para todas como desee y establecer el límite para grabar el metraje en vivo. Se puede ver más tarde en su teléfono.

Una vez que haya grabado el video en su teléfono, podrá verlo en SuperCam Plus. Actúa como un reproductor de video y puede ver todas las imágenes que desea ver. También le da la opción de adelantar o ralentizar la reproducción de video. Esto le ayuda a ahorrar tiempo, ya que las cosas no deseadas se pueden mover hacia adelante y las cosas que desea ver se pueden ver a un ritmo más lento.

Aparte de eso, SuperCam Plus tiene una función adicional para ampliar el contenido que te gusta. Esta es una gran característica que no ofrecen muchas aplicaciones. Con esta función, puede ver el contenido detallado dentro del video y, si busca algo específico, será de gran ayuda.

  • Gran compatibilidad con cualquier teléfono

SuperCam Plus se puede utilizar con varios dispositivos. Desde teléfonos inteligentes Android hasta dispositivos Apple, esta aplicación se ejecutará en cualquier cosa. No solo su teléfono, sino también si puede tener la experiencia de visualización del video en vivo en su computadora portátil o PC. La aplicación se puede instalar en su computadora portátil y el procedimiento se compartirá a continuación en el artículo.

Si eres una persona de oficina y quieres mantener un control en tu casa mientras trabajas en la oficina, entonces instalar la aplicación en tu computadora portátil será una gran comodidad para ti. Así que esta maravillosa aplicación brinda comodidad al usuario y facilita el uso de la aplicación en el dispositivo que desee.

La aplicación es maravillosa en todos sus aspectos. Cuando integra la aplicación con cámaras con sensor de movimiento, se le notifica sobre cualquier actividad sospechosa que ocurra. Además, la aplicación le proporciona las notificaciones de almacenamiento completo y cualquier otro cambio o actualización en la aplicación. Le ayuda a mantenerse actualizado con cualquier cambio que se produzca en la aplicación.

Instalación de la aplicación en su PC o computadora portátil

La instalación de SuperCam Plus en su aplicación puede resultarle útil a medida que obtiene la experiencia de visualización en una pantalla más grande. La mayoría de las personas que pasan más tiempo con sus computadoras portátiles pueden instalar la aplicación en sus sistemas. Le proporcionará un fácil acceso para controlar las actividades de las cámaras instaladas.

supercam-plus-para-pc-windows-mac-via-nox-emulator

Procedimiento de instalación

1. Descargar BlueStacks o Reproductor de aplicaciones Nox (Emuladores de Android) en su computadora portátil e instálelo.
2. Una vez instalado, abra el emulador y vaya a la página del menú.
3. Busque la aplicación Play Store e inicie sesión con sus credenciales de Google.
4. Busque la aplicación SuperCam Plus.
5. Instale la aplicación en la PC o computadora portátil.
6. Abra la aplicación SuperCam Plus, conéctese con las cámaras y controle el video en vivo de las cámaras desde cualquier lugar.

Terminando

Quedarse lejos de la oficina o del hogar ya no es un problema para usted. La instalación de SuperCam Plus le dará el poder de monitorear todo tipo de actividades que ocurren en su hogar u oficina en su teléfono o computadora portátil. Así que no se preocupe más por salir de su espacio de trabajo en cualquier momento. Simplemente instale esta aplicación y tenga un mejor acceso a todas las áreas que le gusta ver. ¡Buena suerte!

También te puede interesar: La mejor selección de aplicaciones de monitoreo de video en 2020

Entradas Relacionadas

Deja un comentario