Descargue e instale TeleDr para PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

descargar-e-instalar-teledr-para-pc-windows-7-8-10-mac¿Por qué TeleDr es la aplicación más popular de 2020?

El mundo se ha vuelto un lugar más pequeño con la ayuda de Internet. Hubo un tiempo en que se solía enviar una carta y se tardaban muchos días en recibirla. Lo mismo sucedió con la respuesta, se necesitarían muchos días solo para recibir la respuesta.

Pero con el crecimiento de la tecnología y con las maravillosas aplicaciones que se hacen en estos días, se ha hecho posible responder instantáneamente y enviar mensajes a sus seres queridos. Sin embargo, en algunos estados y países, las autoridades han prohibido el uso de dichos servicios.

TeleDr es una aplicación maravillosa y atractiva que tiene las capacidades de la mensajería moderna. Promueve el acceso gratuito a la información y también se resiste a la censura de Internet en estados autoritarios de todo el mundo. TeleDr está desarrollado por Filtershekanha.com y es una versión personalizada de la aplicación Telegram.

Apoya los derechos de los usuarios a expresar libremente cualquier cosa a través de Internet y acceder a cualquier información que deseen. Mantiene la información alejada de cualquier tipo de censura y vigilancia.

¿Cómo es TeleDr la solución perfecta para la mensajería moderna?

TeleDr es una aplicación maravillosa que está basada en la nube y utiliza cifrado en todos sus mensajes que se envían. La aplicación se considera una de las aplicaciones de mensajería más seguras de la web. Esta aplicación se ha hecho un nombre en el mercado debido a su segmento de chat secreto y su formato de cifrado de extremo a extremo. El mensaje que se envía solo puede ser leído por el destinatario y nadie más puede piratear o acceder a la información del mensaje.

teleDR-icon-capturas de pantalla

La aplicación consta de múltiples funciones que la distinguen de cualquier otra aplicación de mensajería en la tienda. Las ventajas de usar esta aplicación son:

La aplicación no está hecha para monetizar

Una de las principales razones por las que esta aplicación se hizo famosa entre las masas es porque no tiene función publicitaria. Todas las demás aplicaciones hacen uso de anuncios y comparten nuestros datos con fines de marketing. Sin embargo, los creadores de esta aplicación afirman que no comparten ningún dato con fines de marketing, lo que hace que la aplicación sea más segura en Internet.

Disponibilidad de opciones de chat secreto

La aplicación compró un nuevo mundo de mensajería secreta con su característica bastante sorprendente. La aplicación le permite realizar una mensajería de cifrado uno a uno. Al usar esta función, la aplicación no le permite tomar capturas de pantalla ni reenviar el mensaje a nadie.

Sin restricciones en el tamaño del archivo

Esta es una de las características de esta aplicación que la convierte en una aplicación destacada en el mercado. Cualquier aplicación de mensajería de la que haya oído hablar no permite a sus usuarios enviar archivos por encima de un límite específico. Además, al enviar los archivos de imagen, disminuyen la calidad de las imágenes para un procesamiento rápido y fluido. Cuando se usa TeleDr, no existe tal problema, ya que hay un límite especificado por los creadores de la aplicación. Puede enviar una gran cantidad de datos de una sola vez. Esto hace que la aplicación se vuelva más lenta, pero es una gran característica adicional para todos sus usuarios.

Destruye todas las pruebas de chat con temporizadores de autodestrucción

Hay una función llamada temporizadores de autodestrucción en la aplicación que elimina los mensajes de su chat de forma permanente del servidor y su dispositivo. Una vez que reciba el mensaje, permanecerá en su caja de chat durante un período de tiempo limitado predeterminado por usted. Una vez que finaliza el tiempo establecido por usted, los mensajes se eliminan automáticamente del dispositivo y del servidor.

Un gran conjunto de personalizaciones disponibles

La aplicación es realmente una aplicación moderna, ya que tiene varias características sorprendentes que ninguno de sus competidores tiene para ofrecer. Uno puede cambiar el color de la aplicación según su elección. Además, tiene varias animaciones disponibles que se pueden utilizar con fines de comunicación. Las animaciones se ven súper geniales y divertidas de usar.

Instalación de la aplicación TeleDr en su PC

Para instalar esta aplicación en su PC, necesitará un emulador de teléfono a través del cual podrá ejecutarlo en su sistema de escritorio. BlueStacks y Nox App Player son dos emuladores que son los mejores para ejecutar aplicaciones de Android e iOS en su dispositivo portátil. Para instalar la aplicación TeleDr, siga las instrucciones dadas:

  1. Abra el emulador de Android o ios en su escritorio.
  2. Vaya a la aplicación Play Store e inicie sesión desde su cuenta de Google.
  3. En la parte superior de la barra de búsqueda, busque la aplicación TeleDr.
  4. Instala la aplicación y diviértete sin límites en el mundo de la mensajería.

Concluyendo

TeleDr es una aplicación maravillosa con muchas características nuevas y sorprendentes que hacen que la mensajería sea más fácil e interactiva. Con varias funciones que ninguna otra aplicación de mensajería le ofrece, esta aplicación seguramente hará que se enamore de ella.

Por lo tanto, instale esta increíble aplicación en su teléfono o computadora y disfrute de los múltiples beneficios que le ofrece. Con el poder de eliminar los mensajes y brindar una nueva capa de animación a los mensajes, esta aplicación realmente atrae todas sus perspectivas. Entonces, revise esta aplicación y sepa por qué es la mejor en el mundo de la mensajería. ¡Buena suerte!

Publicación relacionada: Cómo instalar Telegram X en una PC de escritorio

Te puede interesar

Deja un comentario