Descargue e instale VeePN para PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

veepn-para-pc-descargarA lo largo de los años, Internet ha evolucionado dándonos acceso a una gran cantidad de información y la capacidad de hacer conexiones. La conexión a Internet se ha vuelto mucho más simple, por lo que la necesidad de establecer y mantener la privacidad es esencial. Usamos Internet para enviar y recibir datos sensibles, comprar productos y mucho más.

Las redes sociales aumentan día a día y cada información que enviamos nos hace susceptibles a personas malas como los piratas informáticos. Los piratas informáticos pueden robar su identidad y usarla para cometer delitos todos los días. Una VPN le brinda la privacidad y la seguridad necesarias cuando está en línea.

¿Qué es una VPN?

VPN es una abreviatura de red privada virtual. Una dirección IP es lo que te conecta a Internet. Esta dirección IP permite que otras entidades vean su ubicación, el tiempo que pasa en el sitio, lo que descarga y los sitios que visita.

Una VPN enmascara su identidad y oculta su dirección IP para mantenerlo seguro en línea. Además, la VPN le permite conectarse a un servidor en su país de origen mientras está en el extranjero, lo que le hace parecer como si estuviera en casa en Internet.

Beneficios de usar VeePN para Windows

1. Privacidad total

Una VPN funciona como una máscara para brindarle anonimato en línea. Le permite acceder a aplicaciones web y sitios web sin ser detectado.

2. Seguridad mejorada

Su información se cifra, lo que imposibilita el acceso de los piratas informáticos. Esto lo protege a usted y a su información y más aún si usa Internet para realizar transacciones comerciales.

3. Cambiar u ocultar la dirección IP

Una VPN le permite cambiar su dirección IP u ocultarla. Si se conecta desde China, puede usar una VPN para cambiar su dirección IP para que parezca que está en los EE. UU. Permite más seguridad y protección.

4. Te ahorra dinero

Esta aplicación le permite ahorrar dinero al comprar en línea. Las empresas suelen controlar su ubicación para determinar el precio de los productos. Puede comprar productos de ubicaciones favorables geológicamente utilizando VPN y termina ahorrando hasta el 50% de lo que habría pagado en su dirección IP nativa.

VeePN para PC

En la actualidad, existen muchos servicios de VPN, algunos de los cuales son privados y deben pagarse, mientras que otros son gratuitos. Veremos los servicios de la aplicación VeePN.

VeePN para Windows y Mac

VeePN es una aplicación que brinda a los usuarios seguridad, privacidad y protección adicionales cuando navegan por Internet. No es necesario que inicie sesión, por lo tanto, puede usar la aplicación sin ingresar información personal.

instalar-veepn-aplicación-en-pc-bluestacks

VeePN para Windows garantiza conexiones rápidas y de alta calidad en Internet con más de 2500 servidores. Fácil de instalar y usar con solo hacer clic en un botón. La configuración de VPN es automática y lo vinculará al mejor servidor para que pueda navegar por Internet de forma segura.

Funciones destacadas de VeePN para Windows

  • No es necesario iniciar sesión
  • Más de 2500 servidores
  • Proceso de un clic
  • Configurar automáticamente
  • La conexión puede tardar un poco

VeePN se puede descargar para Windows, Mac y Android. Se puede utilizar en Firefox, Opera o Chrome. VeePN lo protege del acceso no autorizado de terceros, como:

  • Contraseñas de cuenta
  • Localizacion fisica
  • Fotos personales, correos electrónicos
  • Perfil de redes sociales

VeePN para Mac o VeePN para Windows se puede utilizar para acceder a contenido al que no se puede acceder desde su dirección IP real. Algunas de las características incluyen:

1. Cambio de servidor ilimitado

Con más de 2500 servidores, puede acceder a proxies de EE. UU., Alemania, Reino Unido, Canadá, Francia, Suecia, África, entre otros lugares.

2. Cifrado impenetrable

VeePN le brinda acceso a servicios como seguridad pública de WI-FI y conmutador para permitirle encender y apagar su VPN con un solo clic. También rompe las restricciones geográficas que permiten el acceso a descargas de música o datos que estaban restringidos geográficamente.

Cómo descargar e instalar la aplicación VeePN en Windows o Mac PC

En este tutorial, lo guiaré paso a paso sobre cómo instalar VeePN en su PC usando BlueStacks, el mejor emulador de Android.

Paso 1

Vaya a Google y descargue el instalador del archivo apk si aún no lo tiene.

Paso 2

Descargue e instale BlueStacks usando el enlace https://www.bluestacks.com/

Paso 3

Inicie BlueStacks e instale la aplicación haciendo doble clic en el archivo apk.

Paso 4

Después de la instalación, haga clic en ejecutar para abrir la aplicación.

Una vez que haya instalado la aplicación y verificado su correo electrónico, comenzará un período de prueba de 7 días después del cual se le pedirá que elija una suscripción.

Compruebe también: Psiphon Pro para PC (Windows y Mac)

Entradas Relacionadas

Deja un comentario