Descargue e instale ZenMate VPN para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

descargar-instalar-zenmate-vpn-pc-windows-7-8-10-macCuando se trata de asegurar su conexión a Internet para navegar por Internet y navegar por sitios web sin ser rastreado, no existe una aplicación como VPN ZenMate.

ZenMate VPN es una solución todo en uno para proteger todas las conexiones de red en su dispositivo, le permite cifrar y utilizar un servidor proxy dedicado para navegar por Internet de forma anónima.

Instalar ZenMate VPN para PC necesitará instalar en su sistema un emulador de Android, este artículo lo guiará sobre cómo instalar el emulador BlueStacks en su computadora para que pueda descargar e instalar ZenMate VPN.

Cómo instalar ZenMate VPN para Windows

Para instalar el Emulador BlueStacks en su computadora, debe cumplir con los requisitos mínimos del programa para ejecutarse. Requisitos mínimos de una computadora con Windows: Windows XP (SP3) o una versión superior, 2 GB de RAM y 4 GB de espacio libre en el disco duro. Antes de instalar BlueStacks, actualice su controlador de gráficos a la última versión disponible para su sistema.

Pasos para instalar BlueStacks en Windows

1. Abra su navegador web y vaya al sitio web oficial: www.BlueStacks.com.

2. Descargue la última versión de BlueStacks haciendo clic en el botón de descarga y abra el archivo descargado para comenzar el programa de instalación.

3. Una vez que se abrió el programa de instalación, haga clic en Instalar ahora.

4. Cuando finalice el proceso de instalación, haga clic en ‘Completar’ para cerrar el programa de instalación. Ahora que ha instalado BlueStacks en su PC con Windows, está listo para descargar ZenMate VPN siguiendo los siguientes pasos.

– Abrir BlueStacks: la primera vez que abre el programa, puede tardar entre 2 y 3 minutos en terminar de configurar el emulador.

– Seleccione el idioma deseado y luego haga clic en el botón Reproducir.

– Inicie sesión en su cuenta de Google con su correo electrónico y contraseña.

5. Haga clic en el cuadro de búsqueda en la parte superior del emulador y escriba «ZenMate VPN».

6. Haga clic en el botón verde Instalar y luego haga clic en Aceptar.

7. La aplicación comenzará a descargarse y una vez que termine, tendrá ZenMate VPN instalado en su PC.

Cómo instalar ZenMate VPN para Mac

Para instalar BlueStacks para Mac, su computadora debe cumplir con los requisitos mínimos del programa. Los requisitos mínimos de la computadora Mac son: Mac OS Sierra o superior, 4 GB de RAM y al menos 4 GB de espacio libre en el disco. Además, asegúrese de haber instalado los controladores gráficos más recientes y no olvide aplicar las últimas actualizaciones de la App Store para su Mac.

Pasos para instalar BlueStacks en Mac

1. Abra su navegador web y vaya al sitio web oficial de BlueStacks:
https://www.bluestacks.com/download.html.

2. Descargue la última versión de BlueStacks y haga doble clic en el programa de instalación descargado.

3. Haga doble clic en el icono de BlueStacks, haga clic en instalar y luego en continuar.

zenmate-windows-mac-descarga gratuita

4. Si recibe el mensaje ‘Extensión del sistema bloqueada’, haga clic en ‘Abrir preferencias de seguridad’ y luego haga clic en ‘Permitir’ en Seguridad Privacidad. Ahora que ha instalado el emulador BlueStacks, está listo para instalar ZenMate VPN, simplemente siga estos sencillos pasos.

– La primera vez que abra el programa, puede tardar entre 2 y 3
minutos para terminar de configurar el emulador. Seleccione el idioma que desee y luego haga clic en el botón Reproducir.

– Inicie sesión en su cuenta de Google con su correo electrónico y contraseña.

– Haga clic en el cuadro de búsqueda en la parte superior del emulador y escriba «ZenMate VPN».

5. Haga clic en el botón verde Instalar y luego en Aceptar. La aplicación comenzará a descargarse y una vez que termine, tendrá ZenMate VPN instalado en su PC Mac.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario