Descargue el nuevo navegador web Microsoft Edge (Chromium)

Fans de lo nuevo Microsoft Edge El navegador web que se basa en el motor Chromium debería alegrarse ahora mismo porque el navegador no tiene vista previa. Eso significa que está completamente disponible para el público, por lo que si aún no tiene en sus manos este nuevo e impresionante navegador web, bueno, ahora es su oportunidad.

Microsoft-Edge-nuevo-logotipo de cromo

Descarga el navegador Edge para Windows 10

El nuevo navegador web Microsoft Edge (Chromium), versión estable, está aquí para descargar. También puede descargar paquetes y políticas sin conexión. Microsoft Edge no solo está disponible para Windows 10, sino también para Mac OS, Androide, y iOS dispositivos. Además, el gigante del software se ha asegurado de permitir que el navegador admita hasta 90 idiomas de todo el mundo.

Personaliza tu experiencia online

En el mundo en el que vivimos hoy, es muy importante para nosotros estar al día con las noticias, y el nuevo Microsoft Edge lo ha hecho muy simple de hacer. La capacidad de personalizar su experiencia en línea debería ser lo que todos los usuarios de Internet deberían solicitar, y el gigante del software lo ha hecho posible.

Con Edge, puede crear una nueva pestaña, elegir el diseño, la distribución y, finalmente, el tipo de noticias que desea ver. Es así de fácil y tampoco lleva mucho tiempo hacerlo. Esta es solo una de las muchas características que el nuevo Microsoft Edge ha traído a la mesa, y sin duda Microsoft agregará más en los próximos meses.

Grandes características nuevas

Microsoft Edge también se envía con soporte AAD, modo Internet Explorer, transmisión 4K, audio Dolby, entintado en PDF, integración de Microsoft Search en Bing, soporte para extensiones basadas en Chrome y más.

Si es administrador de TI, deberá descargar un paquete de implementación fuera de línea para realizar una prueba piloto en su entorno corporativo; el nuevo Microsoft Edge no se implementará automáticamente para los clientes comerciales.

Promesa de privacidad

Si le preocupa la privacidad, Microsoft ha hablado de su Promesa de privacidad donde tiene como objetivo bloquear todo acceso no autorizado a los datos de su navegador, brindar transparencia y brindar a los usuarios más control sobre cómo se hacen las cosas. Nuevas funciones como la prevención de seguimiento, que está activada de forma predeterminada, y proporciona tres niveles de control mientras navega.

  1. Controle cómo se le rastrea en la web
  2. Mantenga su navegación privada
  3. Diseñado para ayudarlo a mantenerse a salvo de sitios y descargas maliciosos.

Los usuarios pueden controlar cómo se rastrean en la web. Esto no es nada nuevo en el mundo de los navegadores web, por supuesto, pero las herramientas disponibles en Microsoft Edge son mejores que la mayoría, y eso dice mucho.

Obtenga más información leyendo Microsoft Edge informe de privacidad. Tiene mucha información que probablemente querrás consumir, así que consíguela.

Descargue Edge para usuarios finales y paquetes comerciales sin conexión

  • Descarga el navegador Edge de aquí. para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Android, macOS e iOS.
  • Descargar paquetes fuera de línea de Microsoft Edge para empresas de aquí. También puede descargar los archivos de políticas aquí, que pueden ayudarlo a implementar Edge.

Descargar el fondo de pantalla de Microsoft Edge

Fondo de pantalla de Microsoft Edge

Si le gusta la imagen de arriba, puede descargar el fondo de escritorio de alta resolución de Microsoft haciendo clic en la imagen.

Después de descargar e instalar el nuevo Edge, es posible que desee echar un vistazo a nuestra publicación de Consejos y trucos del navegador Edge.

Fondo de pantalla de Microsoft Edge

Te puede interesar

Deja un comentario