Descargue Hi Security Lite para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

descargar-hi-security-pcBlueStacks es un software emulador que le permite utilizar sus aplicaciones favoritas de Android en su PC Mac y Windows. BlueStacks cierra la brecha entre los teléfonos móviles y las PC. BlueStacks es un software gratuito tanto en Windows como en Mac, pero puede suscribirse a las primas para eliminar las ventanas emergentes de publicidad.

Hay dos métodos que se pueden usar para instalar una aplicación de Android en su escritorio de Windows y Mac, donde puede obtener la aplicación de Play Store o directamente descargando el apk de otros sitios.

aplicación-de-alta-seguridad-lite-para-computadora

Cómo descargar e instalar la aplicación de seguridad Hi usando BlueStacks en su escritorio de Windows y Mac usando Play Store.

Todo lo que necesita para ejecutar sus aplicaciones de Android en su máquina es descargar el software BlueStacks e instalarlo en su escritorio. Para utilizar el software BlueStacks, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google Play Store para que pueda sincronizar fácilmente todas sus aplicaciones de Android en su teléfono inteligente o tableta. Para descargar la aplicación de alta seguridad, haga clic en el botón de búsqueda y escriba «Hola aplicación de seguridad“. En el icono de la aplicación de alta seguridad que aparecerá, haga clic en él para comenzar a descargar. Una vez completada la descarga, instale la aplicación haciendo clic en el «icono de instalación». Una vez finalizado el proceso de instalación, haga clic en el icono de la aplicación para iniciarla / abrirla.

Cómo descargar e instalar la aplicación de seguridad Hi usando BlueStacks en su escritorio de Windows y Mac directamente.

alta-seguridad-en-pc-usando-bluestacks

Una vez que haya instalado BlueStacks, puede seguir estos pasos para acceder a las aplicaciones de Android.
1. Descargue e instale el reproductor de la aplicación BlueStacks desde el Sitio web de BlueStacks.
2. Descargue un archivo apk para la aplicación de seguridad Hi desde www.apkpure.com o www.apkmonk.com y otros sitios.
3. Haga doble clic en el archivo apk descargado para abrir / iniciar e instalar la aplicación de seguridad Hi usando BlueStacks.
4. Si el apk no se abre automáticamente, puede hacer clic con el botón derecho en el icono de la aplicación, en el cuadro de diálogo que aparecerá, seleccione abrir con BlueStacks.

Aplicación similar: 360 Security Lite para Windows y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario