Descargue iRecorder Video Recorder para PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

irecorder-video-recorder-for-pc-windows-mac-free-download¡Use otras aplicaciones con facilidad mientras graba videos con iRecorder!

Todos tenemos teléfonos inteligentes, ¿verdad? Y nos encanta usarlos todo el día para diversas necesidades y deseos. Ahora, si usted es uno de estos usuarios, debe tener muchas aplicaciones en su teléfono. Y aunque puede usar muchas aplicaciones juntas pero no juntas. Ahora, hay aplicaciones que no funcionan simultáneamente con otras aplicaciones. Una de esas aplicaciones en su teléfono es la aplicación de grabación de video; en otras palabras, la aplicación de la cámara. No puede grabar nada en la aplicación de la cámara si está utilizando otras aplicaciones en el teléfono. Pero ¿y si pudieras?

Este artículo arrojará luz sobre una aplicación de este tipo que se puede usar para grabar mientras se ejecutan otras aplicaciones en el teléfono. Sí, es posible. Los creadores de Ideas Inc. se tomaron esta idea demasiado en serio e hicieron una aplicación llamada iRecorder. La aplicación presenta muchos aspectos únicos además de los aspectos de una aplicación de cámara. En este artículo, analizaremos en profundidad varias características y beneficios de la aplicación. Y sí, entendemos que es posible que también necesite la aplicación para PC. Por lo tanto, veremos los pasos para la instalación de la aplicación en la PC.

Lectura relacionada: Cómo instalar DU Recorder en PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

¿Cuáles son los distintos beneficios de la aplicación iRecorder?

irecoreder-video-recorder-app-interface-features

Al igual que otras aplicaciones de grabación de video, se usa para grabar videos en el teléfono. Pero, el remate aquí es que el video está grabado en segundo plano. Esto significa que no es necesario que controle la pantalla todo el tiempo. Puede usar la aplicación y hacer todo en el lateral si es necesario. ¡Echemos un vistazo a algunos de los beneficios de la aplicación!

Facilidad de uso de otras aplicaciones

Lo mejor que también se destaca arriba es la facilidad de uso de otras aplicaciones mientras se graba el video. ¿Tiene una llamada o un mensaje urgente mientras grababa un video? Puede tomarlo mientras ejecuta la aplicación de grabación de video en segundo plano. Esta función agrega mucha conveniencia a sus tareas si le gusta hacer películas.

Uso de ambas cámaras

La aplicación no se limita a usar la cámara trasera para grabar. Puede usar la cámara frontal y la trasera para grabar videos en segundo plano. Esto hace que la aplicación sea más dinámica.

Opción multilingüe

No importa de qué parte del mundo seas; Puede utilizar la aplicación con facilidad, ya que admite varios idiomas.

Grabación programada

Esta es otra gran ventaja de usar la aplicación iRecorder. La aplicación le permite programar la grabación del video en un momento específico en el futuro. También puede optar por especificar el tiempo durante el cual desea grabar el video.

Característica de parada automática

Si, en cualquier caso, el almacenamiento de su teléfono u otro dispositivo es bajo, la aplicación detiene automáticamente la grabación del video. Esto ayuda a ahorrar espacio en su dispositivo.

Esta es una función de la aplicación complementaria que permite al usuario recortar el video grabado.

Todos estos son algunos de los mejores beneficios de la aplicación. Pero, hay más cosas que aguardar cuando obtenga la aplicación para usted. Pasemos a la siguiente sección y aprendamos lo que piensan los usuarios sobre la aplicación.

Una breve mirada a las reseñas de los usuarios de la aplicación

Si echamos un vistazo a algunas de las reseñas de los usuarios, parece que la aplicación ha impresionado mucho a los usuarios. Esta es la razón por la que obtuvo una calificación de 4.6 / 5 en Google Play. La revisión de los usuarios sobre la aplicación es casi positiva, y el número de descargas también ha superado el millón de marcas. De algunas de las reseñas, algunas dicen que la aplicación no es tan buena. Quizás la aplicación tenga algunos retrasos, pero seguramente se mejorará en las futuras versiones de la aplicación.

¿Cómo puedo obtener iRecorder para mi PC?

Es completamente normal obtener la aplicación para tu PC. Y si desea ejecutar la aplicación en la PC, asegúrese de instalar primero el emulador de Android en la PC. Un emulador de Android es un software que crea un entorno como el teléfono inteligente Android. Esto es útil para que la aplicación se ejecute sin problemas.

Para ayudarlo a hacer la mejor elección para un emulador de Android, le sugerimos que instale BlueStacks App Player (guía de descarga) o Nox App Player (guía de instalación). Estos son los mejores en la web en términos de todo.

Ahora para la instalación del emulador de Android, cualquiera que esté usando, siga las instrucciones en pantalla e instálelo. Dale algo de tiempo al emulador para que se instale, ya que tomará algo de tiempo configurar todo en tu PC. Publique la instalación exitosa del emulador, siga las instrucciones a continuación para instalar la aplicación iRecorder.

irecorder-aplicación-pc-windows-7-8-10-mac-descarga gratuita

  • Abra la ventana del emulador y déle tiempo para que se inicie.
  • Publique esto, abra la aplicación PlayStore e inicie sesión con su ID y contraseña de Google.
  • Publique un inicio de sesión exitoso, busque la aplicación iRecorder en la aplicación PlayStore.
  • Controle la aplicación, ya que puede haber muchas con el mismo nombre.
  • Instale la aplicación correcta y diviértase mientras graba videos en segundo plano.

Así es como puede instalar la aplicación en su PC.

Reanudando

Si está buscando una aplicación de grabación de video que pueda grabar videos en segundo plano mientras usa otras aplicaciones. iRecorder es la mejor aplicación para ti. Además de grabar videos en la aplicación, también puede recortar los videos y también programar los videos para grabar en el futuro. Esperamos que este artículo te sea de utilidad.

Lectura interesante: Aplicación AZ Screen Recorder – Descargar para PC y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario