Descargue la aplicación Groove Mixer para PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

descargar-aplicación-mezclador-groove-para-pc-windows-7-8-10-macDescarga de la aplicación Groove Mixer para PC (Windows y Mac)

¿Quieres crear tu propia música hoy? Hay muchas cosas que debes considerar. Primero, se dará cuenta de que a la mayoría de la gente le gusta escuchar música, ya que ha demostrado ser una buena terapia para la mente. De hecho, si te sientes estresado, puedes escuchar música y podrás sentirte relajado y feliz. Hoy en día, puedes crear tu propia música y escucharla durante tu tiempo libre. Si desea hacer esto, debería considerar la aplicación Groove Mixer hoy.

¿Qué es la aplicación Groove Mixer?

La aplicación Groove Mixer es una herramienta de composición musical que es una caja de ritmos en tiempo real con patrones. Se puede utilizar en dispositivos Android o en una PC. Con esta aplicación, puede esbozar sus ideas en cualquier lugar y momento. Puede confiar en que podrá crear sus propios ritmos para diferentes géneros de música como hip-hop, deep house, trap, etc.

groove-mezclador-aplicación-descargar-pc-android

Si estás interesado en dar rienda suelta a tu creatividad como principiante en el mundo de la música, debes considerar esta aplicación. Una ventaja de esta aplicación es que no se necesita tiempo para aprender. La aplicación Groove Mixer es generalmente fácil de usar. Incluso si tiene un conocimiento escaso sobre cómo funcionan las cajas de ritmos y los mezcladores de música, aún podrá dominar las cosas.

Características de la aplicación Groove Mixer

Esta aplicación tiene muchas características que pueden interesarte. Éstos incluyen:

Cada caja de ritmos tiene un secuenciador por pasos de 8 canales con un redoble de piano. Aquí, puede lograr cambiar el tono y la velocidad de una nota, la velocidad y el panorama de un canal, silenciar los canales, etc. Se dará cuenta de que el tipo de compás predeterminado del patrón de batería suele ser 4/4. Sin embargo, puede cambiar fácilmente la configuración de la cuadrícula para que admita 3/4, 6/8, etc.

Algunas aplicaciones suelen tener un proceso de aprendizaje empinado. Sin embargo, la aplicación del mezclador de ranuras es diferente. Cualquiera que esté interesado en cajas de ritmos y mezcladores de música puede aprenderlo fácilmente. La interfaz no te confundirá en absoluto.

¿Quieres mejorar el sonido de tu música? Esta aplicación viene con increíbles efectos de sonido que pueden hacer que su música sea agradable para los oídos. Estos incluyen retardo, filete, distorsión, compresor, etc.

  • Te permite crear diferentes géneros musicales.

Con Groove Mixer, podrás crear diferentes géneros de música. Esto hace que esta aplicación sea más versátil. Por tanto, puedes hacer rock, house, trap, hip-hop y muchos más. No estás limitado a un solo género. Además, puede hacer música si toca la guitarra, la batería o el piano. En este caso, podrá utilizarlo como metrónomo o acompañamiento rítmico.

  • Bueno para músicos independientes

Hoy en día, la mayoría de la gente quiere libertad. Quieren hacer cosas desde cualquier punto y aún así hacer el trabajo. Esta máquina beatmaker puede hacer esto posible para ti. Idealmente, fue creado para músicos móviles que desean esbozar ideas de ritmos musicales desde la comodidad de sus hogares.

Por lo tanto, esta aplicación es útil para permitirle disfrutar de esta conveniencia. Con él, puede confiar en que su estación de batería rítmica de bolsillo siempre estará con usted. La otra ventaja de esta aplicación es que es portátil, a diferencia de las cajas de ritmos. Por lo tanto, tendrá la libertad de crear música en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Exportar archivos de audio a formato WAV

Esta aplicación te permite exportar diferentes archivos de audio a formato WAV. Además del formato WAV, le permite exportar pistas a formato FLAC, MIDI u OCG. Además, te permite compartir tus composiciones en SoundCloud.

Descarga de la aplicación Groove Mixer para PC

Esta aplicación no solo se puede utilizar en dispositivos Android, sino también en la PC. De ahí, puede descargarlo en su computadora y componer su propia música de la manera que desee. Lo primero que debe hacer es elegir qué emulador de Android va a utilizar. Idealmente, debería elegir el emulador de aplicaciones BlueStacks. Debes seguir los siguientes pasos.

bluestacks-emulador-de-android-para-pc-windows-mac-download

1. Descarga Bluestacks a tu PC.
2. Tan pronto como el instalador termine de descargar, haga clic en él para iniciar el proceso de instalación.
3. Después de la instalación, simplemente haga clic en ejecutar para abrirlo y luego abra Google Play Store en él.
4. Busque la aplicación Groove Mixer en Play Store
5. Instale la aplicación y abra el cajón de aplicaciones o Todas las aplicaciones en el emulador
6. Haga clic en el icono de Groove Mixer para abrirlo y siga las instrucciones que aparecerán a continuación.
7. Comience a usar la aplicación Groove Mixer.

Conclusión

Si tienes pasión por la música, no debes sentirte limitado simplemente porque no tienes una aplicación que pueda ayudarte a componer tu música favorita. Groove Mixer está ahí para ti. Es ideal para principiantes que quieran componer algo nuevo. Puedes confiar en que esta aplicación te ayudará de una manera asombrosa. Los guitarristas y bateristas pueden usarlo como acompañamiento de batería. Considere esta aplicación hoy y no se sentirá decepcionado.

También te puede interesar: ToneBridge Guitar Effects para PC – Guía de descarga gratuita

Puedes leer también

Deja un comentario