Descargue la aplicación Imaengine para PC (Windows y Mac)

descargar-imaengine-app-para-pc-windows-y-macImaengine para PC (Windows y Mac) y características

¿Eres el tipo de persona a la que le encanta editar una foto a mil versiones? Entonces Imaengine es la aplicación perfecta para ti. Esta aplicación tiene varias características que permiten a un amante de la fotografía editar sus fotos en diferentes versiones. Imaengine tiene múltiples herramientas y filtros que ayudan al editor a personalizar las fotos para que se adapten a las necesidades del editor.

Actualmente, la aplicación Imaengine solo es compatible con dispositivos iOS. Sin embargo, puede evitar los consejos que vamos a compartir aquí y descargarlo en su PC.

Funciones de Imaengine

Esta aplicación, como mencionamos en este artículo, viene con tantas herramientas y filtros para ayudarlo a convertir sus imágenes vectoriales en diferentes vistas. Es una herramienta de vectorización compacta pero sencilla. A continuación se muestran algunas de las funciones que puede encontrar en la aplicación.

La interfaz de usuario es fácil de usar y cualquiera puede navegar por la aplicación con mucha facilidad. No es necesario ser un editor de fotos experto para utilizar la aplicación.

La aplicación viene con hasta 23 herramientas de edición diferentes. Esta es una característica de un editor de vectores, colores ilimitados, dibujos de arte pop de calidad, imágenes jugosas en escala de grises, formas poligonales únicas y plantillas de dos tonos. Todos estos dedicados a editar cualquier foto que quieras.

Es muy poderoso y, a diferencia de la mayoría de los editores de fotos, que toman mucho tiempo para editar una sola foto, esto lo hace en segundos.

En la aplicación, también hay un editor incorporado que le permite cambiar los colores de las capas y cargarlas en ese formato.

La aplicación Imaengine también te permite grabar videos usando diferentes efectos con un efecto de rotoscopia.

La aplicación también tiene una galería personalizada donde puede almacenar sus fotos editadas y compartir las imágenes vectoriales con otros dispositivos que desee.

Los archivos se pueden guardar en diferentes formatos que incluyen; Formatos JPG, SVG, PDG y PNG.

También puede cargar sus fotos en Dropbox o en cualquier otra aplicación de vectores.

Además, si te encanta editar fotos con Adobe Illustrator, la aplicación también se puede sincronizar fácilmente con Adobe para que puedas cargar y editar fácilmente tus imágenes con el ilustrador.

Debe leer: Las aplicaciones de edición de video más populares y útiles para PC

Imaengine para PC: cómo descargarlo en su PC (Windows y Mac)

Actualmente, esta aplicación solo es compatible con dispositivos iOS. No existe una versión compatible con dispositivos Windows y Mac. La única forma de usarlo en tu PC es usando un emulador de iOS. En este tutorial, usaremos el emulador de iPadian.

descargar-ipadian-para-windows-mac

Características y beneficios del emulador de Ipadian

Este emulador es útil, ya que puede brindarle acceso fácilmente a todas las aplicaciones de iOS en un solo lugar en su computadora. Este emulador contiene funciones que le permitirán crear y personalizar sus imágenes.

Con esta aplicación, puede acceder fácilmente a todos; de sus aplicaciones iOS desde esta única aplicación. Este emulador también le notificará si algo proviene de todas sus aplicaciones de redes sociales. Sorprendentemente, también puede navegar dentro de este emulador, ya que tiene un navegador configurado. Con este emulador, también puede realizar múltiples tareas cambiando a diferentes aplicaciones, lo cual es una característica muy destacada.

ipadian-ios-en-computadora-laptop

La aplicación también le brinda el poder de proteger sus datos de usuarios no autorizados mediante la creación de un nombre de usuario y una contraseña. Esto le permite proteger sus datos en línea y sus fotos editadas para que no desee que ningún usuario no autorizado tenga acceso a ellas.

El emulador para Windows también tiene muchos beneficios. Puede acceder a más de 300 aplicaciones populares como Facebook, Twitter, Whatsapp y muchas otras en este emulador.

Cómo instalar iPadian Emulator en PC

Este emulador no solo le permitirá instalar solo la aplicación Imaengine, puede acceder a una variedad de aplicaciones de iOS y usarlas en el emulador. A continuación, se muestran los pasos que puede seguir para descargar la aplicación Imaengine utilizando el emulador iPadian.

  1. Descargar el Emulador de iPadian desde su sitio web oficial y se descargará el archivo exe de la aplicación.
  2. Ejecute el archivo exe en su computadora y la aplicación se instalará en unos minutos.
  3. En la aplicación, la interfaz de usuario es fácil de usar, por lo que puede navegar fácilmente por la aplicación para encontrar el cuadro de búsqueda.
  4. En la barra de tareas de Windows, encontrará un cuadro de búsqueda y luego podrá escribir en la aplicación Imaengine.
  5. Aparecerá la aplicación y, a continuación, podrá descargarla en su PC y comenzar a usarla para editar sus fotos.

Cabe señalar que este emulador de sistema operativo mostrará anuncios en la pantalla, pero no tiene que preocuparse, ya que los anuncios nunca interferirán con el uso de la aplicación.

Conclusión

La aplicación Imaengine es una aplicación excelente y útil para muchos editores de fotografías. Viene con muchos beneficios, pero es de uso gratuito. Actualmente, la aplicación solo es compatible con dispositivos iOS, pero como puede ver, puede usar un emulador para descargarla en su PC.

El emulador de iOS también es otra aplicación que puede ser de gran ayuda cuando desea acceder a las aplicaciones de iOS en sus dispositivos Windows o Mac. Como puede ver en el tutorial anterior, descargar la aplicación Imaengine no será una tarea difícil de realizar.

La aplicación tiene más ventaja entre muchos editores de fotos en el mercado hoy en día, así que aproveche esta ventaja y use la aplicación y sus funciones al máximo.

Lectura similar: Los 5 mejores emuladores para ejecutar aplicaciones iOS en su PC o Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario