Descargue la aplicación WiseView para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

descargar-wiseview-app-pc-windows-7-8-10-macWiseView es una aplicación que permite a los usuarios ver, buscar y reproducir videos en vivo en dispositivos electrónicos como teléfonos, tabletas y PC. La aplicación WiseView es compatible con todos estos dispositivos. La aplicación está diseñada básicamente para dispositivos de productos de seguridad de Hanwha Techwin.

La aplicación WiseView está disponible para su descarga en tiendas de aplicaciones como Google Play Store así como el Tienda de aplicaciones de Apple. La aplicación está disponible para descargas gratuitas. Además de la aplicación para teléfonos móviles WiseView, también hay versiones de esta aplicación compatibles con sistemas informáticos como los sistemas operativos Windows y Mac.

Aplicación WiseView para PC

WiseView para PC es una versión de la aplicación WiseView que está diseñada para la instalación directa en computadoras. Esta es una aplicación de software disponible en la categoría de suites de oficina y subcategoría de herramientas; la aplicación está clasificada en la categoría empresarial. WiseView para PC está disponible para sistemas informáticos que se ejecutan en Windows o Mac.

WiseView para PC con Windows: cómo descargar e instalar usando el emulador BlueStacks

La aplicación WiseView para Windows es una versión de la aplicación que es compatible con las distintas versiones de los sistemas operativos Windows, como Windows 7, 8 y 10. Esta aplicación normalmente se instala en las computadoras que se ejecutan en los sistemas operativos mencionados a través de un emulador de Android; en este caso, el emulador BlueStacks.

BlueStacks es uno de los emuladores de Android más recomendados, ya que es rápido y altamente eficiente y puede descargarlo fácilmente desde el sitio web oficial. Este emulador también es fácil de usar y tiene un gran rendimiento. El siguiente es el procedimiento de instalación de WiseView para Windows:

  1. Haga doble clic en el emulador BlueStacks para iniciarlo
  2. Haga clic en el botón de búsqueda
  3. En el cuadro de búsqueda, escriba WiseView para PC – Windows 7, 8, 10
  4. Seleccione la tienda de aplicaciones de la que desea descargarla. Elija la tienda de Google Play.
  5. Cuando se le solicite que ingrese una identificación, ingrese la identificación.
  6. Deje tiempo para que se complete la descarga y la instalación.
  7. Regrese al menú principal de BlueStacks y comience a usar la aplicación.

WiseView para Mac: cómo descargar e instalar usando el emulador BlueStacks

La aplicación WiseView para Mac es la misma que las otras aplicaciones WiseView, pero es compatible con las PC que se ejecutan en el sistema operativo Mac.

Wiseview-aplicación-para-computadora-portátil

El proceso para descargar el Aplicación WiseView para Mac es casi lo mismo que para descargar la aplicación para el sistema operativo Windows, excepto por el paso en el que se selecciona la tienda de aplicaciones desde donde descargar.

Mac OS es muy sensible a la descarga e instalación de aplicaciones y, por lo tanto, el procedimiento debe seguirse cuidadosamente.

  1. Haga doble clic en el emulador BlueStacks para iniciarlo
  2. Haga clic en el botón de búsqueda
  3. En el cuadro de búsqueda, escriba WiseView para Mac
  4. Seleccione la App Store de donde desea descargarlo. Elija la Mac App Store.
  5. Cuando se le solicite que ingrese una identificación, ingrese la identificación.
  6. Deje tiempo para que se complete la descarga y la instalación.
  7. Vuelva al menú principal de BlueStacks y ejecute la aplicación.

Relacionado: Obtenga la aplicación AtHome Camera para computadora

Entradas Relacionadas

Deja un comentario