Descargue V380 para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac OS) ¡GRATIS!

v380-para-pc-windows-mac-downloadV380 para PC: características y cómo descargar la aplicación en PC usando el emulador BlueStacks

V380 para PC es una aplicación de cámara gratuita que se utiliza para administrar la producción de video y audio de forma remota. Con la aplicación, puede girar una cámara, acercar y alejar e incluso realizar videollamadas.

Esta aplicación es tan inteligente que puede detectar movimientos y hacer sonar una alarma. Debido a esta característica, V380 para PC se puede utilizar para monitorear cámaras CCTV de todo tipo.

La aplicación también tiene un enlace Wi-Fi para que pueda cargar sus videos en línea. Aún más, es que V380 viene con espacio extra en la nube.

Puede usar esta aplicación en casi cualquier dispositivo, pero la belleza de usarla en una PC es la ventaja de disfrutar de imágenes más grandes y claras en una pantalla más amplia.

Otras funciones de la aplicación
• Administrar las cámaras CCTV de la tienda
• Monitoreo del transporte de la red pública
• Grabación de video nacional
• Una grabación de audio de todo tipo

Cómo descargar V380 a tu PC

  • Para descargar la aplicación a una PC, necesita Emulador BlueStacks primero.
  • Esto se debe a que esta aplicación solo funciona en sistemas Android.
  • Puede obtener BlueStacks del Página oficial de BlueStacks.
  • En la página, haga clic en «descargar BlueStacks» y la instalación comenzará a ejecutarse hasta que BlueStacks aparezca en su PC

Leer más sobre BlueStacks

Preguntas frecuentes sobre V380 para PC

1. ¿Cómo puedo ver mi v380 en mi PC?

Afortunadamente, la aplicación tiene una versión oficial para PC que solo es compatible con Windows 7, 8 y 10 y Mac OS. Puede descargar la aplicación directamente desde aquí. Si esto no funciona para usted, puede descargar V380 para PC usando un emulador de Android.

2. ¿Cómo descargo V380 Pro para PC?

Puede usar un emulador de Android para descargar esta aplicación en su computadora. Siga estos pasos a continuación para descargar la aplicación en su PC.

  • Descargue e instale el emulador de Android Bluestacks en su PC.
  • Abra Bluestacks y busque V380 para PC en Google Play Store.
  • Haga clic en instalar.

3. ¿Cómo conecto mi cámara wifi a mi computadora?

Primero necesitará una aplicación de vigilancia como V380 para conectar una cámara IP o WIFI a su computadora. Después de descargar la aplicación, ahora puede agregar un dispositivo, que es la cámara WIFI que necesita para conectar y presionar el botón de conexión.

4. ¿Cómo instalo mi cámara V380 Pro?

Si está utilizando un dispositivo con sistema operativo Android, puede instalar la aplicación directamente desde Google Play Store. Sin embargo, si está utilizando un dispositivo iOS, puede descargar la aplicación desde el Tienda de aplicaciones.

Aplicación relacionada: V380s para PC – Descarga gratuita

Te puede interesar

Deja un comentario