Descargue Windows 10 Enterprise ISO con la herramienta de creación de medios

los Herramienta de creación de medios es una de las formas de descargar las últimas ediciones ISO de Windows 10 Home y Pro. También puede descargar la última Enterprise Edition, asumiendo que tiene una clave de producto válida. En esta publicación, le mostraremos cómo usar la herramienta de creación de medios para descargar ISO de Windows 10 Enterprise.

Descargue Windows 10 Enterprise ISO con la herramienta de creación de medios

De forma predeterminada, la herramienta de creación de medios solo descarga la imagen ISO de Windows 10 para las versiones de consumo de Windows 10: Home, Pro, etc.

Pero, ¿qué sucede si necesita obtener una edición ISO de Enterprise? ¡Pan comido! Sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones.

De forma predeterminada, las ediciones Enterprise de Windows 10 solo están disponibles para los suscriptores de MSDN y VLSC. Sin embargo, hay modificadores de línea de comandos que se pueden usar con MCT para activar la descarga de Windows 10 Enterprise directamente; no se requiere suscripción.

Para comenzar, primero, descargue la última versión de la herramienta de creación de medios de Windows 10.

Una vez que se complete la descarga, inicie PowerShell o Símbolo del sistema en su carpeta Descargas o la carpeta en la que descargó MCT.

Para hacer esto, abra el Explorador de archivos, abra la carpeta que contiene MCT, luego presione ALT + D (Esta acción convertirá la ruta de navegación en la barra de direcciones en la ruta del directorio completo y resaltada) combinación de teclas y luego escriba PowerShell, presione Enter.

En la ventana de PowerShell o del símbolo del sistema, copie y pegue el comando a continuación y presione Enter para ejecutar. La opción clave aquí es / MediaEdition Enterprise.

MediaCreationTool1909.exe /Eula Accept /Retail /MediaArch x64 /MediaLangCode en-US /MediaEdition Enterprise

los / MediaArch x64 El argumento especifica que MCT descarga una edición de Windows 10 Enterprise de 64 bits. Si necesita una versión de Windows de 32 bits, cámbiela a / MediaArch x86.

Además, puede reemplazar el código de idioma del / MediaLangCode es-ES argumento. E, g, para obtenerlo en ruso, especifíquelo como / MediaLangCode ru-RU.

Consulte este Documento de Microsoft para conocer las opciones de idioma disponibles. Utilice un valor del Etiqueta de idioma / región columna.

Descargue Windows 10 Enterprise ISO con la herramienta de creación de medios

Ahora haga clic para confirmar en el siguiente mensaje de UAC.

A continuación, en la página Clave de producto, se le pedirá que use una clave KMS genérica para que coincida con la imagen ISO. Ingrese la clave apropiada y haga clic en Próximo.

En la página Qué desea hacer, seleccione el botón de opción para Cree medios de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) para otra PC opción y haga clic en Próximo.

Utilice la herramienta de creación de medios para limpiar la instalación o actualizar a Windows 10

En la página Elija qué medio usar, seleccione el botón de radio para Archivo ISO opción y haga clic en Próximo.

3 Herramienta de creación de medios

El MCT ahora comenzará a descargar la imagen ISO que contiene las siguientes ediciones de Windows 10: Enterprise, Education, Professional, incluidas sus ediciones KN / N.

Indique en la sección de comentarios a continuación si este procedimiento funcionó bien para usted.

Descargue Windows 10 Enterprise ISO con la herramienta de creacion

Te puede interesar

Deja un comentario