Descargue Wuma VPN para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

descargar-wuma-vpn-pc-windows-7-8-10-macUna red privada virtual es una seguro y protegido solución en Internet que permite a los usuarios de Internet, como empresas u organizaciones e individuos, enviar y recibir información mientras se mantiene el secreto de la red. Con una VPN, se puede hacer un túnel seguro en una institución comercial para disfrutar del acceso a los sistemas de información privados. También se puede navegar en línea de forma privada y acceder a cualquier contenido sin temor al gobierno o los administradores de red de la empresa.

Acerca de la aplicación Wuma VPN

VPN de Wuma se crea para mejorar la libertad de Internet en todos los países. Es rápido, simple y muy seguro de usar. Protege su información privada con un complejo sistema de cifrado. También bloquea sitios web maliciosos y anuncios intrusivos. La aplicación es permanentemente gratuita y está protegida contra virus y otro malware como gusanos y troyanos.

La aplicación está disponible para Windows, Mac y Android. La VPN de Wuma para Android se puede descargar fácilmente desde el Google Play Store.

Cómo instalar Wuma VPN para PC

Wuma VPN para Windows

Para instalar Wuma VPN para PC, simplemente usamos un emulador como Nox App Player o BlueStacks. Los siguientes son los pasos para descargar Wuma VPN para PC usando el emulador BlueStacks.

1. Descargue la última versión de BlueStacks desde https://www.bluestacks.com/download.html

2. Haga doble clic en el archivo EXE descargado e instale el emulador en su computadora personal.

3. Después de la instalación, abra el emulador BlueStacks. NOTA: asegúrese de tener una buena conexión a Internet para finalizar la instalación correctamente.

4. Después de una instalación exitosa, la aplicación se abrirá y lo dirigirá a la pantalla de inicio del reproductor de aplicaciones BlueStacks.

5. Busque Google Play Store en la pantalla de inicio. Si no puede encontrarlo, haga clic en el icono de búsqueda y escriba el nombre Play Store. Presione Entrar.

6. Dentro de Google Play Store, use el cuadro de edición de búsqueda para encontrar la aplicación Wuma VPN.

7. Cuando lo encuentre, haga clic en el icono de la aplicación Wuma VPN para revelar las opciones de instalación. Haga clic en Instalar y
espere hasta que se descargue e instale.

8. Abra la aplicación instalada desde el menú del emulador BlueStacks. Si no puede encontrarlo en el menú, utilice el cuadro de búsqueda para buscar.

9. Haga clic en el icono de la aplicación, siéntese y disfrute del Wuma VPN para PC en tu ordenador.

Wuma VPN para Mac

1. Descargue el último emulador de BlueStacks para Mac desde https://www.bluestacks.com/download.html (O busque BlueStacks App Player para Mac en el cuadro de búsqueda de Google y descárguelo).

2. Después de la descarga, haga doble clic en el archivo DMG e instale la aplicación en su computadora Mac.

aplicación-wuma-para-computadora-laptop

3. Después de la instalación, arrastre el icono del emulador BlueStacks y suéltelo en la carpeta Aplicación en el Escritorio. Nota: asegúrese de tener una conexión a Internet sólida para completar la instalación correctamente. Eso instalará completamente el App Player en su sistema operativo Mac.

4. Siga los pasos del paso 4 al paso 9 de Wuma VPN para Windows para completar el Wuma VPN para Mac instalación.

Cuando se utiliza la aplicación Wuma VPN, todo el tráfico de Internet pasa a través de un túnel VPN y, en teoría, los piratas informáticos o los ingenieros de seguridad de la red no pueden interferir con él. Esto lo convierte en una forma segura de navegar de forma anónima sin temor a la interceptación de datos a través de una red. La aplicación Wuma VPN te protege de todo tipo de amenazas cibernéticas.

Compruebe también: Aplicación WhatsVPN para Windows PC y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario