Descargue y juegue PUBG MOBILE Online en PC – Windows y Mac

PUBG-MOBILE-PCPUBG es uno de los juegos móviles más emocionantes que ofrece el mercado. Esto se debe a que el juego en sí es único y realmente amado por la gente. El único inconveniente de este juego es que la versión para PC cuesta dinero que la mayoría de nosotros no podemos gastar y la gente ama más la versión móvil que la Versión para PC, que es un problema cuando quieres jugar a este juego (la versión móvil) en tu PC.

Esto ya no debe abordar tu cerebro porque puedes saber tocar el Juego móvil PUBG en tu PC todo lo que tienes que hacer es seguir las sencillas instrucciones a continuación.

1. Primero, obtenga un emulador para su PC

Antes de descargar un emulador para su PC, primero debe ver si su PC es adecuada para ejecutar un emulador y la mayoría de los buenos emuladores requieren un buen funcionamiento.

  • 2 GB de RAM.
  • Al menos 4 GB de espacio de almacenamiento.
  • DEBE TENER Direct X 9.0 instalado en su PC.
  • Los controladores de su PC deben estar actualizados.

Si su PC ha cumplido con estas condiciones, puede pasar a la siguiente etapa de instrucciones, pero si su PC no cumplió con las especificaciones descritas, es posible que deba considerar la opción de actualizar su computadora personal si realmente desea jugar PUBG mobile en su ORDENADOR PERSONAL.

Instalar y ejecutar el emulador

Dado que el juego desea ejecutar un juego móvil en la computadora, debe encontrar un emulador en el que se ejecutará el juego móvil. Un emulador es un software que simula propiedades móviles en su PC.

descargar-pubg-mobile-para-windows-mac

Hay muchos emuladores que se ofrecen en el mercado desde BlueStacks a Nox pero la mayoría de ellos son emuladores de Android, lo que significa que cuando descargues y juegues el juego, tus oponentes serán desde dispositivos Android.

Con muchos emuladores ofrecidos en el mercado, todo lo que le queda por hacer es encontrar el que mejor se adapte a su PC (puede encontrar uno simplemente buscando en Google BlueStacks o Nox download y lo llevará a un sitio de descarga), configúrelo hacia arriba y vaya al paso 2.

2. Descarga PUBG Mobile para PC

Descargar PUBG mobile para PC desde Play Store no era una opción hasta hace poco (solo estaba disponible en China) cuando los desarrolladores del juego ofrecieron la opción de descargarlo desde Play Store a otros países. Te sugiero que descargues el juego de Play Store a través del emulador.

El emulador que descargaste vendrá con una aplicación de Play Store. Entonces, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la aplicación Play Store, buscar PUBG y comenzar a descargar.

Si PUBG no está disponible en la Play Store de su país, puede descargarlo de sitios de terceros, pero no recomendaría esta opción para usarlo como último recurso.

3. Instala el juego y ejecútalo

Una vez que el juego haya terminado de descargarse. Ejecútelo y le llevará configurarlo y tendrá que configurar el juego y listo. Ahora puede obtener su juego y disfrutar de PUBG mobile en PC.

Otros juegos de acción

Deja un comentario