Descarte las notificaciones de Windows 10 usando un atajo de teclado al instante

Hasta ahora, no había una forma rápida de deshacerse de las molestas notificaciones de Windows 10. Afortunadamente, un nuevo atajo te permite tenerlos bajo control. En esta publicación, le mostraremos un truco con el que puede descartar las notificaciones de Windows 10 a través de atajo de teclado!

Descarte las notificaciones de Windows 10 usando un atajo de

Descartar notificaciones de Windows 10 con un atajo de teclado

Desde el principio hasta la última versión de Windows, las notificaciones han seguido siendo una parte clave del sistema operativo. Estas notificaciones aparecen encima de la barra de tareas de Windows 10. Entonces, cuando una aplicación envía una notificación, Windows 10 muestra un banner de brindis sobre la barra de tareas. Si te lo pierdes. La notificación se pone en cola en el Centro de actividades.

Microsoft ya ofrece una forma de activar y desactivar las notificaciones en Windows 10 a través de Configuración> Sistema> Notificaciones y acciones> Recibir notificaciones de aplicaciones y otros remitentes.

Alternativamente, puede ocultarlos haciendo clic derecho en el Centro de actividades y seleccionando ‘No mostrar el número de notificaciones nuevas’. De esa manera, se vuelven algo menos molestos y, al mismo tiempo, se pueden leer simplemente accediendo al ‘Centro de actividades’.

Un nuevo atajo de teclado permite a los usuarios de Windows 10 descartar las notificaciones usando el teclado, sin usar el mouse. ¡Así es cómo!

  1. Cuando aparece una nueva notificación cerca de la barra de tareas de Windows 10,
  2. prensa Win + Mayús + V llaves en combinación
  3. La acción activará la notificación y la obligará a pasar al frente.
  4. Un rectángulo blanco debe bordear la notificación, lo que significa que el foco está en ella.
  5. Ahora, presione la tecla ‘Eliminar’.

La notificación desaparecerá instantáneamente.

Jen Gentleman, ingeniera de software, gerente de la comunidad que trabaja en la interfaz de usuario de Windows en Microsoft, publicó un video de su cuenta de Twitter (@JenMsft), que mostraba una solución simple para obtener una notificación de la pantalla de manera súper rápida sin usar el mouse. prensa WIN + Mayús + V luego presiona el Eliminar clave, mencionó. La función no es una función exclusiva de Insider, lo que significa que los usuarios de Windows 10 que ejecutan la versión estable del sistema operativo también pueden usarla.

Tenga en cuenta que si recibe una notificación de una aplicación que se ha configurado para guardar notificaciones en el ‘Centro de actividades’, descartar la notificación del brindis que aparece en la pantalla no la eliminará del Centro de actividades.

Háganos saber cómo funciona la función para usted.

SUGERENCIA: Trabaje más rápido en Windows 10 con estos consejos rápidos.

Descarte las notificaciones de Windows 10 usando un atajo de teclado al instante

Te puede interesar

Deja un comentario