Deshabilitar el Editor de configuración (acerca de: página de configuración) de Firefox en Windows 10

El Editor de configuración (acerca de: página de configuración) en Mozilla Firefox enumera las configuraciones conocidas como preferencias. La mayoría de estas preferencias son configuraciones avanzadas que no están presentes en el panel de Opciones. Cambiarlos de manera inapropiada puede evocar un comportamiento extraño o provocar la avería del navegador por completo. Entonces, si desea evitar el acceso a él o deshabilitar el editor de configuración en Firefox, siga las instrucciones a continuación.

Desactivar el editor de configuración en el navegador Firefox

Desactivar el editor de configuración en el navegador Firefox

Para deshabilitar el Editor de configuración (acerca de: página de configuración) en Firefox, deberá:

  1. Desactivar Acerca de: Perfiles
  2. Desactivar Acerca de: Config
  3. Desactivar Acerca de: Soporte
  4. Desactivar Acerca de: Complementos.

Tenga en cuenta que esta página es solo para usuarios expertos y avanzados. Además, el método requiere que realice cambios en el Editor del registro. Pueden ocurrir problemas graves si realiza los cambios en el Editor del Registro de manera incorrecta. Primero cree una copia de seguridad del Registro y luego proceda con cuidado.

Presione Win + R en combinación para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escriba, regedit en el campo vacío del cuadro y presione ‘Enter’. Después de eso, navegue a la siguiente dirección de ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Políticas

Cree una nueva clave en Clave de políticas y asígnele el nombre ‘Mozilla’. Nuevamente, cree otra clave nueva bajo la clave de Mozilla y asígnele el nombre ‘Firefox’. Una vez hecho esto, seleccione la tecla Firefox y en el panel del lado derecho, haga lo siguiente:

1]Desactivar Acerca de: Perfiles

1610211034 380 Deshabilitar el Editor de configuracion acerca de pagina de configuracion

En el panel derecho, haga clic con el botón derecho y seleccione la opción Nuevo -> Valor DWORD (32 bits). Nombre la clave como ‘BlockAboutProfiles’ y establezca su valor en 1.

2]Desactivar Acerca de: Config

Nuevamente, haga clic con el botón derecho en el espacio del panel derecho y seleccione la opción Nuevo -> Valor DWORD (32 bits). Nómbrelo como ‘BlockAboutConfig’ y establezca su valor en 1.

3]Desactivar Acerca de: Soporte

Siga un procedimiento similar al anterior. Haga clic con el botón derecho y seleccione la opción Nuevo -> Valor DWORD (32 bits). Nombre la clave como ‘BlockAboutSupport’ y establezca su valor en 1.

4]Desactivar Acerca de: Complementos

Finalmente, haga clic con el botón derecho y seleccione Nuevo -> DWORD (32 bits) nuevamente y asígnele el nombre ‘BlockAboutAddons’ y establezca su valor en 1.

1610211034 80 Deshabilitar el Editor de configuracion acerca de pagina de configuracion

Ahora, cierre el Editor del Registro e inicie el navegador Firefox. Abra una nueva pestaña, escriba about: config en la dirección. Presione la tecla ‘Enter’. En lugar de ver varias Preferencias, verá un mensaje de error que dice «Página bloqueada», que niega el acceso al Editor de configuración.

Cuando haga esto, cuando intente abrir la página about: config, verá un mensaje:

Página bloqueada, su organización ha bloqueado el acceso a esta página.

Háganos saber si esto funciona para usted.

Deshabilitar el editor de configuración

Otros artículos relacionados

Deja un comentario