Deshabilitar o habilitar el tema oscuro en el navegador Opera en Windows 10

los Navegador Opera da una nueva apariencia y una sensación a su interfaz. También se realizaron algunos ajustes menores. Por ejemplo, con solo unos pocos clics, puede habilitar o deshabilitar el tema oscuro en el navegador Opera para que la pantalla sea menos estresante para sus ojos. Le guiamos a través del proceso de habilitación Tema oscuro en Opera.

Habilitar tema oscuro en el navegador Opera

Habilitar tema oscuro en el navegador Opera

Si no lo sabe, el navegador Opera ya cuenta con un modo oscuro y claro, pero la nueva versión del tema Oscuro parece haberse inspirado en gran medida en la fotografía. Parece que los fabricantes de navegadores pretenden reducir la cantidad de luz en una foto al mínimo sin dejar de mantener el contraste. Entonces, es bastante negro en modo oscuro, mientras que la luz es considerablemente más blanca.

Si no ha descargado el navegador Opera, deberá descargarlo e iniciarlo para habilitar el tema Opera Dark. Entonces, vaya a la página de descarga y descargue la última versión del navegador.

Las actualizaciones en el diseño de la interfaz del navegador traen el ‘Configuraciones‘en el panel inferior izquierdo. Cuando esté visible, haga clic en él para dirigirse a la sección «Básica» de Configuración.

1608668786 199 Deshabilitar o habilitar el tema oscuro en el navegador Opera

Una vez bajo el ‘Básico‘, navegue a la’Apariencia‘ sección. Allí, encontrará una palanca para habilitar o deshabilitar el Tema oscuro en Opera.

1608668787 116 Deshabilitar o habilitar el tema oscuro en el navegador Opera

Simplemente deslice la palanca a la posición ‘Encendido’ o ‘Apagado’ para habilitar o deshabilitar el tema.

Además, encontré que la Opera Configuración fácil El icono para controlar los temas oscuros y claros se ha movido de un icono flotante en la ventana principal del navegador a la barra de herramientas superior derecha junto a la URL y la barra de búsqueda.

1608668787 504 Deshabilitar o habilitar el tema oscuro en el navegador Opera

También puede optar por habilitar el tema oscuro desde aquí.

¿Qué te parece el tema Opera Dark?

PROPINA: Seguro que te interesarán estos consejos y trucos del navegador Opera.

Habilitar tema oscuro en el navegador Opera

Otros artículos relacionados

Deja un comentario