Deshabilite JavaScript en Chrome, Edge, Firefox, Opera, Internet Explorer en Windows 10

Hace unos días, vimos la diferencia entre Java y JavaScript y cómo deshabilitar Java. En este tutorial, veremos cómo deshabilitar JavaScript en los navegadores Microsoft Edge, Internet Explorer, Chrome, Firefox y Opera en Windows 10.

Efectos de deshabilitar JavaScript en su navegador

JavaScript es un lenguaje de programación web estándar que ofrece páginas web interactivas. JavaScript aprovecha la funcionalidad mejorada y las interfaces dinámicas que puede ofrecer un sitio web.

Si lo desactiva, es seguro que su velocidad de navegación mejorará drásticamente. Verá que sus páginas web se cargan muy rápido. Pero también podría romper muchas características interactivas interesantes en sus sitios web favoritos, como menús, sonidos, botones para compartir, anuncios, etc. Es posible que no pueda iniciar sesión en sitios web o foros. A diferencia de los «desactivadores de Java», hay muy pocas personas que desactivan JavaScript, probablemente menos del 5%. Pero si desea desactivarlo, siga leyendo.

Deshabilitar JavaScript en Microsoft Edge

Deshabilitar JavaScript en el navegador

Para deshabilitar JavaScript en el navegador Microsoft Edge Chromium, en la barra de direcciones, escriba lo siguiente y presione Enter:

edge://settings/content/javascript

En la ventana que se abre, cambie los interruptores a la posición Apagado o Encendido. También puede administrar las excepciones aquí.

Haga clic en Aceptar y reinicie Edge.

Deshabilitar JavaScript en Chrome

Deshabilitar JavaScript en Chrome

Si desea deshabilitar JavaScript en Google Chrome, escriba lo siguiente en la barra de direcciones y presione Enter:

chrome://settings/content/javascript

En la ventana que se abre, cambie los interruptores a la posición Apagado o Encendido. También puede administrar las excepciones aquí.

Haga clic en Aceptar y reinicie Chrome.

Deshabilitar JavaScript en Firefox

En Firefox ahora se ha eliminado la opción para deshabilitar JavaScript a través de Opciones> Contenido> Habilitar JavaScript.

Ahora para deshabilitar JavaScript en Firefox, tendrá que escribir acerca de: config en la barra de direcciones y presione Enter.

desactivar-javascript-firefox

Buscar javascript.enabled y haga doble clic en él para cambiar su valor a Falso. Reinicia Firefox.

Para volver a habilitar JavaScript, establezca vale of javascript.enabled en True.

PROPINA: El complemento QuickJava para Firefox le permitirá deshabilitar, habilitar instantáneamente, Java, JavaScript, Flash sobre la marcha.

Deshabilitar JavaScript en Opera

1607537612 640 Deshabilite JavaScript en Chrome Edge Firefox Opera Internet Explorer en

Para deshabilitar JavaScript en el navegador Opera, en la barra de direcciones, escriba lo siguiente y presione Enter:

opera://settings/content/javascript

En la ventana que se abre, cambie los interruptores a la posición Apagado o Encendido. También puede administrar las excepciones aquí.

Haga clic en Aceptar y reinicie Opera.

Deshabilitar JavaScript en Internet Explorer

ie-js

Para deshabilitar JavaScript en Internet Explorer, abra Opciones de Internet> pestaña Seguridad> Seleccionar zona de Internet> Haga clic en Nivel personalizado.

En las ventanas que se abren, desactive Active Scripting. Haga clic en Aplicar / Aceptar y reinicie Microsoft Internet Explorer.

¡Espero que ayude!

Deshabilitar JavaScript en el navegador

Otros artículos relacionados

Deja un comentario