Detener la notificación de resumen de fin de semana en la aplicación Fotos de Windows 10

Aplicación Fotos de Windows 10 logra mostrarle eventos del pasado reciente a través de su ‘Tu fin de semana Recap ‘notificación. Aunque es un buen recordatorio, a muchos de nosotros no nos gustan las alertas aleatorias y eso también, sin aprobación. Por lo tanto, si está buscando deshabilitar esta función, aquí hay una manera de deshabilitar la notificación ‘Resumen de su fin de semana’ desde la aplicación Fotos en Windows 10.

Su aplicación de fotos de resumen de fin de semana

Detener la notificación ‘Resumen de tu fin de semana’ en la aplicación Fotos

La nueva actualización de la aplicación Fotos ha agregado una nueva función mediante la cual genera automáticamente un nuevo álbum a partir de todas sus fotos y videos combinados. Por lo tanto, si recientemente le agregó nuevas fotos, la aplicación Fotos crea automáticamente un nuevo álbum y muestra una notificación que aparece como un resumen del fin de semana.

Para deshabilitar la notificación ‘Resumen de tu fin de semana’ desde la aplicación Fotos en Windows 10, necesitarás-

  1. Acceder a la configuración de la aplicación Fotos
  2. Desactive los álbumes generados automáticamente.

Veamos esto en detalle.

1]Acceder a la configuración de la aplicación Fotos

Inicie la aplicación Fotos de Windows 10 escribiendo ‘Fotos’ en la barra de búsqueda de Windows 10 y presionando Entrar.

Cuando se abra la aplicación, coloque el cursor del mouse sobre el ícono de Menú (visible como tres puntos horizontales) ubicado en la esquina superior derecha.

Aplicación Fotos de Windows 10

Elija ‘Configuración’ de la lista de opciones que se muestran.

2]Desactivar álbumes generados automáticamente

Cuando se abra la página de configuración de la aplicación Fotos, desplácese hacia abajo hasta que encuentre la sección ‘Álbumes’.

Justo debajo de esta opción, encontrará un interruptor de palanca.

Detener la notificación 'Resumen de tu fin de semana' en la aplicación Fotos

Simplemente mueva el interruptor a la posición ‘APAGADO’.

La acción, cuando se confirme, desactivará la notificación de la aplicación Fotos y no recibirá ninguna notificación de la aplicación Fotos, en absoluto.

Después de que Microsoft actualizó el servicio de almacenamiento OneDrive, puede crear automáticamente álbumes a partir de las fotos que almacena en la nube (OneDrive genera álbumes de fotos todos los lunes por la mañana, a partir de las fotos que toma durante el fin de semana).

Por lo tanto, si no desea ver los álbumes generados automáticamente y las notificaciones de ‘Resumen de su fin de semana’, las soluciones anteriores lo ayudarán a detener este comportamiento.

1613284353 518 Detener la notificacion de resumen de fin de semana en

Te puede interesar

Deja un comentario