Dfndr Security en PC – Descargar para Windows 7, 8, 10, Mac

dfndr-security-in-pc-download-para-windows-7-8-10-macRevisión de la aplicación Dfndr Security por Techforpc

Un antivirus para teléfonos inteligentes es fundamental, especialmente en esta era digital donde los ciberataques son tan desenfrenados. Algunas personas han conocido este hecho y se han protegido a sí mismos y a su información vital mediante aplicaciones antivirus para teléfonos inteligentes. Los piratas informáticos se multiplican por todo el mundo en busca de nuevas formas de piratear información esencial de sus víctimas. Aparte de los piratas informáticos, los virus telefónicos también han aumentado en número y nunca se sabe cuándo un virus puede atacar su teléfono inteligente.

Si desea estar a salvo de los piratas informáticos y los virus telefónicos, debe invertir en aplicaciones de seguridad que lo protegerán a usted y a su teléfono. Una de esas aplicaciones es la aplicación de seguridad Dfndr. Vamos a echar un vistazo más en profundidad a la aplicación y veremos cómo puede descargarla en su teléfono.

¿Qué es la aplicación Dfndr Security?

dfndr-security-app-capturas de pantalla

Dfndr security es una aplicación gratuita de Android que se utiliza como antivirus y una aplicación anti-piratería. La aplicación tiene una estimación de aproximadamente 200 millones de descargas, lo que la convierte en la aplicación antivirus para teléfonos más utilizada. Una cosa que hace que esta aplicación sea tan popular es que es de uso gratuito y, bueno, sabemos que la gente ama las cosas gratis.

La aplicación también tiene tantas reseñas donde el 90% de las reseñas son positivas. La aplicación también está aprobada por AV-test, que es una empresa que se dedica a pruebas, seguridad y aplicaciones antivirus.

La aplicación de seguridad Dfndr es una aplicación desarrollada por PSafe y actualmente está disponible en Google Play y Tienda de aplicaciones. Actualmente, no hay una versión compatible con PC, pero en este artículo, enumeraremos los pasos para descargar esta aplicación de seguridad en su PC.

Características de la aplicación Dfndr Security

Esta aplicación antivirus y anti-piratas informáticos tiene algunas características fantásticas que le permiten funcionar bien en teléfonos Android. Las características incluyen;

Una función de limpieza: esta función permite que la aplicación hojee el teléfono para encontrar basura. Cuando hay mucha basura, los teléfonos inteligentes arrastran sus funciones, es por eso que la basura debe eliminarse de vez en cuando. La aplicación de seguridad Dfndr limpia toda la basura en segundos para mantener su dispositivo libre de basura. Después de la limpieza, se le proporcionará una lista desplegable que le permitirá ver todo lo que se ha limpiado.

Un escáner: la aplicación escanea su teléfono para encontrar malware, spyware, virus y también aplicaciones infectadas con una alta probabilidad de eliminarlas instantáneamente de su teléfono.

Un bloqueo de aplicación: la aplicación de seguridad Dfndr se ocupa de nuestra información más privada al brindar seguridad a nuestras aplicaciones de comunicación con contraseñas. Tales aplicaciones incluyen Whatsapp, Gmail, Facebook, mensajes y muchas otras.

Una función antiphishing y antihacking garantiza que no sea víctima de los peligros acechantes de la ciberseguridad.

También tiene un limpiador de notificaciones, un bloqueador de llamadas y un verificador WIFI para que pueda mantenerse seguro y sin preocupaciones. También puede utilizar el bloqueador de llamadas cuando no desee que determinadas personas le llamen.

Como ha visto, Dfndr es una aplicación rica en funciones que está decidida a ayudarlo a mantenerse seguro.

Lectura interesante: Descarga WiFi Master Key para PC (Windows y Mac)

Funciones de la aplicación Dfndr Security

Además de las características, también hay funciones de la aplicación. Qué hace la aplicación y qué debe esperar si elige descargarla. A continuación se muestran las funciones de esta aplicación:

La aplicación detecta y elimina automáticamente cualquier virus o amenaza en el teléfono.

La aplicación Dfndr lo protege del robo de identidad al monitorear sus credenciales digitales y le indica cuando alguna de ellas se ha filtrado.

Se le avisará si hay un intento de piratear su Whatsapp o cualquiera de sus aplicaciones de comunicación.

Antes de instalar una aplicación, Dfndr se asegura de que la aplicación sea segura para que la instale; de ​​lo contrario, la aplicación de seguridad le advertirá.

¿Es segura la aplicación Dfndr?

La aplicación se ha descargado más de 200 millones de veces, lo que significa que cada vez más personas confían en ella para mantener seguros sus teléfonos inteligentes. Las reseñas de la aplicación son en su mayoría reseñas positivas con una calificación de 4.5 estrellas en la aplicación Google Play.

Dfndr también está aprobado por Prueba AV, lo que significa que ya está probado y probado para ser confiable, seguro y efectivo. Entonces, si todavía se pregunta si la aplicación es segura, ahí la tiene, puede confiar plenamente en que puede mantenerlo a usted y a su dispositivo seguros.

Descarga de seguridad de Dfndr para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

Como mencionamos anteriormente en esta publicación, la aplicación actualmente solo está disponible para dispositivos móviles. Si desea descargarlo para su dispositivo móvil, puede hacerlo desde Google Play o Tienda de aplicaciones. Sin embargo, si necesita descargar Dfndr para PC, tendrá que usar un emulador de Android ya que no está disponible para PC.

Un emulador de Android es un software que le permite ejecutar aplicaciones de Android en su PC libremente. Actualmente, en el mercado actual, encontrará una tonelada de emuladores diferentes que puede usar, pero Bluestacks es uno de los recomendados. Bluestacks es un emulador que está disponible en el sitio web oficial de Bluestacks. Sin embargo, si encuentra que su computadora Mac le está dando problemas para descargar el emulador Bluestacks, puede intentar descargar Nox App Player.

dfndr-security-antivirus-para-pc-descarga gratuita

En esta publicación, sin embargo, usaremos el emulador de Android Bluestacks. Consulte los pasos a continuación y descargue Dfndr Security para PC.

Descargar la aplicación Dfndr Security para PC

Dirígete al Sitio web oficial del emulador de Android Bluestacks y descarga el emulador. Espere a que se complete la instalación en su PC.

Una vez que el emulador se haya instalado correctamente, vaya al botón de búsqueda y busque Dfndr y se mostrará en la interfaz del emulador. Haga clic en él para descargarlo y luego podrá comenzar a usarlo en su PC.

Conclusión

La aplicación Dfndr Security es una que tiene todas las funciones para permitirle obtener lo mejor de. Cualquiera puede usar esta aplicación ya que tiene una interfaz muy fácil de usar. Debido al aumento de los ataques cibernéticos cada día, sería seguro para usted descargar la aplicación para su máxima protección.

Lectura similar: Cómo usar la aplicación Ace Cleaner en su PC o Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario