Diez sitios web súper interesantes y geniales que debes conocer

Internet está lleno de sitios web que no son solo para aprender cosas, sino para divertirse y ser geniales al respecto. Aquí hay una lista de diez sitios web interesantes y atractivos que necesita conocer. Sitios que no sabías que existían, pero divertidos de usar si estás aburrido.

Sitios web interesantes y geniales en Internet

1]¿Cómo se veía la tierra hace años?

Sitios web interesantes y geniales en Internet

Si quieres saber cómo se veía la Tierra hace un par de millones de años, Este es el sitio web necesitas comprobarlo. Utiliza datos históricos basados ​​en análisis geográficos para recrear. Una vez que se genera, puedes darle la vuelta al globo para ver cómo se configuraron los continentes durante ese tiempo.

2]Esta persona no existe

1609208512 378 Diez sitios web super interesantes y geniales que debes conocer

La IA o la inteligencia artificial han llegado tan lejos que pueden crear personas falsas que no existen. Cada vez que actualiza el sitio web, puedes ver a una nueva persona inexistente. Utiliza Redes Adversarias Generativas (GAN). Si bien es un concepto relativamente nuevo en el aprendizaje automático, genera imágenes faciales artificiales aprendiendo de un conjunto de datos de rostros de celebridades. El algoritmo tiene un potencial enorme, especialmente cuando se trata de impresión 3D o incluso en trabajos de animación.

3]Puntos de gravedad

Puntos de gravedad

Si desea enseñar a sus hijos cómo funciona la gravedad y cómo afecta todo lo que la rodea, Gravity Point es el sitio web. Es una simulación en la que hay muchas partículas volando. Puede hacer clic en cualquier lugar para crear puntos de gravedad. Las partículas se sentirán atraídas por ellos. A medida que crea más, y más, un punto de gravedad dibujará el otro punto de gravedad. Es fascinante verlo en vivo.

4]Cómo funcionan las cosas

Se trata de un excelente sitio web si quiere aprender o contarles a sus hijos sobre sus consultas. Es más ensordecedor cómo funcionan las cosas desde «Si los arcoíris son circulares, ¿por qué solo vemos arcos?» a «¿Qué sucede si el promedio de vida humana es de 100?»

5]Geo Guessr

1609208513 564 Diez sitios web super interesantes y geniales que debes conocer

Este sitio usa Google Street View y te lleva a cualquier parte del mundo. El juego aquí es adivinar dónde estás. Puede marcar en los mapas para adivinar la ubicación aproximada. Seguro que es divertido.

6]Murmullo suave

¿Te quedas en una habitación sin ventana? ¿O simplemente hace demasiado calor afuera? Murmor suave puede replicar clima fresco como ambiente que usa sonidos de viento, trueno, lluvia, terrible, cafetería, ruido de televisión, etc. Hay una aplicación si quieres probarla en tu teléfono.

7]100.000 estrellas

¿Te encantan las galaxias y las estrellas? 100,00 estrellas es el sitio web que puede llevarlo a través de ellos. También ofrece un recorrido desde Son a otros bordes y ofrece información para conocerlos.

8]Resumen diario

1609208514 472 Diez sitios web super interesantes y geniales que debes conocer

Si alguna vez quiso ver lugares desde la vista de los astronautas, este es EL lugar para visitar. Realiza un seguimiento de lugares y momentos que cambian continuamente debido a la actividad humana. Después de ver un par de imágenes, miran fascinante.

9]Encuentra la vaca invisible

1609208514 875 Diez sitios web super interesantes y geniales que debes conocer

Es un ridículo sitio web, pero muy divertido. La página esconde la vaca en algún lugar de la página, y debes encontrarla. Todo lo que puedes escuchar es el sonido de la vaca. A medida que el cursor del mouse se acerca a la vaca, la música se vuelve más fuerte. Haga clic en el punto donde el ruido es más fuerte y revelará la vaca.

10]La web inútil

Sitio web inútil

¿Quieres encontrar sitios web más interesantes y atractivos? Revisa la Web inútil. Haga clic en el botón por favor y lo llevará a un sitio aleatorio que puede no tener ningún sentido.

Con esto concluye nuestra lista de algunos de los mejores sitios web, que pueden ser útiles o tal vez no, pero vale la pena mirarlos con seguridad. ¿Tiene uno de esos sitios? Comparta los comentarios.

Leer siguiente:

  1. Sitios web más útiles en Internet que debe visitar
  2. El sitio web Critical Past ofrece clips e imágenes históricas
  3. Visite el sitio web If It Were My Home para averiguar cómo sería su vida si naciera en otro lugar.

sitios web geniales

Otros artículos relacionados

Deja un comentario