Direcciones de correo electrónico, servicios y proveedores más utilizados

A pesar de los rumores actuales de las redes sociales, el correo electrónico ocupa el primer lugar en el campo de la comunicación. Ya sea para una propuesta comercial o una solicitud de empleo, todo se realiza a través de correos electrónicos. Acepto que existen otros servicios como LinkedIn para que los profesionales se comuniquen, pero nada reemplaza el envío y la recepción de correos electrónicos. Veamos algunas de las direcciones de correo electrónico y los proveedores de servicios gratuitos más populares y de uso común.

direcciones de correo electrónico y proveedores de servicios

Direcciones de correo electrónico gratuitas más utilizadas

En este artículo, le haré saber los servicios de correo electrónico más utilizados para uso personal y profesional. ¿Está buscando un servicio de correo electrónico que le brinde almacenamiento gratuito, una interfaz web productiva, libre de spam y, además, al que se pueda acceder desde cualquier dispositivo? Entonces, aquí está la lista de los servicios de correo electrónico que está buscando.

1. Outlook.com

Outlook.com es el servicio de correo web gratuito de Microsoft. Ofrece un espacio libre de almacenamiento en la nube de 15 GB en OneDrive y puede comprar más almacenamiento si lo desea. Es compatible con la integración de redes sociales y se puede personalizar. Está siendo utilizado por muchas empresas y organizaciones y la creación de reglas para los correos electrónicos es fácil con Outlook. Se ve bien con sus características y se integrará perfectamente con dispositivos inteligentes y computadoras de escritorio. Los primeros usuarios de este servicio también pueden tener alias hotmail.com y live.com de este servicio. En mi opinión, ¡probablemente el mejor!

2. Gmail.com

Google comenzó a llegar al público con su servicio de correo electrónico gratuito Gmail. Se está actualizando con funciones de laboratorio. Le proporciona los 15 GB de espacio libre y puede integrarlo con otras aplicaciones de Google. Dado que Google es uno de los mejores motores de búsqueda, Gmail también permite a los usuarios buscar correos electrónicos rápida y fácilmente. Es compatible con IMAP y POP 3 junto con el chat de video. También permite a los usuarios guardar los archivos adjuntos recibidos en el correo en su almacenamiento gratuito en la nube Google Drive.

3. Yahoo Mail

Correo de yahoo es bien conocido por su filtrado de spam y por protegerlo de correos electrónicos sospechosos. Instant Yahoo Messenger te permite mantenerte conectado con otros usuarios de Yahoo. Es fácil crear notas y citas en el calendario, y una característica adicional es que puede conocer el pronóstico del tiempo antes de asistir al evento. A diferencia de Google, no le ofrece la función de laboratorio. Se dice que Yahoo Mail es uno de los mejores servicios de correo electrónico en términos de seguridad y privacidad, ya que analiza todos y cada uno de los correos electrónicos entrantes y salientes. Viene con 1 TB de almacenamiento, ya que ahora está vinculado a Flickr.

4. Inbox.com

Aunque inbox.com no le ofrece la mensajería instantánea, está incluido en los servicios de correo electrónico gratuitos preferidos, ya que este servicio de correo electrónico basado en la web le ofrece las mejores funciones de filtrado de spam. Una vez que inicie sesión, recibirá una cuenta de Webmail de 5 GB y 30 GB de almacenamiento en línea, y podrá enviar correo de un tamaño de 20 MB. Esta es una de las mayores ventajas de inbox.com. Admite acceso POP y no admite acceso IMAP. Puede crear una lista blanca con la lista de direcciones de correo electrónico de las que desea recibir correos electrónicos y bloquear a otros.

5. iCloud

iCloud El servicio de correo electrónico gratuito es de Apple y es conocido por enviar archivos de gran tamaño. Puede enviar archivos de gran tamaño y los destinatarios pueden descargarlos fácilmente. Es compatible con el acceso IMAP y proporciona filtros y ordena los correos electrónicos. Proporciona 5 GB de almacenamiento interno y es fácil configurar iCloud Mail en Outlook y otros dispositivos Apple. iCloud Mail no muestra ningún anuncio. También puede descargar iCloud para Windows.

6. Mail.com

Mail.com se concentra principalmente en filtrar el spam y mantenerlo a salvo de los ataques de malware. Le permite enviar archivos grandes de hasta 50 MB, y es el servicio de correo electrónico preferido por este motivo. Es muy fácil crear filtros y enrutar correos electrónicos a carpetas particulares directamente. Una de las características más atractivas de Mail.com es que puede establecer el tiempo específico para eliminar correos electrónicos automáticamente junto con las carpetas de correo no deseado y basura. Le permite seleccionar entre varios nombres de dominio disponibles como musician.org, engineer.com, yourself.com y mucho más.

7. Correo de AOL

El servicio de correo electrónico gratuito de AOL Mail es de AOL. Es compatible con acceso IMAP y POP. Aunque carece de etiquetas, es fácil de usar con una interfaz fácilmente comprensible y ofrece una alta protección contra spam. Le ofrece almacenamiento ilimitado y puede bloquear imágenes y restringir las descargas. Puede arrastrar y soltar correos electrónicos en sus carpetas personalizadas.

ACTUALIZAR: El servicio AOL ya no está disponible.

8. Zoho Mail

Zoho Mail admite acceso IMAP y POP. Está integrado con mensajería instantánea y también ofrece suites de oficina en línea. Admite etiquetas y búsquedas de correos electrónicos. Al igual que Gmail, no puede utilizar la respuesta predefinida. Se puede integrar con las aplicaciones de Google Docs y Zoho. Archiva correos electrónicos antiguos automáticamente.

9. Correo Yandex

Yandex Mail tiene mucho que ofrecer con respecto al almacenamiento de correo electrónico, la interfaz de usuario conveniente y la protección eficaz contra correo no deseado gracias a las tecnologías patentadas de Yandex.

10. Microsoft Office 365

Oficina 365 El servicio de correo de Microsoft le permite utilizar todos los productos de Microsoft como Word, Excel, PowerPoint y más como un paquete. También proporciona una licencia de suscripción para Lync, SharePoint y otros servicios. El almacenamiento gratuito y el acceso a otros servicios se basan en la suscripción que elija como contrato anual. No es gratis, pero lo he incluido aquí.

11. Google Apps for Business

Google Apps for Business es el servicio de correo electrónico basado en la nube iniciado por Google, que será aplicable a toda una organización. Puede acceder a todas las aplicaciones de Google como Google Drive, Google Calendar y todo. Hay una consola de administración que tiene control sobre todas las cuentas. Se compone principalmente de almacenamiento, creación, gestión y comunicación. Cada versión de Google Apps tiene un costo diferente. Google Apps for Education es gratuito. Aquí tendrás una dirección de correo electrónico como [email protected] Esto tampoco es gratis, pero lo he incluido aquí.

12. ProtonMail

ProtonMail ofrece excelentes funciones de seguridad como cifrado de extremo a extremo y cuentas anónimas.

Estos fueron algunos de los proveedores de servicios de correo electrónico más populares para fines personales, profesionales y comerciales. Si tienes más para agregar, compártelo con nosotros a través de los comentarios.

¿Tu correo electrónico es privado? Realice estas pruebas de fugas de correo electrónico.

direcciones de correo electrónico y proveedores de servicios

Otros artículos relacionados

Deja un comentario