DISA para PC / Windows 7.8.10 / Mac / Laptop – Descarga gratuita

disa-para-pc-windows-7-8-10-mac-laptop-free-downloadDISA es una aplicación gratuita para Android y PC. Pero no quiere competir con servicios como WhatsApp, Facebook Messenger, etc. De hecho, su intención es la contraria: unificar todo esto, para que el usuario pueda interactuar al mismo tiempo, con los contactos de múltiples redes. .

La aplicación aún está en fase de prueba, por lo que es un poco inestable. En las pruebas que hicimos en un Galaxy S3, Samsung, por ejemplo, montó bien pero en ocasiones los datos simplemente se cerraron sin motivo aparente. Lo que es normal y se puede arreglar muy pronto.

En términos visuales, es muy agradable y de usabilidad también. A pesar de estar completamente en inglés, es súper fácil de usar. Para registrar un servicio, por ejemplo, simplemente abra la configuración, toque “servicios” y luego “agregar servicio” para que el usuario ponga su cuenta de ese Messenger en el Disa.

Esa compatibilidad aún es pequeña. De las principales aplicaciones de mensajería, funciona con WhatsApp y Facebook Messenger, que son las más populares, pero te permite agregar cuentas de Google Hangouts, Telegram y Viber. De nuevo, esto probablemente se solucionará pronto, pero por ahora todavía está algo limitado.

Aun así, vale la pena descargar el Disa si ya usa la aplicación para mensajes de Facebook y WhatsApp. Después de todo, puede adjuntar dos grupos de contactos muy diferentes en uno, con una hermosa interfaz y una operación fácil y conveniente, haciendo su vida mucho más simple.

Para ejecutar Disa en su computadora o computadora portátil, deberá descargar e instalar BlueStacks Android Emulator por haciendo click aqui.

Te puede interesar

Deja un comentario