Dispositivo USB no reconocido en Windows 10

A veces, cuando conecta un dispositivo USB a su computadora con Windows 10, Windows 8 o Windows 7, puede recibir una Dispositivo USB no reconocido mensaje pop up. Si no se detecta su dispositivo USB, esta publicación le mostrará cómo puede solucionar el problema. Puede seguir estas soluciones sugeridas en el orden que crea que se adapta mejor a su versión del sistema operativo Windows.

Dispositivo USB no reconocido

Dispositivo USB no reconocido

En una computadora con Windows 10, puede ver el siguiente mensaje:

El último dispositivo USB que conectó a esta computadora no funcionó correctamente y Windows no lo reconoce. Intente volver a conectar el dispositivo. Si Windows aún no lo reconoce, es posible que su dispositivo no esté funcionando correctamente.

El último dispositivo USB que conectó a esta computadora no funcionó

1]Reinicia la computadora

Un simple reinicio de la computadora con Windows a veces puede resolver este problema. Desenchufe su USB, reinicie su computadora y conéctelo y vea si funciona ahora.

Si no es así, apague la computadora, espere unos minutos y luego vuelva a iniciarla.

2]Desconecte otros USB

Para evitar un posible conflicto entre dos dispositivos USB conectados, desconecte sus otros USB, conecte este y vea si ayuda.

3]Buscar cambios de hardware

Dispositivo USB no reconocido en Windows 8

correr devmgmt.msc para abrir el Administrador de dispositivos. En la pestaña Acción, seleccione Buscar cambios de hardware y vea si ayuda.

4]Actualizar controladores

Dispositivo USB no identificado

Compruebe si necesita actualizar sus controladores. Abra el Panel de control> Impresoras y dispositivos. Compruebe si puede ver alguna entrada para Dispositivo USB no identificado o Dispositivo desconocido. Abra sus Propiedades y actualice su controlador, si se encuentra disponible una actualización.

5]Compruebe las propiedades de USB

Permita que la computadora apague este dispositivo

Desde el Administrador de dispositivos, en Propiedades del concentrador raíz USB, desmarque Permitir que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía. Vea si esto ayuda. Si no, compruébalo de nuevo.

5]Ejecutar solucionadores de problemas

Ejecute el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos o el Solucionador de problemas de USB de Windows y verifique si ayuda.

Las herramientas automatizadas verifican el hardware o USB que está conectado a la computadora para detectar cualquier problema conocido y lo solucionan automáticamente.

6]Obtenga esta revisión

Si está utilizando Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2012 R2 o Windows Server 2012, existe un problema específico que afectó a esta versión de Windows. Esto podría suceder si su puerto USB se desactiva después de haber retirado de forma segura el dispositivo del puerto. Descargue y solicite una revisión de KB2830154 si se enfrenta a este problema.

7]Dispositivo USB 3.0?

Si su dispositivo USB 3.0 no está siendo reconocido, consulte esta publicación sobre Disco duro externo USB 3.0 no reconocido en Windows.

Otras publicaciones que pueden ayudarte:

Espero que algo ayude.

¿Tienes más consejos sobre esto? Háganos saber a través de la sección de comentarios a continuación.

Dispositivo USB no reconocido

Te puede interesar

Deja un comentario