DittoTV para PC – Descarga gratuita – Windows 7, 8, 10 y Mac

dittotv-pc-descarga gratuita-windows-7-8-10-macDittoTV es un online Televisión en vivo lanzado en 2012 con más de 100 canales de televisión. Es un televisor móvil que se puede ver en sus dispositivos habilitados para Internet con al menos una conexión 3G o WiFi. No hay limitación para ver las horas, ya que puede verlas las 24 horas. Algunas de sus muchas características incluyen transmisión en vivo, noticias de última hora, deportes, actualizaciones de acciones, guía de programas, entretenimiento ininterrumpido, pronóstico del tiempo, programas de televisión favoritos, atención al cliente 24 × 7, etc.

Además, dittoTV se puede encontrar en Play Store, Tienda de aplicacionesy otros sitios descargables de apk. Puede cambiar su suscripción única a dittoTV en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo; tableta, teléfono o PC. Este tutorial lo guiará a través del proceso paso a paso que seguirá para descargar e instalar el Aplicación DittoTV en tu computadora (Windows 7, 8, 10 y Mac) sin ninguna dificultad.

CÓMO USAR DITTOTV EN PC (WINDOWS 7, 8, 10 Y MAC)

Como se sabe generalmente que la extensión apk no funciona en los sistemas operativos Windows 7, 8, 10 y Mac, excepto la extensión de archivo .exe, entonces existe la necesidad de una aplicación en la PC que aloje archivos apk para que las computadoras puedan lanzar los archivos apk con toda su función. El host apk es un emulador conocido como BlueStacks, que nos permitirá ejecutar la aplicación dittoTV en nuestros sistemas operativos Windows 7, 8, 10 y Mac. Veamos el tutorial paso a paso.

PASO 1: DESCARGA DE BLUESTACKS

BlueStacks es una aplicación que se ejecuta en la PC (Windows 7, 8, 10 y Mac) como una plataforma Android para que los archivos apk (aplicaciones de Android) cobren vida en su PC.

Puede descargar el software gratuito desde el sitio del desarrollador en https://www.bluestacks.com/download.html.

Verá el enlace de descarga de Windows y el enlace de descarga de Mac, haga clic en el que corresponda a su sistema operativo y proceda con la descarga.

PASO 2: INSTALACIÓN DE BLUESTACKS

Busque la aplicación en la carpeta de descarga, haga doble clic y seleccione EJECUTAR para instalar. Permita que la aplicación se instale en su computadora (en algunos casos, puede ser necesario deshabilitar el antivirus en su computadora si el proceso de instalación se interrumpe continuamente).

Una vez que finalice la instalación, inicie la aplicación haciendo clic en COMPLETAR. El proceso de inicio por primera vez puede demorar hasta 3 minutos, según el rendimiento de la PC.

PASO 3: CONFIGURAR BLUESTACKS

Tan pronto como se complete el proceso de instalación, deberá configurarlo eligiendo un idioma predeterminado e iniciando sesión con su cuenta de Gmail para poder usar Play Store por primera vez en su Windows y Mac.

PASO 4: INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN DITTOTV

Dado que Android Play Store ahora está disponible en su PC a través de BlueStacks, busque dittoTV en el espacio «Buscar» ubicado en la esquina superior derecha de BlueStacks. Google Play Store buscará y ubicará la aplicación, haga clic en INSTALAR y ACEPTAR, luego espere unos minutos para que la aplicación dittoTV se descargue en su PC.

dittotv-para-pc-windows-mac-descarga gratuita

Una vez que se descarga, hay dos opciones disponibles para elegir; DESINSTALAR y ABRIR, haga clic en ABRIR para ver dittoTV en vivo en sus sistemas operativos Windows 7, 8, 10 y Mac.

Aplicación LAZY IPTV para computadora

Artículos similares

Deja un comentario