Doh! Algo salió mal error en Microsoft Teams

Si estas intentando abrir Equipos de Microsoft en su PC con Windows 10 y usted Doh! Algo salió mal mensaje de error, aquí hay un par de soluciones que pueden ser útiles para usted. Aunque es un mensaje de error inusual, muchas personas se han enfrentado a este problema hasta la fecha.

Doh!  Algo salió mal error en Microsoft Teams

Doh! Algo salió mal…

Inténtalo de nuevo

Si eso no funciona, intente cerrar sesión y volver a iniciarla.

Este problema aparece principalmente cuando el Administrador de credenciales de Windows tiene algunos problemas internos. Sin embargo, también puede ocurrir cuando Microsoft Teams no tiene una buena conexión a Internet mientras abre la aplicación en su computadora. Si su conexión a Internet no es estable (o tiene un problema de pérdida de ping), es posible que tenga este problema al abrir la aplicación Microsoft Teams.

Doh! Algo salió mal error en Microsoft Teams

Para resolver Doh! Se produjo un error en Microsoft Teams, siga estos pasos:

  1. Clear Credential Manager para Microsoft Teams
  2. Cambiar la conexión a Internet

Para conocer los pasos en detalle, sigue leyendo.

1]Borrar Credential Manager para Microsoft Teams

Credential Manager guarda todas las credenciales de inicio de sesión o nombres de usuario y contraseñas en un solo lugar. Si su sistema tiene algunos problemas con Credential Manager, existe la posibilidad de que se produzca un problema de este tipo al iniciar sesión en Microsoft Teams. Debe borrar todas las entradas relacionadas con Microsoft Teams del Credential Manager y volver a iniciar sesión.

Para hacer eso, abra el Administrador de credenciales de Windows en su PC con Windows 10. Puede buscar «administrador de credenciales» en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y abrir el resultado correspondiente. Después de eso, cambia a Credenciales de Windows y expanda todas las listas para conocer la entrada de Microsoft Teams. A continuación, haga clic en el botón con forma de círculo para expandir la información y haga clic en el Eliminar botón.

Doh!  Algo salió mal error en Microsoft Teams

Ahora, debe confirmar el cambio haciendo clic en el botón Sí en la ventana emergente.

Después de hacerlo, cierre Microsoft Teams por completo y vuelva a abrirlo para volver a iniciar sesión. De ahora en adelante, no debería tener ningún problema para usar Microsoft Teams en su PC.

2]Cambie su conexión a Internet

Es otra solución que ayudó a algunas personas a deshacerse de este mensaje de error. Microsoft Teams busca las credenciales cada vez que intenta abrir la aplicación por primera vez después de encender su computadora. Para verificar las credenciales, se requiere una conexión a Internet válida. Si su PC no está conectada a una conexión a Internet o la conexión a Internet existente no es estable, existe una alta probabilidad de que se produzca el error.

Por lo tanto, sería mejor si puede cambiar su conexión a Internet y verificar si puede abrir Microsoft Teams o no.

Si alguno de ellos no ayuda, debe verificar si el servicio de Microsoft está inactivo o no. En esa eventualidad, el problema no debería durar mucho tiempo.

Doh!  Algo salió mal error en Microsoft Teams

Artículos relacionados

Deja un comentario