¿Dónde buscar características en la última compilación de Windows 10 Insider Preview?

Compilaciones de Windows 10 Insider Preview son una excelente manera para que los propietarios de negocios y los desarrolladores utilicen las nuevas funciones que están en progreso. Como parte de este programa, los usuarios pueden probar nuevas funciones en Windows 10 y Microsoft recibe comentarios sobre ellas. Las compilaciones de Insider cambian con frecuencia, al igual que las nuevas funciones que se agregan o eliminan. Hoy hablaremos sobre cómo puede buscar y encontrar las características que están presentes en la última versión de Windows Insider Preview Build del día.

Características de la última compilación de Windows 10 Insider Preview

El programa Windows Insider ayuda a Microsoft a comprender las deficiencias de las nuevas funciones desde la perspectiva de los usuarios finales. Vale la pena mencionar que Microsoft lanza versiones preliminares del kit de desarrollo de software de Windows 10 junto con las últimas vistas previas de Windows 10 Insider. Además, las notas de la versión incluirán detalles de API, controles, problemas, correcciones y más.

Mientras tanto, los probadores beta, los entusiastas de la tecnología, los desarrolladores y los propietarios de negocios pueden obtener una vista previa de las funciones de seguridad, administración y productividad de Windows en varias versiones. Esto les ayudará a comprender la utilidad de las nuevas funciones y a acelerar la implementación de Windows. También se pueden enviar y realizar un seguimiento de los comentarios y comunicar sus necesidades.

Características de la última compilación de Windows 10 Insider Preview

Windows 10 Insider Builds sigue actualizándose y las funciones siguen cambiando. La mejor manera de obtener la última versión preliminar de Windows 10 Insider Build Preview es visitando este Página web de Microsoft.

Aquí se mencionan los detalles de la última versión junto con la lista de funciones, con enlaces que le permiten explorar las nuevas funciones.

Compilaciones de Windows 10 Insider Fast Ring y Slow Ring

Después de registrarse en el programa Windows Insider, comenzará a recibir las actualizaciones en su dispositivo. Se enviarán dos tipos de compilaciones a su dispositivo, Construcción menory Construcción principal.

Como usuario, también puede elegir entre Anillo lento y Anillo rápido canales de despliegue. También está el Liberar anillo de vista previa. La distinción se da a continuación:

  • Fast Ring: versiones de compilación importantes, muy pocas compilaciones de servicio.
  • Anillo lento: compilación principal con correcciones de compilación menores adjuntas.
  • Anillo de vista previa de lanzamiento: cambio de compilación importante en un hito de lanzamiento y luego una serie continua de compilaciones de servicio hasta que se alcance el siguiente hito de lanzamiento.

Si se une al anillo rápido, será el primero en usar y ofrecer comentarios sobre las nuevas funciones. Sin embargo, dado que es la primera etapa de la prueba, tendrá que manejar algunos errores y cuellos de botella. También es posible que algunas funciones fallen por completo. Puede informar los problemas a Microsoft con la ayuda de Feedback Hub.

El anillo lento es para aquellos que quieren probar las nuevas funciones con menos errores y tasas de falla. Las compilaciones de anillo lento son estables y se han implementado solo después de tener en cuenta los comentarios del anillo rápido. Dicho esto, las compilaciones del Anillo lento todavía tendrán algunos problemas, y estos se solucionarán en el próximo anillo.

Características de la última compilación de Windows 10 Insider Preview

Te puede interesar

Deja un comentario