¿Cómo comprar Libra Coin (Seguro y Legal)?

¿Interesado en comprar la criptomoneda Libra de Facebook ?, en esta publicación, lo guiaré a través de los pasos para comprar y vender monedas Libra. Como sabes que Facebook acaba de anunciar Libra y planean lanzar Libra en 2019, estos son los pasos para prepararse para comprar la moneda. Estos pasos funcionarán en EE. UU., India, Reino Unido y la mayoría de los países que admiten criptomonedas y Libra.

Cómo comprar y vender Libra

Pasos para obtener acceso temprano para comprar monedas Libra:

  1. Ir calibra.com
  2. Hacer clic Empezar Botón en la parte superior derecha
  3. Escriba su identificación de correo electrónico para el acceso anticipado
  4. Espere el correo de Calibra

¿Qué es la moneda Libra y cómo usarla?

Libra es una criptomoneda global (activo digital) al igual que Bitcoin construido por Facebook y la Asociación Libra se rige por organizaciones sin fines de lucro, organizaciones multilaterales, empresas diversas e instituciones académicas. Esto se utilizará como forma de pago a través de aplicaciones de teléfonos móviles como Facebook, WhatsApp y también a través de la billetera creada específicamente para Libra llamada Calibra.

Compra y vende Libra

  • Seguro: las cuentas están verificadas y protegidas contra fraudes
  • Rápido: puede enviar el dinero en segundos a sus amigos
  • Estable: el valor de esta moneda no fluctuará como cualquier otra criptomoneda.

Libra no es solo una criptomoneda de Facebook, esta moneda también tiene una gran compañero como Mastercard, Uber, PayU, VISA, Vodafone y muchas gryes empresas.

socios de libra

¿Cómo comprar y vender monedas Libra?

Como se mencionó anteriormente, debe esperar el lanzamiento en 2019 y para obtener acceso temprano para comprar Libra, siga los pasos a continuación.

1. Obtenga acceso anticipado de Calibra.com

Vaya a Calibra.com y haga clic en el botón Comenzar en la parte superior derecha o haga clic en – Acceso temprano a Libra.

Libra acceso temprano para comprar

2. Envío de prueba

Debe enviar pruebas de identificación del gobierno para verificar su identidad, esto es para evitar fraudes.

3. Convierta la moneda de su país a Libra

Complete el llenado del perfil de la billetera Calibra y obtenga una identificación única y un enlace con su número de teléfono. Una vez que haya verificado el perfil, puede comprar Libra usyo la moneda de su país, como dólares estadounidenses, rupias, libras y puede enviar Libra a cualquiera de sus contactos.

Además, puede vincular su Calibra con su Facebook Messenger y WhatsApp, puede enviar Libra directamente desde su WhatsApp a sus contactos que tienen una billetera.

Calibra - acceso a Libra

Posts relacionados

Deja un comentario